Ver la Versión Completa : [12/08/2011] miui 1.8.12
carlos22rs
31/07/11, 09:01:53
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1194397
Aqui os dejo el enlace:
http://goo.gl/9uRwe
esta rom está impresionante, corrige todos los fallos de la version anterior: ya va el bluetooth, van los videos de youtube, va la radio, la wifi... todo
la única pega es que sólo está en inglés y en chino. pero para mi es suficiente, se va a quedar en mi desire s por un tiempo. os dejo algunas capturas de pantalla.
https://lh4.googleusercontent.com/-Gp5dFBMOqnU/TjUiySWRMJI/AAAAAAAACN0/-MEN7K-S4gM/s512/11+-+1
Pantalla principal
https://lh3.googleusercontent.com/-eNrhLksEpoc/TjUiy-vgDHI/AAAAAAAACN8/vAG-cfLQ17c/s512/11+-+3
Pantalla de bloqueo
https://lh5.googleusercontent.com/-3y1L5jJCVrE/TjUiy2LvVaI/AAAAAAAACOA/haWdSLfW0tA/s512/11+-+4
Ajustes del sistema
epereza
31/07/11, 12:58:44
Vaaaaya, ayer me instalo la 1.7.22 v.1.1 y ya me funcionaba todo bien... y ahora a instalar esta!!!! juasssssss Pero vamos, que ha hecho un fantastico trabajo superkid con el port, ya que funciona todo suavemente y perfecto. Tiene toda la esencia MIUI, para mi la mejor rom de todas por lo que supone el cambio estético y funcional.
En fin, vamos a por ella!!!
EDIT: dejo un mirror de descarga directa por si le interesa a alguien
Miui 1.7.29 - Superkid: http://www38.zippyshare.com/v/75207427/file.html
epereza
31/07/11, 13:02:55
Por cierto, ya he visto el tutorial de traducción de las roms, y tampoco parece demasiado, y entre 2 o 3 personas, en 2 o 3 días creo que la tendríamos en castellano.
http://miui.es/foro/manuales_de_traduccia_n/15-tutorial_como_hacer_traducciones.html
epereza
31/07/11, 15:20:16
Llevo 400 líneas traducidas. Toca descansar.
Si alguien se anima a traducir, que empiece desde la última para arriba. Yo voy desde la primera para abajo.
Para traducir y ganar tiempo, se puede coger el archivo traducido de otra rom (yo estoy cogiendolo de la LBC), y se copia solamente lo traducido para copiarlo en lo nuevo, siempre comprobando que copiamos lo mismo que queremos traducir. No son las mismas lineas para todas las roms, pero son muy parecidas y se puede ganar mucho tiempo.
Voy a ver si como y por la tarde sigo con ello.
jorwebs
31/07/11, 19:17:13
No será más fácil usar los packs de traducción de la misma rom para el HTC desire HD? Estoy mirando todos los strings y son idénticos...
epereza
31/07/11, 19:21:29
No será más fácil usar los packs de traducción de la misma rom para el HTC desire HD? Estoy mirando todos los strings y son idénticos...
Soy novato completo en estos temas, lo único que se es la info que obtengo principalmente de xda, y no se me hubiese ocurrido compararlo con las roms de la desire hd.
Tienen el total del número de líneas igual, y son idénticas????
jorwebs
31/07/11, 19:28:02
Al parecer, a no ser que se me haya escapado alguna, son idénticas, pues es la misma ROM. El número de lineas no es el mismo, pero porque en la versión inglesa usa espacios donde en la española no. En esos espacios solo hay notas, ningún string, así que no creo que pase nada. Yo estoy intentando compilarlo, a ver si nos sale, que esta ROM pinta muy bien...
jorwebs
31/07/11, 20:23:00
Acabo de flashear con lo que he dicho y nada. Es más, me sale todo en chino ahora jajaja. Creo que he querido ir de listo ahorrandote trabajo de escritura y no he conseguido nada. Tendremos que escribir línea por línea.
epereza
01/08/11, 12:05:40
Os dejo el archivo strings.xml ya traducido.
A ver si alguien sabe implementarlo en la rom, porque yo no lo consigo. Algo me falla en el proceso de restauración del framework-res.apk, porque no consigo que aparezca el idioma extra español. No me da fallo en ningún momento, pero no consigo añadirlo.
jorwebs
01/08/11, 13:36:39
Yo estoy con un Mac ahora, cuando llegue a casa lo intento con ese tutorial. Gracias por la currada.
