Ver la Versión Completa : Ayuda, no imei
Pues tengo un I9000 sin imei.
Solo tengo los archivos:
nv_data.bak
nv_data.bin.org
Puedo hacer algo??
jvilchi
29/07/11, 01:55:39
Dar más detalles, desde cuando lo tienes que rom o roms has puesto, en que momento te has dado cuenta, cual ha sido la última rom que has puesto desde que te diste cuenta.
No se, cuanta más información des, más fácil o más posibilidades de poder ayudarte.
miguel_86
29/07/11, 01:59:10
Si hiciste copia de la carpeta EFS creo que se puede recuperar.
guitarbcn24
29/07/11, 11:16:24
Lo primero que deberias tener es haber echo una copia de la carpeta EFS, con algun programa o copiandola con el Rootexplorer o con algun explorador que te deje hacerlo.
Si no es asi lo tienes complicado, lo que podrias hacer aunque ya este asi, es copiar esa carpeta para hacer una copia de seguridad y luego borrarla (si, borrarla) del telefono, porque al reiniciar se vuelve a crear, y revisa que ya vuelvas a tener el imei tuyo y no el generico, comenta que tal ;)
Me lo dejó un compañero para que se lo liberara. Seguí el tuto que hay por aqui pero me he encontrado con esto. Me gustaria saber si lo he podido producir yo o ya estaba asi cuando me lo dieron.
No tengo copia de nada.
Solo usé el SGS unlock.
Alguien me puede aclarar solo si yo he podido borrar esa carpeta usando sgs unlock?
partisano
01/08/11, 01:30:12
Alguien me puede aclarar solo si yo he podido borrar esa carpeta usando sgs unlock?
Evidentemente has sido tú el culpable o causante. No se puede meter las manazas (y menos si no es algo tuyo) sin leer antes. En el foro está eso explicado, de lo que no estoy 100% seguro es de si en la propia aplicación también te mandan hacer backup de la carpeta EFS pero juraría que sí...
Edito: no tengo esa app instada (ni la voy a instalar... no sé ni si existe o la has confundido con Galaxy Unlock)... en la Galaxy Unlock te hace automáticamente un backup y nada más ejecutarla te pone en rojo dónde está ubicada. Espero que eso ayude a tu amigo...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.