Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que opinais si nuestros cocineros Formaran un equipo..??
Actualizador
28/07/11, 20:18:24
Bueno pues antes de nada comentar que ni vauss,intronauta,criskelo y mas cocineros de la cantera Española saben nada..
Me gustaria saber que opinais si nuestros cocineros se juntaran en un equipo ya que cada uno de ellos mejora siempre un aspecto en las rom..criskelo destaca en personalizacion ,intronauta le gusta la seguridad que todo este muy detallado para no haber fallos, vauss mantiene nuestro aparato limpio para que funcione todo con un minimo roze de la pantalla,
los demas cocineros no puedo hablar ya que no las he probado..pero seguro que en algo destacan..
Pero para no despistarnos ,el caso seria que pudieran unirse en una rom y cada uno desarrollara una parte de la rom o la misma..todo esto una vez se ha destinado a cada concinero cual puede ser la funcion a desarrollar podria subirse cada viernes una actualizacion la cual sea la obra de arte de la semana..independientemente de los fix que se deban hacer por algun motivo..
Pues eso estaba pensando.. asi que que os parece.. bueno me voy a regar mi plantacion..jejjejeje,,,(es coña)..
pues estaría de coña, que cada uno sacara lo que mas nos gusta de su trabajo y unificarlo, vamos, yo pagaría por eso xD
Actualizador
28/07/11, 20:32:23
pues estaría de coña, que cada uno sacara lo que mas nos gusta de su trabajo y unificarlo, vamos, yo pagaría por eso xD
eso mismo pienso que coger lo bueno de cada uno..no tendria precio..
pues a partir madres no? :grin:
no veo como podría ser malo eso!
bua....la verdad k sacariamos jugo a nuestro bicho pero a tope....siempre se ha dicho 2 cabezas piensan mas k una....jajaja y si aki juntamos al ekipo cocina....ya....nos montan una bicharraca de rom!! nadaa voto a favor!!!
Actualizador porque no pones un debate para k cada uno de su voto....y asi tener una referencia grafica! :P ....k cuando haya 1000 votos.....a favor....va a ser difisil contar post a post XD
figuramolon
28/07/11, 20:51:15
seria una TRIUNFADA totall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizador
28/07/11, 20:56:12
bua....la verdad k sacariamos jugo a nuestro bicho pero a tope....siempre se ha dicho 2 cabezas piensan mas k una....jajaja y si aki juntamos al ekipo cocina....ya....nos montan una bicharraca de rom!! nadaa voto a favor!!!
Actualizador porque no pones un debate para k cada uno de su voto....y asi tener una referencia grafica! :P ....k cuando haya 1000 votos.....a favor....va a ser difisil contar post a post XD
solucionado..hecha la encuesta..
Actualizador
28/07/11, 21:01:53
hecha la encuesta ..en fin solo hay que buscar pero en ocasiones uno se ozeca y no ve na..jajajja ..
NeoPhyTe
28/07/11, 21:08:23
El problema de esto, es que cada cocinero tiene sus gustos, si a uno le gusta el blanco, al otro le gustaria el negro o el azul. Y por ejemplo el tema ya no podría ser al gusto de todos los que se unan. (y se pueden hacer los temas flasheables, pero es mas historia que otra cosa)
Unos les gusta borrar mas apps, otros borrar menos, otros borrar 15 exactas, volvería a surgir un problema aqui. Lo mismo digo con los bloqueos, a cada cocinero le gusta un tipo de bloqueo etc. Así como las mejoras, para unos unas "mejoras" no les gusten, y a otros si, porque quizas no mejoran rendimiento por una parte pero por otra si mejoran aspecto visual, y segun que persona le de prioridad a la estabilidad que a la velocidad, viceversa.
No es que esté en contra tampoco, pero yo no lo veo buena idea desde el punto de vista de los gustos, pero ten por seguro que en el caso de las mejoras, no creo que ningún cocinero, ni yo ni ninguno aquí (en xda alomejor), ponga impedimentos para informar de alguna mejora que se le pudiese poner a cada rom personal, que eso si que le doy un +1, al menos yo si algun cocinero me quiere preguntar alguna duda acerca de alguna mejora que hay en mi rom, o alguna cosilla por ahí, yo encantado.
Y creo que los cocineros estarán deacuerdo con mi opinión. Pero vamos, que no es mala idea tampoco.
Saludos
Actualizador
28/07/11, 21:12:55
NeoPhyTe eso ya lo he pensado pero no solo seria hacer la rom que supongo que es complicado por que cada uno somos como somos..pero realmente solo ese aspecto se centraria en la tematizacion y eso si son temas para la misma rom nos aseguramos que son totalmente compatibles y se podria poner los enlaces de temas diversos para el gusto de cada uno..
Es una opinion que sinceramente no depende de mi(por desgracia) pero si os pongo en nomina y seguro que si habria acuerdo..,..jejej saludos ..
Cigarrillo
28/07/11, 21:54:13
me parecería una idea cojonuda, podría salir de ahí una room acojonante.
Ojala lean esto y se pongan en contacto
Saludos!!
SuperCocoV6.5
28/07/11, 22:22:53
pero ten por seguro que en el caso de las mejoras, no creo que ningún cocinero, ni yo ni ninguno aquí (en xda alomejor), ponga impedimentos para informar de alguna mejora que se le pudiese poner a cada rom personal, que eso si que le doy un +1, al menos yo si algun cocinero me quiere preguntar alguna duda acerca de alguna mejora que hay en mi rom, o alguna cosilla por ahí, yo encantado.