Por cierto, has traducido solo el strings, pero mira que dice el tutorial: 6)Entrar a dicha carpeta y dejar sólo el archivo strings.xml (en algunas apps también contienen cadenas a traducir el archivo arrays.xml y el archivo plurals.xml).
Ayer, cuando hice la chapuza de intentar colar la traducción del HD, dentro de la carpeta estaban los archivos plurals y arrays traducidos también.
Saludos
ya se que los resultados de quadrant no son del todo fiables, pero aquí va el resultado de los tests sobre mi HTC Desire S con MIUI 1.7.29:
https://lh4.googleusercontent.com/-ZHwNWa4nD6M/Tjcl0AuevuI/AAAAAAAACOg/55CMUiw13Dg/s576/11+-+1
Brokenman83
02/08/11, 16:04:32
Madre mía con esa puntuación la batería tiene que acabarse en un momento no?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
jorwebs
02/08/11, 17:15:13
Fosco_, en tu firma pones que tienes esta Rom y como kernel Unity v2. Es cierto?. Lo digo porque el kernel que viene por defecto en la Miui no es ese.
Saludos.
tienes razón, ese es el que usaba con LBC, corregido en la firma
gracias ;)
jorwebs
02/08/11, 20:10:24
:D ya me había emocionado yo...pensaba que usabas ese kernel y viendo los resultados que muestras, pensé que podía ponermelo yo tb. A mi no me pasa de 2200.
Saludos.
epereza
02/08/11, 22:53:16
A mi tampoco me pasa de 2200... pero vamos, que ya esta bien me parece a mi jajajajaja
El royo que tengo ahora, es que no hay manera de conseguir ponerla en castellano. Voy a pedir ayuda a Arasthel, que lleva la Miui para Nexus One, y a ver si me puede echar una mano, porque he probado varias veces, y cuando me arranca no sale el idioma, aunque a veces ni arranca.
EDITO: Comprobando con la original, tengo 2 líneas menos y ahí debe estar el problema. Ooooootra vez a volver a traducir, y espero hacerlo bien ahora.
estoy muy interesado en el lenguaje español... si lo consigues cuelga los ficheros y cuenta como se parchea plis... muchisimas gracias y si necesitas ayuda no dudes en pedirla
epereza
03/08/11, 11:13:30
estoy muy interesado en el lenguaje español... si lo consigues cuelga los ficheros y cuenta como se parchea plis... muchisimas gracias y si necesitas ayuda no dudes en pedirla
Seguramente tarde un par de días o tres, porque aunque no sea demasiado, no tengo mucho tiempo para ponerme. Llevo casi 300 lineas ahora, y son unas 1000 y algo. A ver que pasa cuando lo vuelva a probar...
okis... si necesitas ayuda con algo (aun que soy muy novato) me lo dices
epereza
04/08/11, 12:37:17
Bueno, después de tener todo traducido, no hay manera de implementar el idioma a la rom, no lo consigo.
De modo que os dejo la carpeta del idioma nuevo, con los 3 archivos necesarios ya traducidos, a ver si alguien consigue implementarlo.
Mas arriba está el manual, que tiene 4 pasos contados... no es nada dificil, pero yo no lo consigo.
A ver si hay suerte
epereza
04/08/11, 15:25:33
Se me ocurre fosco_ que si pasas por aquí, hagas el favor de postearle a superkid los archivos traducidos (a mi no me deja postear en xda porque no tengo suficientes mensajes), y a ver si los puede implementar en la rom.
A ver si puede ser... gracias de todos modos.
Predicador
05/08/11, 00:42:24
Buen trabajo en cualquier caso :).
epereza
05/08/11, 01:36:18
Le he dejado a superkid los archivos y me comenta que se pondrá a ello. Cuando... ni idea, solamente que se pondrá jejeje Algo es algo.
pokemon1983
05/08/11, 01:42:04
jejeje...muy buen trabajo...a la espera....jijijij!!!!!:aplausos:
epereza
05/08/11, 21:25:21
Esta intentando alguien inyectar la traducción???
Predicador
05/08/11, 21:28:58
Que ganas de tenerlo traducido ¿eh?
epereza
06/08/11, 00:02:49
Que ganas de tenerlo traducido ¿eh?
Es que no se si la habrás probado... Vengo de un Nexus One con MIUI instalada, y hay que decir que va mil veces mejor en la Desire S. Menuda gozada de rom.
Como decimos... solamente la falta castellanizarla, esperemos que en breve.
