Ver la Versión Completa : Alguien sabe que pasa?
diegol2211
29/07/11, 12:06:34
Buenas tengo una ds y de repente sa quedado colgada y la e tenido que quitar la bateria y eso lo raro es cuando la enciendo me sale el logo de Vodafone se me apaga y así llevo intentandolo varias veces haber si me podéis ayudar
Pd. Ahora se me queda bloqueado al encenderlo cuando se pone lo de htc se me queda fijado
Hay algún modo de restaurar o algo?
drako29
29/07/11, 12:43:20
A mi, nada más estrenarla, me metió una actualización del sistema (supongo que de android) y se me quedó frita, quité la batería y volví a encender sin problemas, si te pasa muchas veces o siempre, yo directamente iría al SAT.
diegol2211
29/07/11, 14:22:24
Sigue igual se queda bloqueada une toca quitarle la bateria así todas las veces
Seguramente un falo en el update, lo mismo tienes suerte y en una de tantas te arranca, pero lo mas probable es que tengas que llevarla al SAT, o preguntar a HTC on line, a ver si te pueden dar una solución sin llevarla.
Suerte amigo! y lo siento...esas cosas joden un montón.
Tb hacer una restauración de fábrica, apagada, se aprieta volumen abajo y botón de encendido (tienes info en la web de HTC (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nGM1ye-d-kIJ:www.htc.com/es/faqs.aspx%3Fp_id%3D391%26cat%3D90%26id%3D163278+re staurar+configuraci%C3%B3n+de+f%C3%A1brica+htc+des ire+s&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es)
También puede realizar un restablecimiento de fábrica utilizando los botones del teléfono.
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
2. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECER PARÁMETROS DE FÁBRICA y después, pulse en ENERGÍA.
4. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.
diegol2211
30/07/11, 09:43:32
He hablado con el servicio tecnico y no me ayudan muxo si no puedo salir de ay que lo envie me niego joder un movil que tiene menos de un mes me toque quedarme sin el un mes y pico
He hablado con el servicio tecnico y no me ayudan muxo si no puedo salir de ay que lo envie me niego joder un movil que tiene menos de un mes me toque quedarme sin el un mes y pico
Pues si te niegas, te lo quedas "roto"...tu verás.
Prueba a reiniciarla de fábrica y si sigue igual....deberías ceder e ir al SAT.
Supongo que ya lo habrá probado... no?
diegol2211
30/07/11, 11:31:19
Exacto lo e intentado pero se bloquea tb no me deja hacer nada
Pues chico...me parece que salvo algún milagrito de última hora, sat.
Intenta que te dejen otro terminal mientras esperas, lo mismo suena la flauta.
diegol2211
30/07/11, 12:18:10
Donde llamo al sat de htc o a vodafone po que el movil tiene un mes y medio
Pues prueba con voda primero, y segun lo que te cuenten, pues al sat...lo ideal sería intentar q te dejen un movil mientras lo revisan.
El5elemento
05/08/11, 14:08:36
Para no abrir otro post lo comento en éste.
A mi me ha pasado algo parecido anoche. De repente se quedó colgada y ya no hay manera de que funcione. Nunca me había dado problemas. He hecho hard reset, probado en modo seguro, sacar batería toda lo noche y nada de nada. A mi me llega a encender pero al minuto se queda bloqueada y se pone el logo de htc y entra en bucle.
Mañana la llevaré a TPH a ver que me dicen. Lo que les diré sobre todo es que no me la devuelvan con hard reset hecho pq ya lo he hecho yo, he leído que a mucha gente tras esperar 15 días les devolvían el móvil solo con un hard reset y tenían que volver a enviarlo.
Vaya faena!!
Saludos.
Sussogz
05/08/11, 16:07:11
Hoy @arrobador (http://www.htcmania.com/member.php?u=224824) ha publicado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247290
"Al parecer, quitar y poner la batería de una forma rápida puede provocar fallos en el chip emmc. Vamos, que no se trataría de un problema de software, sino de hardware."
