PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con muuuchas dudas! (Sobre root y lagfix)

mvgalindo
29/07/11, 15:00:16
Hola, ante todo perdón por abrir un nuevo tema de "novato pidiendo ayuda". He estado leyendo muchas hebras de este foro y me sigo liando mucho con versiones, odin, modems, radios... :S

Mi caso es este: Tengo el Galaxy S de Orange. Lo actualicé via Kies a la 2.3.3 (con las consecuentes pérdidas de red y un problema bastante feo con los launchers alternativos al de samsung...)

Estoy muy animado a instalarme una rom cocinada, pero lo que más me urge ahora es quitarle el molesto lag que tiene... He leido maravillas del teléfono este y por lo lento que va, espero que se solucione con un buen lagfix.

No sé cómo puedo hacer para ser root y hacer un backup de mis cosas para después poner el lagfix (es necesario ser root, ¿verdad?)

Muchas gracias por leer hasta aquí :D Espero que prono sea yo el que resuelva las dudas y no el que las tenga...

miguel_86
29/07/11, 15:07:03
Tus problemas de lag se solucionan instalando mismamente una 2.3.4 oficial, esa Rom no tiene nada de lag, ya luego si quieres meterte en movidas de cocinadas te recomiendo que lo hagas cuando seas un poco más experto y conozcas mejor la matería.

Te recomiendo que te leas los tutoriales para novatos, si no lo entiendes ahí entonces no habrá nadie que consiga explicartelo mejor jeje.

Te remito a un hilo de ayer en el que un usuario sin saber casi nada terminó poniendo practicamente el solito la 2.3.4 y tan contento con su nuevo móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243839 el amigo pignoise55, un saludo para él!

mvgalindo
29/07/11, 15:40:54
Muchas gracias :D Voy a ver si saco algo en claro y ya comento los resultados... :D

mvgalindo
29/07/11, 15:50:22
Una pregunta. Aconsejan mucho tener una copia de la carpeta EFS, pero es necesario ser root.
¿Cómo puedo hacerme root para la 2.3.3?

miguel_86
29/07/11, 15:58:10
hay un tuto para hacerlo con fuguroot. Pero lo normal es meter un kernel compatible con tu rom que te haga root.

mvgalindo
29/07/11, 18:07:50
Bueno, después de un sustillo con Odín, ya tengo la rom oficial 2.3.4 :D
Sigo sin ser root, pero ya puedo instalar launchers y ahora va como una bala!! :D

Muchas gracias por la ayuda!