Saludos
Predicador
06/08/11, 20:34:52
Estaba esperando la traducción, pero viendo lo bien que habláis de esta rom, igual me animo a probar antes. Quiero dejar ya una de forma más o menos definitiva.
Predicador
06/08/11, 20:38:22
Y la 1.8.5 recién horneada... la tentación es demasiado fuerte.
pokemon1983
06/08/11, 21:13:18
La 1.8.5?????pero de esta room????dondeee!!!!jajajaja!!!!!!La pondria ya, pero esperando español.....
Predicador
06/08/11, 22:48:32
Puedes probar http://forums.miui.us/showthread.php?2543-ROM-HTC-Desire-S-1.8.5
pokemon1983
07/08/11, 01:24:17
Uffff....pero en ingles tambien no?????de ingles ni papa...jejejej!!!!!estoy esperando esta en español.....:rolleyes:
Gracias!
Predicador
07/08/11, 02:44:48
Pues yo me he decidido a probarla, a falta de traducción. Y he quedado impresionado...
A ver si conseguimos traducirla para q todos puedan disfrutarla porque esta rom se está convirtiendo en una de las mejores para Desire S
Sent from my Desire S using Tapatalk
Predicador
07/08/11, 11:31:57
Lo que a mi no me funciona es la radio.
La acabo de flashear sobre la MIUI anterior (1.7.22 creo recordar) sin hacer wipe ni nada, todo ha funcionado a la perfección excepto el idioma castellano y como dice el compañero Predicador la radio FM, aunque he de reconocer que no la uso nunca.
epereza
07/08/11, 19:04:11
Vaya que raro,a mi la radio me funciona perfectamente y pilla todas emisoras
Estoy con la 1.7.29
ruedo1981
07/08/11, 21:08:42
Buenas, a ver si alguien me dice que esta pasando, acabo de flashear la nueva ROM 1.8.5 y al reiniciar se queda en la pantalla de inicio, se que al instalar una nueva ROM tarda algo en arrancar, pero lleva así unos 5 minutos y creo que eso ya no es normal. Alguna idea de lo que ha podido salir mal?
Recuerda hacer el wipe antes de flashear una rom
Hola a todos, os comento:
Por lo que he podido comprobar la radio da algunos fallos y la cámara sigue sin funcionar del todo bien, aprovecho para agradecer los esfuerzos de epereza para la traducción de la ROM, aunque de momento nadie haya podido aplicarla a la ROM, supongo que será solo cuestión de tiempo.
PD: Se me olvido comentar que ya me funciona correctamente la guia en programas tipo Whatsapp, se trataba de un error de acceso a los datos de la guia en Google que se solucionaba marcando todos los contactos de la guia para que fuesen visibles...(por si a alguien le sucedia).
Predicador
08/08/11, 10:13:39
Pues si, parece que la rom aún tiene cosas que solucionar, pero lo cierto es que aún así es una opción magnífica. Menos mal que se actualiza constantemente.
ruedo1981
08/08/11, 15:26:54
Recuerda hacer el wipe antes de flashear una rom
Gracias fosco_ por la respuesta, al final lo conseguí y el problema era que no habia echo wipe como tú dices, seguro que ya no me vuelve a pasar jejeje.
Gracias, un saludo.
pokemon1983
09/08/11, 00:51:32
Holaaa!!!!!Por lo visto no hay noticias del español no??????:rolleyes::rolleyes:
:ok:
Predicador
09/08/11, 12:39:36
Tampoco es algo imprescindible para disfrutar de esta rom, de verdad...
pokemon1983
09/08/11, 12:46:37
Pues imprescindible lo que se dice imprescindible no es,,pero si que es un punto a favor para los que no nos defendemos mucho en ingles...
Anoche mismo estuve probando la MIUI 1.8.5, y muy muy biien, ademas de que me gusta que en informacion de mi software salga Android 2.3.5,,,ufff,,,jejejeej!!!!Lo que pasa es que a la hora de moverme por los menus pues no voy tan fluido y me pierdo bastante por el ingles...
Una lastima,,,esperaremos a ver si se hace algo, pero me parece que la cosa esta bastante parada...
Lo que mas me gusto fue la fluidez,, pero casi seguro que con el paso del tiempo hecho en falta Sense...
Saludos!
Pues imprescindible lo que se dice imprescindible no es,,pero si que es un punto a favor para los que no nos defendemos mucho en ingles...
Anoche mismo estuve probando la MIUI 1.8.5, y muy muy biien, ademas de que me gusta que en informacion de mi software salga Android 2.3.5,,,ufff,,,jejejeej!!!!Lo que pasa es que a la hora de moverme por los menus pues no voy tan fluido y me pierdo bastante por el ingles...