Supongo que es lo mismo que os pasa al resto.
@diegol2211 (http://www.htcmania.com/member.php?u=527703) y @El5elemento (http://www.htcmania.com/member.php?u=429152), la DS se bloqueó con alguna actualización??? Es para saber si es un problema común.
dantegtr
05/08/11, 16:37:01
Sip,tiene toda la pinta del fallo del emmc.Mas que colgarse por una aplicacion en concreto creo yo que se puede bloquear por tener el reinicio rapido activado.Como bien dice el mismo telefono hay que desactivarlo para la instalacion/actualizacion de algunas aplicaciones
Por un casual no tendras el debug activado para tener adb en el fastboot no?Si lo tuvieras hay una posibilidad de que lo recuperes tu mismo
El5elemento
05/08/11, 17:23:58
Que yo recuerde la última actualización que hice fue la de google+, pero hará 3 días creo.
En el momento del bloqueo quizás estaba sincronizando pero no me acuerdo muy bien. He hablado con HTC y me han dicho que si con un hard reset no se soluciona, al SAT de cabeza.
Mañana iré a TPH a ver que dicen...miedito me dan!
dantegtr...jajaja lo siento pero lo que has dicho me suena a chino...no tengo ni idea si tengo el debug activado.
Saludos.
arrobador
05/08/11, 18:04:51
Que yo recuerde la última actualización que hice fue la de google+, pero hará 3 días creo.
En el momento del bloqueo quizás estaba sincronizando pero no me acuerdo muy bien. He hablado con HTC y me han dicho que si con un hard reset no se soluciona, al SAT de cabeza.
Mañana iré a TPH a ver que dicen...miedito me dan!
dantegtr...jajaja lo siento pero lo que has dicho me suena a chino...no tengo ni idea si tengo el debug activado.
Saludos.
Igualito que a mi, actualizando Google +, bloqueo al canto, "quita-pon" rápido de la batería y ladrillaco al canto.
Hoy a ido directa al quirófano de HTC en Madrid.
El5elemento
05/08/11, 18:32:31
Bueno, no fue al momento pero la última app que actualicé fue esa. La llegué a usar un par de días y todo bien pero ya no es coincidencia que nos haya pasado a los dos...a ver que dicen los de HTC.
Saludos.
Sussogz
05/08/11, 19:14:42
Vale, entonces otra posibilidad es que la última actualización de Google+ bloquee el terminal si tienes el "Reinicio rápido" activado.
(Falta @diegol2211 (http://www.htcmania.com/member.php?u=527703) por confirmar si su bloqueo ha sido por ese motivo)
shinsou
05/08/11, 20:14:41
3 o 4 meses con el terminal, problemas 0, actualización FOTA incluída... y ahora por que si, al actualizar unas aplicaciónes, voy a eliminar los avisos de instalación y plof, muerte del terminal. estoy probando lo del reinicio de fábrica, pero me pinta que de igual forma me van a dar por el culo. Justo a 3 días de irme de vacaciones, justo lo que necesitaba.
PD: vamos, otro que se suma a la fila de desgraciados de la ds :(
Edit: Vaya, a base de insistir, al final le ha dado por arrancar con el reseteo del sistema, supongo que encima al final tendré suerte y todo...
dantegtr
05/08/11, 21:25:36
Yo lo tengo claro,cuando tenga de vuelta la mia,no le desactivo el usb debug si no hace falta para algo concreto y se lo vuelvo a activar nada mas acabar.Ah,y tambien hay un consejo a raiz de esto de la bateria.Cuando se quite hacerlo lo mas rapido y establemente posible y esperar por lo menos 10 segundos para volver a ponerla
JAUMETT
05/08/11, 21:32:29
Pero entonces y para ser precabido....debo dejar sin activar el reinicio rapido? Con eso evito el riesgo
?
Salut
Incognitus
05/08/11, 22:33:48
Hola alguien me puede hechar una mano y decirme de donde puedo desactivar el reinicio rapido. He buscado en ajustes, pero no veo la opcion.
