Loganalf
10/12/08, 02:14:19
Buenas. Hace poco me compré una HTC Diamond. Bien, el problema que tengo es que no puedo reproducir videos en él. Me explico, al llegar a casa lo primero que hize fue pasar un video del portátil a la PDA sin recodificar ni nada. Obviamente esto no resultó y probe a recodificar los videos. Probé con distintos programas a pasarlo a MP4 a 3GP a 3G2, nada. Seguí probando a meterlos en AVI o en MPEG a ver si lo lograba puesto que al buscar en internet información relacionadas en páginas y foros, no encontré nada. Es más, todo lo que leía es que la gente con las PDA's que tenían dichos problemas eran modelos anteriores de HTC pero no esta. De hecho lei que se podían ver videos en DivX sin problemas. El caso es que no logré nada y entonces decidí bajarme algún programa de reproducción para la HTC Diamond que a la gente no le diese problemas. Bueno pues eso, me bajo unos cuantos, los instalo, y nada. Ni en AVI ni en ningún otro formato me los reproducía. De hecho después de hacer esto al buscar en la biblioteca del reproductor que ya viene instalado me empezarón a aparecer los videos que había metido. El problema es que al intentar reproducirlos como que daba el típico fallo del Windows Media de problemas de codec, y entonces saltaba al siguiente video de la lista de reproducción sin haber reproducido nada del video en cuestión. En principio pensé que pudiera haber un fallo en la PDA pero me reprodujo el video de muestra que viene y podía reproducir los vídeos que grababa con ella. De hecho probé a codificar los vídeos que quería ver al mismo formato en el que venían los vídeos de la HTC codificados, pero nada. Mi pregunta es ¿Qué hay que hacer para poder reproducir vídeos en la HTC Diamond? ¿Estoy haciendo algo mal o es que he tenido mala suerte con mi HTC y me ha venido mal? Muchas gracias.