Una lastima,,,esperaremos a ver si se hace algo, pero me parece que la cosa esta bastante parada...
Lo que mas me gusto fue la fluidez,, pero casi seguro que con el paso del tiempo hecho en falta Sense...
Saludos!
Che estoy contigo, la llevo 2 dias, pero no se que me pasa que tiro de menos el Sense 3.0
Seguire con la Coredroid, que me encanta la parte grafica que tiene, pero hecho en falta hacer fotos en la camara delantera, estoy esperando ha ver si saca una version superior a la 1.2
pokemon1983
11/08/11, 22:41:04
Che estoy contigo, la llevo 2 dias, pero no se que me pasa que tiro de menos el Sense 3.0
Seguire con la Coredroid, que me encanta la parte grafica que tiene, pero hecho en falta hacer fotos en la camara delantera, estoy esperando ha ver si saca una version superior a la 1.2
jajjajaajaj!!!ahhhhhhh:enfadadisimo::enfadadisimo: ya me has sacado un fallo!!!jajaja,,,nop sabia que la cxamara delantera daba fallo!!!con lo tikismikis que soy yo que si no esta todo bien no duermo....jajaajajaj!!
De hecho estaba con la virtous, y me la quite porque me daba un par de errores, y a mi personalmente y el mas grave de los 2 que no me funcionaba el hotmail....me daba error, porque el control de voz almenos para mi no era lo mas indispensable...
Eso si, si no la probaste, te digo yo que el sense 3.0, una maravilla!!!!!
Saludos che!!!
jajjajaajaj!!!ahhhhhhh:enfadadisimo::enfadadisimo: ya me has sacado un fallo!!!jajaja,,,nop sabia que la cxamara delantera daba fallo!!!con lo tikismikis que soy yo que si no esta todo bien no duermo....jajaajajaj!!
De hecho estaba con la virtous, y me la quite porque me daba un par de errores, y a mi personalmente y el mas grave de los 2 que no me funcionaba el hotmail....me daba error, porque el control de voz almenos para mi no era lo mas indispensable...
Eso si, si no la probaste, te digo yo que el sense 3.0, una maravilla!!!!!
Saludos che!!!
De momento me quedare con la coredroid, que aunque no funcione la camara delantera para hacer fotos, si funciona para el skype, de momento es la que mas me gusta la de ve virtuoso esta bien a mi no me dio ningun fallo.
Estoy esperando una SII veremos que tal sin Sense
Predicador
12/08/11, 01:58:47
Qué cosas, a mi el coredroid me duró instalado 5 minutos, me parece una rom de lo más... como decirte... ¿hortera? :D. Menos mal que de esta forma, todos quedamos contentos, cada cual elige la que le va mejor.
pokemon1983
12/08/11, 02:03:53
De momento me quedare con la coredroid, que aunque no funcione la camara delantera para hacer fotos, si funciona para el skype, de momento es la que mas me gusta la de ve virtuoso esta bien a mi no me dio ningun fallo.
Estoy esperando una SII veremos que tal sin Sense
Estas seguro????te funcionaba el voice????Yo de momento tambien con coredroid...
Saludos!
pokemon1983
12/08/11, 02:04:59
Qué cosas, a mi el coredroid me duró instalado 5 minutos, me parece una rom de lo más... como decirte... ¿hortera? :D. Menos mal que de esta forma, todos quedamos contentos, cada cual elige la que le va mejor.
Y por curiosear un poco....cual llevas ahora????
Saludos!
Predicador
12/08/11, 11:07:19
Estoy con la oficial de htc, a la espera de que salga una miui con la que vaya bien la radio. Si no llega pronto, me instalaré la 1.7.29 y seguiré con ella. Me ha encantado esta rom, no echo de menos el sense, que en realidad tampoco aporta demasiado más allá de una estética chula.
pokemon1983
12/08/11, 11:17:00
Ya, yo tambien estoy con ganas de probar Miui,pero en español, lo que yo si soy muy amante de la estetica,,,y sense me gusta bastante...en tema de escritorio, galeria de fotos,,,la 3.0 me parece bastante fluida...
Pero como bien dijiste, cuestion de gustos...quizar pruebe miui y me quedo con ella, quien sabe...hay bastante para toquetear tambien en cuestion de estetica...
Saludos!
Pd:una cuestion,,,,con una Sd de 16gb por ejemplo, podemos hacer una particion y tener 2 rooms???y en tema de arranque y eleccion de una u otra,,,se puede??