Como medida de seguridad tambien he desactivado la opcion de actualizaciones automaticas y no se si quitar la de restablecimiento automatico que viene activada por defecto.
¿que opinais al respecto?
Gracias
dantegtr
05/08/11, 23:11:34
El reinicio rapido esta en ajustes/energia.Desactivandolo se previene el que las aplicaciones que necesitan un reinicio real del telefono no den problemas colgandolo.Lo de quitar la bateria y ponerla rapidamente sigue siendo algo que hay que evitar
Incognitus
05/08/11, 23:22:19
Gracias, como suele pasar me sonaba de haberlo visto, pero ahora no lo encontraba.
hola , a mi me pasa lo mismo me sale hasta logotipo de vodafone toco y se me queda bloqueado con pantalla negra.. a ver si alguno lo ha resuerto,pero dudo que lo tendre que llebar al sat ...
saludos
Igualito que a mi, actualizando Google +, bloqueo al canto, "quita-pon" rápido de la batería y ladrillaco al canto.
Hoy a ido directa al quirófano de HTC en Madrid.
Siento el offtopic, pero no he podido evitarlo.
Que buena tu firma!!! jajaja, me la he guardado la imagen jjajajaja :aplausos:
Kachaki
06/08/11, 13:30:08
Vale, entonces otra posibilidad es que la última actualización de Google+ bloquee el terminal si tienes el "Reinicio rápido" activado.
(Falta @diegol2211 (http://www.htcmania.com/member.php?u=527703) por confirmar si su bloqueo ha sido por ese motivo)
A mi me paso esto ayer, tenia 2 actualizaciones de apps una de ellas google+ y otra whatapps, empezo a descargar y se reinicio sin mas.... al iniciarse mensaje de enviar informe a htc. Continuo descargando y actualizo sin mas problemas, hasta ahora todo ha ido bien. Me quede extrañado, pero no le di importancia por un reinicio, suerte que no se me quedo de ladrillo....
Salu2
hola , yo le hice un factory reset al telefono como me dijo el Sat de htc y todo bien pero instalo alguna aplicacion o actualizacion de vodadofone y se me bloquea y renicia tantas veces que no me deja entrar en menu..
que tengo que quitar la bateria y me pasa lo mismo ...:enfadadisimo:
saludos
1uChIf3r
06/08/11, 13:54:15
As probado a entrar en modo recovery para restablecer la config de fabrica
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
As probado a entrar en modo recovery para restablecer la config de fabrica
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
si ya lo ago pero se me vuelve a broquear cuando instalo alguna app .. que volvere a llamar el lunes al SAT de htc a ver si me resuelve el problema , gracias ..
saludos :ok:
Teneis todos a los que os a dado el fallo la DS de vodafone?
ha nadie mas se le ha blokeado?¿ si lo habeis llebado al Sat o que habeis echo...
arrobador
08/08/11, 18:54:14
La mía es libre de origen, está frita por el tema del 'quita-pon' de la batería, y desde el viernes está en manos del proceloso mundo del servicio técnico de HTC.
dantegtr
10/08/11, 22:38:34
Bueno,el sat me ha dicho que esta fuera de garantia por tener "software modificado" y me pedian 245€ por repararla.Segun ellos es una tarifa plana.Anda que me los voy a gastar habiendome costado a mi 59€...De todas maneras refloto el post para decir 2 cosas: 1 que si se os bloquea por cualquier causa no quiteis la bateria,el reset es pulsando a la vez volumen arriba+abajo y power hasta que se resetee (mira que lo busque y no lo encontre,joder) y 2 que igual aun se me aparece la virgen y buscando buscando puede que haya encontrado una manera de desbrickearla yo mismo con suerte...bueno,con mucha suerte mejor dicho.A ver cuando me la devuelvan si suena la flauta...
Incognitus
10/08/11, 23:12:55
Tomo nota para lo del reseteo.
