Ver la Versión Completa : spv m700 liberar de orange y pasos para meter la version que recomendeis
Iriberri
10/12/08, 00:47:35
Hola
llevo horas y horas leyendo en el foro temas para intentar liberar mi spv m700.
las dudas que tengo son: mi ordenador tiene el sistema operatico windows vista. como puedo liberar la pda, y poder meter la rom que me aconsejeis personalmente.
Muchas graciasssssssssssssssssss:elmejor::platano:
Eso eso,
Yo tambien espero esa misma respuesta,ya que quiero hacer lo mismo.
hectorsantandreu
10/12/08, 02:09:11
vamos por partes que hay tela como sincronizais con el pc? despues ya os indico mas.
Pues yo lo hago con el Active Sync.
En el PC Windows XP
hectorsantandreu
10/12/08, 02:19:00
bien ahora veras en la parte de arriba de esta pagina (buscador) pones liberar htc p3600 te aparecera dicha busqueda a busca en show post alli vauss hace una descripcion detallada de como liberarla si tienes alguna duda comentalo y te indico.suerte:ok:
hectorsantandreu
10/12/08, 02:38:18
iriberri ya que has ingresado hoy aqui lo minimo que deberias hacer es presentarte (por formalidad)un saludo:pensando:
Iriberri
10/12/08, 12:58:22
Hola:
Perdonad, por no presentarme. Me llamo Imanol y llevo un aņo con mi spv m700. y me encantaaaaaaaaa este cacharrillo, lo unico que kiero sacerle mas provexo, y con esta rom es un full de estambul.
:grin:
Yo sincronizo la pda, con windows ke me la detecta directamente. nuse na mas :P
Iriberri
10/12/08, 13:02:34
La diferencia que tengo yo con tecles, es que mi sistema operativo es windows vista home edition.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.