Gracias!
Predicador
13/08/11, 00:41:14
A ver si con la 1.8.12 arreglan lo de la radio, que para mi es vital.
hola, hoy me he instalado esta rom Miui 1.8.12 (es la primer rom que instalo) y tengo una duda.
como se ponen los accesos directos de los programas en las distintas pantallas principales? si dejo pulsado el dedo en algun lugar vació de las pantallas laterales solo me deja instalar widgets, pero no los accesos a las aplicaciones.
gracias a todos y saludos
taltos
Me autorrespondo: a medida que vas instalando aplicaciones los iconos de estas van llenando las pantallas principales, solo es cuestión de ordenarlos.
Veo no obstante que no hay widgets de algunas aplicaciones, por ejemplo de Traffic Counter tengo que abrir la aplicación para ver el trafico de wifi y telefono que estoy haciendo cuando antes tenía un widget en el que lo veía sin abrir la aplicación.
Será cuestión de seguir investigando, me voy a dormir que ya es tarde :-)
saludos
Taltos
el launcher de MIUI funciona diferente al resto, no hay un "menú principal", los iconos se distribuyen por los escritorios que tengas, puedes crear tantos escritorios diferenciados como quieras y si no te gusta ese comportamiento siempre puedes instalar otro launcher como ADW o cualquier otro que te guste.
respecto a los widgets es cierto que de serie lleva pocos, precisamente es un rom que se caracteriza por ser muy ligera, pero si necesitas más widgets puedes buscarlos en el market, prueba "fancy widgets" y "beautiful widgets"
Un saludo
ok, entonces la mantendremos ligera, a ver si la batería aguanta bien,
de momento la ROM me parece muy estable, cuesta un poco acostumbrarse pero me gusta.
Cuando esté traducida al castellano tendré que volverla a instalar desde 0 o solo actualizar?
saludos
Taltos
el launcher de MIUI funciona diferente al resto, no hay un "menú principal", los iconos se distribuyen por los escritorios que tengas, puedes crear tantos escritorios diferenciados como quieras y si no te gusta ese comportamiento siempre puedes instalar otro launcher como ADW o cualquier otro que te guste.
respecto a los widgets es cierto que de serie lleva pocos, precisamente es un rom que se caracteriza por ser muy ligera, pero si necesitas más widgets puedes buscarlos en el market, prueba "fancy widgets" y "beautiful widgets"
Un saludo
Predicador
13/08/11, 18:40:44
Su funcionamiento en cuanto a escritorios e iconos es muy parecida al del iPhone. En esta versión sigue sin funcionar la radio... :enfadadisimo:.
Superkid dice q tendrá solucionado el tema de la radio en breve, lo de traducirla ya lo veo más complicado, un compañero del foro se puso a hacerlo pero es mas complicado de lo q parecía... :(
finalmente he tenido que desinstalar esta ROM.
El problema que presentaba es que no cogía los satélites del GPS con la facilidad que la ROM original. Con GPS Status sí que los cogía pero cuando subía al coche los perdía, cosa que no ocurría con la ROM oiginal. Debido a que utilizo mucho una aplicación con gps para navegar cuando conduzco la he tenido que desinstalar. Lástima porque me gustaba como funcionaba.
A ver si con nuevas versiones esto mejora.
saludos
Taltos
orlandoso
16/08/11, 20:56:45
voy a intentar meterla haber como me funciona hoy mismo le hecho el s-off
voy a intentar meterla haber como me funciona hoy mismo le hecho el s-off
recuerda hacer un backup desde el recovery antes de hacer nada
Predicador
17/08/11, 13:04:46
Desde luego, haz eso antes de trastear nada. Así siempre podrás volver a la rom original.
Por lo que veo nadie dice nada de la camara, que a mi no me funciona, no se por que he reinstalado la 1.8.12 3 veces i siempre igual (no conecta ocn la Camara) dice...
A alguien le pasa esto?
GermanDZ
17/08/11, 19:28:49
Me funcionan las 2 cámaras, el Mic, el sonido, youtube, todo…
Me falta probar el thetering
Ufff q ganitas de miui en español...
Predicador
17/08/11, 20:03:32
Por lo que veo nadie dice nada de la camara, que a mi no me funciona, no se por que he reinstalado la 1.8.12 3 veces i siempre igual (no conecta ocn la Camara) dice...
A alguien le pasa esto?
Pues yo con las cámaras no he tenido ningún problema. A esperar al próximo viernes...