Gracias.
arrobador
10/08/11, 23:44:13
Bueno,el sat me ha dicho que esta fuera de garantia por tener "software modificado" y me pedian 245€ por repararla.Segun ellos es una tarifa plana.Anda que me los voy a gastar habiendome costado a mi 59€...De todas maneras refloto el post para decir 2 cosas: 1 que si se os bloquea por cualquier causa no quiteis la bateria,el reset es pulsando a la vez volumen arriba+abajo y power hasta que se resetee (mira que lo busque y no lo encontre,joder) y 2 que igual aun se me aparece la virgen y buscando buscando puede que haya encontrado una manera de desbrickearla yo mismo con suerte...bueno,con mucha suerte mejor dicho.A ver cuando me la devuelvan si suena la flauta...
O sea, que lo mismo me espera a mi, he seguido tus pasos detrás de ti creo que 4 días.
El caso es que yo la compré libre, así que tengo dos opciones, o pagar los 245 euros o comprarme una nueva por un poco más. Quizás suene la flauta y se pueda desenladrillar más adelante... menuda put...da
dantegtr
11/08/11, 01:22:35
O sea, que lo mismo me espera a mi, he seguido tus pasos detrás de ti creo que 4 días.
El caso es que yo la compré libre, así que tengo dos opciones, o pagar los 245 euros o comprarme una nueva por un poco más. Quizás suene la flauta y se pueda desenladrillar más adelante... menuda put...da
Si lo tienes,prueba a hacer lo siguiente.Enciendelo,aunque se quede en el logo y enchufale el usb al ordenador.Si hace el sonido de haberse conectado...igual tenemos suerte.Echa un vistazo a este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201042
Y a este en el paso 8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1150917
Dice que el problema es que se corrompe el sistema de archivos del emmc y que ha conseguido formatearlo y hacerlo funcional de nuevo.Lo que pasa es que al principio del hilo dice algo de haber cambiado el chip samsung emmc que lleva por un kingston que no da ese problema.Lo que no he pillado es si esa solucion la ha hecho con el kingston o con el samsung de serie
arrobador
11/08/11, 09:14:54
Si lo tienes,prueba a hacer lo siguiente...
No lo tengo, el viernes día 5 se lo llevaron.
Y antes de ello, intenté todo y no hubo manera.
Gracias de todas formas.
dantegtr
11/08/11, 14:04:30
Vaya,pues como yo,espero que al menos no quieran que paguemos portes o historias.De todas maneras ya me he hecho mis historias para sacarle una a mosvitar por 40€
arrobador
11/08/11, 15:30:20
Vaya,pues como yo,espero que al menos no quieran que paguemos portes o historias.De todas maneras ya me he hecho mis historias para sacarle una a mosvitar por 40€
Me temo que si no la reparas vas a tener que pagar los portes. Sólo te librarías de ellos si aceptas la reparación...
En cuanto a sacar otra a otro operador, yo no tengo tanto gasto al mes como para poder exigir nada, así que me veo apoquinando.
dantegtr
11/08/11, 15:44:19
Tienes idea de cuanto pueden ser los portes?Porque quiero recuperarla,tanto si puedo repararla yo con lo que he visto como si no,cuento con ella para sacar la nueva por ese precio o incluso sacar algo de dinero si la reparo.Yo tengo un contrato de 6€ de consumo minimo y 100 megas de internet por 5€.No es mucho.Esta desi la saque con otra linea que tengo para mi madre haciendo una portabilidad.Esta que sacare ahora la saco haciendo un amago de portabilidad de mi linea.Puedo elegir al mismo coste la DS o un Xperia Arc,pero lo he estado mirando un poco y no convence
arrobador
11/08/11, 15:50:54
La verdad es que lo comentado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249632
da un poco de esperanza, pero yo no creo que me arriesgue a que me la devuelvan sin reparar.
Pensándolo bien, aunque es un dineral, pagando recupero la DS arreglada y mantengo la garantía original.