Perdon. Por no espresarme correctamente a mi me funciona. Pero cuando instalo el parche en español deja de funcionar. El problema es que lo he puesto en un post equivocado.
Persona
Predicador
18/08/11, 01:27:41
A mi, una vez aplicado el fix para que funcione la radio, el wifi se comporta de manera errática, desconectándose continuamente.
una pequeña duda las miui estas no son el tipo de rom que usan los galaxi sl2
Pues la verdad es que no conozco el sl2, MIUI es una rom china, muy trabajada, basada en cyanogen pero con una interfaz mucho más cuidada (que algunos dicen se parece a la del iphone) y grandes añadidos como su explorador de archivos, su reproductor de música, el monitor de consumo de voz/datos o el gestor de temas.
Pues la verdad es que no conozco el sl2, MIUI es una rom china, muy trabajada, basada en cyanogen pero con una interfaz mucho más cuidada (que algunos dicen se parece a la del iphone) y grandes añadidos como su explorador de archivos, su reproductor de música, el monitor de consumo de voz/datos o el gestor de temas.
lo de sl2 es (saludos) abrebiado lo que al ponerlo detras de galaxi parecia otra cosa :ok:
hay alguna manera de que las apps no aparezcan en el escritorio... esto de tener todas las apps en el escritorio no me gusta me interessa mas que esten solo las que a mi me interessan i las otras en el menu de apps como siempre...
hay alguna manera de que las apps no aparezcan en el escritorio... esto de tener todas las apps en el escritorio no me gusta me interessa mas que esten solo las que a mi me interessan i las otras en el menu de apps como siempre...
No se puede. Yo hice la misma pregunta. Lo que hice es abrir un par de escritorios más donde poner las app que no utilizaba.
Saludos
Taltos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Hay varias maneras de organizar los iconos del escritorio, una es usando el propio launcher de MIUI creando carpetas que contienen las aplicaciones; la otra manera es instalando cualquier otro launcher (yo uso ADW)
Ale, ya tenemos para la desire S la 1.8.19 en perfecto ingles.
decarga en miui.us
Hay varias maneras de organizar los iconos del escritorio, una es usando el propio launcher de MIUI creando carpetas que contienen las aplicaciones; la otra manera es instalando cualquier otro launcher (yo uso ADW)
Al final he creado una carpeta y las he puesto toda alli i luego la he puesto en el centro del dock y ya me da el pego. Ahora solo falta la traducción
pokemon1983
19/08/11, 22:45:46
Ale, ya tenemos para la desire S la 1.8.19 en perfecto ingles.
decarga en miui.us
Y si le ponemos a esta el parche en español funcionara bien????jijiji!!!
Saludos!
iulianm
20/08/11, 08:23:16
hola! cuanto os aguanta la bateria con esta rom? grasias? En uso normal
Y si le ponemos a esta el parche en español funcionara bien????jijiji!!!
lo mismo que en la versión anterior, funciona todo ok menos la cam
hola! cuanto os aguanta la bateria con esta rom? grasias? En uso normal
lo mismo que con la mayoría de roms, un dia y medio aproximadamente, depende del uso que hagas del teléfono
cript0n
20/08/11, 16:17:01
hay alguna manera de instalar el explorador de archivos de esta ROM (file explorer) en otra ROM??? hay uno en el market con el mismo nombre pero no es igual...!! Esq me parecio cojonuda a interfaz de carpetas ordenadas por extensiones... graciasss.
No es posible, el explorador depende del framework de esta rom, aunque puedas sacar el .apk no funcionará en otra rom
Enviado desde HTC Desire S
pokemon1983
20/08/11, 18:03:03
Una cosita, la ultima version es la 1.8.5 o sacaron otra mas actual este viernes?????
Un saludo!!!!!
1.8.19 si no me equivoco...
1.8.19 si no me equivoco...
Exacto, para quien le interese ahi va el enlace http://goo.gl/Of0UW
pokemon1983
20/08/11, 23:26:19
Comprobado Fosco, lei el mesaje tarde....puse la ultima version, le meti el parche en español y nada de camara....una pena...me tocara esperar...
Un saludo!
Una pregunta: tengo los contactos con la quanta de faceboc ligada pero nome usa la foto delfacebook.se puede hacer o hay que canviar la app de contactos???
pokemon1983
22/08/11, 01:59:28
Os parecera gracioso, pero no encuentro el menu de esta rom para acceder a mis aplicaciones...manda........ufffff....esta en ingles pero me la quedo,,,ya aprendere,,,jjejejeej!!!!
Saludos!
dantegtr
22/08/11, 08:26:03
No hay un menu como tal.Estan en las mismas paginas de los escritorios.O si lo quieres mirar asi no hay escritorios,siempre estas en las paginas del menu.Es rollo iphone
Este jueves me viene ya porfin el desire con movistar, y claramente no voy a dejar la rom que viene, me llama mucho la atención la miui (aunque sea en el idioma de shakespeare, que le vamos hacer); me gustaría saber que es lo que no funciona en la roms esta para saber si me compensa ponerla o no (xq cada uno decís un fallo, luego que si se arregla o no, ya me he liado y nose ya ni si kiera si llama con la rom xddd); por cierto una preguntita, si alguien sabe alguna roms de android sin personalizar agradecería que me dijera el nombre, porque no la encuentro por ningún lado.
pokemon1983
22/08/11, 19:36:14
No hay un menu como tal.Estan en las mismas paginas de los escritorios.O si lo quieres mirar asi no hay escritorios,siempre estas en las paginas del menu.Es rollo iphone
Ok, gracias!
iulianm
22/08/11, 22:36:00
hola io he probado la miu va bien pero la camara cuando hago foto ase cuadrados de colores en el lado derecheo pero la foto guardada sale bien a vosotros os hace igual?
hola io he probado la miu va bien pero la camara cuando hago foto ase cuadrados de colores en el lado derecheo pero la foto guardada sale bien a vosotros os hace igual?
si a mi tambien me pasa pero como lal final se ve bien no le di importancia
pokemon1983
23/08/11, 02:34:18
A mi tambien me pasa a veces pero me parece que es cuando se activa el flash....
Saludos!
me gustaría saber que es lo que no funciona en la roms
Principalmente el único fallo de esta rom es que está en inglés, el resto de fallos son cosas que le han pasado a algún usuario concreto por no hacer el wipe, por flashear mal o por in tentar ponerle el idioma castellano (si lo haces la cámara deja de funcionar)
iulianm
23/08/11, 13:54:46
Hola fosco_ cual es la mas estable rom de miu?
Y tu como haces Wipe para miu que a mi siempre me faia una cosa o otra?
Gracias
Hola fosco_ cual es la mas estable rom de miu?
Siempre uso la más nueva, todas han sido muy estables.
Y tu como haces Wipe para miu que a mi siempre me faia una cosa o otra?
Yo tengo el 4EXTrecovery, quizá las opciones sean algo diferentes a las tuyas pero hago:
wipe all / factory reset
wipe cache
wipe dalvik
wipe batery status
iulianm
23/08/11, 14:08:22
ok grasias lo voi ha probar haora mismo:D
Siempre uso la más nueva, todas han sido muy estables.
Yo tengo el 4EXTrecovery, quizá las opciones sean algo diferentes a las tuyas pero hago:
wipe all / factory reset
wipe cache
wipe dalvik
wipe batery status
Yo cada vez que cambio de rom hago un wipe de todo, y las opciones son las mismas
Saludos
iulianm
23/08/11, 14:58:41
una cosa mas... cuando cambias de rom sacas la tarjeta sim?
Rincewind
23/08/11, 15:05:37
una cosa mas... cuando cambias de rom sacas la tarjeta sim?
No es necesario sacar la SIM para cambiar de ROM
danidesires
23/08/11, 16:21:16
Buenass acabo d instalaros último tiene muy buena pinta pero no se xq m salta una ventana de error diciendo que android.process.acore se ha interrumpido i es imposible usarla asta el punto d q e tenido q instalarmr la hidrogen a ver si m podeis ayudar
pueden haber pasado varias cosas, haz lo siguiente:
descarga lo rom de nuevo
copiala a la raiz de ls SD
importante hacer el wipe de todos los datos
flashea la rom
reinicia
danidesires
23/08/11, 18:17:20
Fosco gracias pero yahe descargado la rom un par de veces y la he reinstalado otras 3 o 4,no puede ser nada relaccionado con la radio??me parecio leer algo parecido qe le abia pasado a un chico con otra rom
Edito:m cago en la prediccion jajajs
Rincewind
24/08/11, 10:08:06
Hola,
Ayer probé por fin la MIUI 1.8.19, tengo que decir que es bastante rápida, no me dió problemas, probé la cámara y me fue bien, el bluetooth con el coche, el wifi, etc. Todo ok, el que no sepa inglés que no le importe mucho ya que no hay muchas cosas en los menus :)
La única pega que tiene es que si te gusta tener el escritorio vacío y todas las aplis en un menú tienes que instalar otro launcher como el ADW.