No sé lo que costarán los portes, pero supongo que querrán cobrarte el envío y la devolución.
En cuanto a lo de amagar con una portabilidad, mi operadora es de las virtuales, así que... a apechugar.
dantegtr
11/08/11, 16:25:36
La ultima opcion?El simlock?Eso no es para bloquear/desbloquear el terminal a una compañia?Por lo que he leido del hilo que has puesto,no he visto que hiciera el quita-pon de la bateria,asi que tal vez se debio en su caso el fallo a problema de rom mas que otra cosa,que tambien he leido que alguna vez pasa y que cuesta que formatee cache y demas desde el recovery pero que al final lo logra tras varios intentos,pero bueno...ojala me equivoque.En cuanto recupere la mia creeme que lo pruebo,tenlo por seguro.Que mas querria yo que pagar los portes y recuperar yo mismo la mia y no tener que ponerme ninguna permanencia.Pero si no es asi,entre pagar 245€ por repararla o 40€ por una nueva...pues bienvenida la permanencia,que le vamos a hacer
DarkAngelKayla
11/08/11, 18:02:30
yo por si acaso acabo de desactivar lo del inicio rápido... que por cierto, qué es lo que hace exactamente?
EDITO: ya sé lo que hace el reinicio rápido (lo leí en la página anterior jeje)
dantegtr
12/08/11, 09:26:19
Joer,no me lo creo ni yo,al final saco una DS nuevecita a coste 0 y reduccion de la tarifa a la mitad durante 6 meses.Lo que saque de la averiada es todo para mi asi que que recuperare lo que me costo,un poquito mas incluso.Y si por lo que sea la desbrickeo yo pues ya ni te digo.Sera verdad que los tontos tenemos suerte? :D :platano:
arrobador
12/08/11, 09:43:20
Joer,no me lo creo ni yo,al final saco una DS nuevecita a coste 0 y reduccion de la tarifa a la mitad durante 6 meses.Lo que saque de la averiada es todo para mi asi que que recuperare lo que me costo,un poquito mas incluso.Y si por lo que sea la desbrickeo yo pues ya ni te digo.Sera verdad que los tontos tenemos suerte? :D :platano:
Bueno bueno, tendré que buscarme la vida a ver si suena la flauta. Felicidades.
dantegtr
12/08/11, 09:53:22
Bueno bueno, tendré que buscarme la vida a ver si suena la flauta. Felicidades.
Merci :D la verdad es que al final me ha salido bien la jugada
Ahora en la nueva esta claro:Nada de quitar bateria salvo caso extremo,y dejando un intervalo de tiempo antes de ponerla,y usar el reset de botones.Ahora si que me puedo poner a experimentar con la otra un tiempo antes de venderla por si descubro algo
diegol2211
25/08/11, 23:06:36
Bueno hacia dias que no entraba estaba de vacas.
Deciros que al final mande la ds al sat y no tubo solucion me han dado una nueva
El5elemento
07/09/11, 19:03:14
Bueno, pues a mi al final me la han devuelto hoy y por ahora funciona (toquemos madera).
En la hoja que me han mandado pone que han hecho una actualización de software...un mes para eso!! joer! También han hecho un test de stress de HTC...ni idea de lo que es.
Otra cosa que pone es que me recomiendan revisar el estado de elementos de carga...comor?? Como hago eso?? Desmonto el cargador para saber si los polos están bien conectados?? (modo irónico off).
Una cosa positiva es que al llegar al TPH y pedir mi móvil, vi que todos los tienen enrollados en sus hojas y con una goma de pollo. Cuando buscaron el mio iba en una cajita de HTC con un boli y una gamuza para lapantalla...me quedé :O
Bueno, espero que el móvil aguante.
saludos.
arrobador
07/09/11, 19:15:19
A mi también me ha llegado con una cajita blanca, con un boli y una gamuza blanca.
En mi DS han cambiado la placa base y el módulo de la SIM.
Y han tardado un mes. Supongo que al ser agosto se les habrá acumulado el trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.