Saludos,
Lla única razón por la que no me la quedo es porque todas las aplicaciones se quedan en el escritorio y no tiene un menú al que le das y salen todas.
Y si le instalas otro launcher? yo uso ADW
Rincewind
24/08/11, 10:22:13
Y si le instalas otro launcher? yo uso ADW
Ostia... que inútil!!! no había caído en eso jejeje
Yo también usaba ADW con la Hero y con la original de garrafone en la DS.
Voy a editar el post y me la voy a poner otra vez ya que vale bastante la pena. jeje
Por cierto en la Saga LBC no me funciona el tapatalk, no conecta, sabes si funciona o lo usas en MIUI?
Por cierto en la Saga LBC no me funciona el tapatalk, no conecta, sabes si funciona o lo usas en MIUI?
Tapatalk funciona bien con MIUI
Rincewind
24/08/11, 12:43:03
Tapatalk funciona bien con MIUI
Esto ya quedaba solucionado en la consulta. Gracias.
Rincewind
24/08/11, 19:28:23
Al final me he puesto la MIUI 1.8.19 con el ADW Launcher y perfecta. Ya no me cambio por ahora va genial.
Info:
El Quadrant ha subido de + - 1600 con la LBC a 1,2Ghz a + - 2100 con MIUI a 1,2Ghz.
Rincewind
24/08/11, 20:43:44
Primer fallo, no me va el gps, ni sale el simbolito arriba cuando le doy a conectar, ni conecta, ni lo reconoce el copilot.
Alguien sabe como solucionarlo?
Yo utilizo MIUI 1.8.19
a alguien le pasa que al instalar el morelocale 2 y poner idioma en español algunos menus salen en xino??
Primer fallo, no me va el gps, ni sale el simbolito arriba cuando le doy a conectar, ni conecta, ni lo reconoce el copilot.
Yo utilizo MIUI 1.8.19
cambiale la radio, seguro que es de eso sl2
Rincewind
24/08/11, 21:19:47
Yo utilizo MIUI 1.8.19
Como me lleva pasando dos días... ya me contesto yo mismo jejeje no porque no conteste nadie sino que lo averiguo antes.
Solo hacia falta un reinicio del telefono después de instalar el copilot. Ahora va perfecto!!!
Sent from my HTC Desire S
a alguien le pasa que al instalar el morelocale 2 y poner idioma en español algunos menus salen en xino??
A mi me paso con otra app (no recuerdo ahora cual). Tuve que ponerla en inglés y reiniciar para que todo volviera a verse en inglés.
El morelocale2 ya lo probamos hace mucho tiempo, no sirve con esta rom :(
Enviado desde HTC Desire S
pokemon1983
25/08/11, 14:08:16
Sabeis si hay alguna manera de cambiar el dock en esta Rom??es lo unico que me queda,,,sin cambiar de tema claro...me gustan tipo efecto 3d...gracias!
Saludos!
mario6r
25/08/11, 15:01:03
La mejor rom que probe hasta el momento, mejor que LCB y Virtuos =)
Sabeis si hay alguna manera de cambiar el dock en esta Rom??es lo unico que me queda,,,sin cambiar de tema claro...me gustan tipo efecto 3d...gracias!
Puedes usar el ADW launcher, que tambien tiene los mismos efectos en la transicion de escritorios
Rincewind
25/08/11, 15:45:31
Yo solo puedo seguir diciendo... (por lo menos para mi)
PERFECTA!!
Sent from my HTC Desire S
Cuando hago o recibo una llamada, cuando deja de dar tono y se establece la comunicación, el teléfono vibra una vez. No he conseguido dar con la opción para quitar esto y que no vibre. ¿se puede? ¿dónde?
66johnny
25/08/11, 19:08:25
Pues yo acabo de instalar esta rom y llama la atención lo ligera que es. Tiene buena pinta, pero es totalmente distinta a todas las demás.
En principio me encuentro con el problema de sincronizar los contactos de gmail, sincroniza pero no me aparece ningún contacto.
Alguna sugerencia, please?
66johnny
25/08/11, 19:14:40
Pues yo acabo de instalar esta rom y llama la atención lo ligera que es. Tiene buena pinta, pero es totalmente distinta a todas las demás.
En principio me encuentro con el problema de sincronizar los contactos de gmail, sincroniza pero no me aparece ningún contacto.
Alguna sugerencia, please?
Me autorrespondo, estaba utilizando otra cuenta de gmail. Si es que a veces...!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.