Y creo que los cocineros estarán deacuerdo con mi opinión. Pero vamos, que no es mala idea tampoco.
Saludos
De momento criskelo intronauta vauss y por lo que dices, tu también, actuan así, a ellos dos les he preguntado un par de cosas y me han respondido fenomenal, pero no todos son asi, tampoco en este foro, por desgracia.... :silbando::silbando::silbando:
Creo que podría ser una buena idea, pero puede ser complicado.
He visto algunos problemas al crear roms entra varios cocineros cuando esta por el foro del Nexus One.
SuperCocoV6.5
28/07/11, 22:39:13
solucionado por privi. Cotillas.
@SuperCocoV6.5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=335037) tienes un mp con tu consulta
respecto al tema en cuestion suscribo lo dicho por Neophyte, cada cual tiene sus gustos ademas de que el que hayan 4 roms yo lo veo mejor
mas variedad y mas opciones
NeoPhyTe
28/07/11, 22:43:37
Mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Quizás algún cocinero, o yo mismo no te conteste a alguna pregunta hecha por MP, porque a mí mismo se me pasa responder algunos mp, aparte de que tampoco tengo mucho tiempo a veces, y son cosas que se pueden preguntar en el hilo de la rom y tal, por eso si algun cocinero no te responde es porque quizás siempre es mejor preguntar las dudas en el hilo de la rom.
Ya que yo personalmente he llegado a recibir preguntas en mi privado de hasta como rootear, y claro....yo no digo que me moleste, pero alguna gente que no se para a leer le escribe eso a nosotros que siempre estamos mirando a ver que podemos añadir mejorar y tenemos poco tiempo porque tenemos también vida, si no es de vital importancia o una pregunta que sea muy dificil, yo personalmente me gustaria que todo el mundo las hiciese en cada hilo en cuestion, y lo mas importante, leer y leer. Respecto a lo de otros cocineros yo en lo que esta en mi mano si suelo responder y tal.
Saludos!
SuperCocoV6.5
28/07/11, 22:47:25
No no, y lo de vauss ha sido un malentendido que ya se ha aclarado por privado, si tengo que dar nombre lo doy pero no quería de un cocinero o modder mas bien, de las wildfire... Que me contesto de muy malas formas, menospreciando incluso mi comentario, no fue ni por privado... Si tenéis curiosidad lo podréis buscar...
No no, y lo de vauss ha sido un malentendido que ya se ha aclarado por privado, si tengo que dar nombre lo doy pero no quería de un cocinero o modder mas bien, de las wildfire... Que me contesto de muy malas formas, menospreciando incluso mi comentario, no fue ni por privado... Si tenéis curiosidad lo podréis buscar...
Efectivamente, todo aclarado y entono el mea culpa, fallo mio
Estoy con los compañeros, sería bonito hacerla pero cada cual tira para sus gustos y es complicado.
El hacer una ROM no es tan difícil, todo es ponerse y hay mucho material por las webs de como hacerlo. Me refiero a todo tipo de cambios estéticos y poco más.
Luego están el tema de las modificaciones que es algo más delicado, pero que vamos buscando un poco siempre te encuentras que alguien la a adaptado a la versión que quieres y te ahorras un trabajo.
j.pnefertari
29/07/11, 10:35:11
los lideres no se llevan bien en equipo,tienen ideas propias y estarian siempre diciendo esto es mejor o peor....
esto haria que ideas positibas no llegaran a ninguna parte...lo mejor es que cada idea. siga su camino.........
lo que estaria bien es que de vez en cuando se cogiera lo mejor de cada idea y se juntara se crearia lo mejorcito
de cada firware creando uno solo siendo el trabajo de las ideas de cada uno eso no molestaria a los autores pues
hicieron el firware solos basandolos en su "idea"de como debe ser.....mas de uno cogeria parte del trabajo del otro
para mejorarlo,entonces si valdria la pena probar un firware........pero cada x dias volver a empezar es demasiado
mi humilde reflexion.......es no deben trabajar juntos...deben juntar lo mejor de cada una que ya se sepa que va bien
y hacer una ..........
countduckula
29/07/11, 10:41:47
Prefiero variedad
Agrego: ademas no se a que viene eso, si son cocineros ya tienen su rom, para que mezclarlos y hacerlos uno solo? Para que sea mejor? Hmm no se cuanta diferencia puede haber y cuan de acuerdo puedan estar entre ellos. Que van a hacer uno solo poniendo el nombre de todos y asi sacarles un poco de credito a cada uno? O alguno dira, puede hacer ese y el suyo... hacer doble trabajo? ya bastante tienen con uno solo.
sanjito
29/07/11, 12:03:56
La idea mola pero vamos eso sería un compromiso y nose la verdad, pero ellos no creo que vivan de esto y lo tendran como hobby más que otra cosa, cada uno va a su ritmo y hace lo que puede/quiere. Pero vamos la calidad de sus trabajos está ahí y no tengo más que palabras de gratitud por todo aquel que aporte un poco de color a este mundo gris de stock roms xD.
isincreible
29/07/11, 16:56:50
En la variedad esta el gusto. +roms=+ donde escojer. Que cada cocinero haga lo que quiera y cuando quiera. Que ellos decidan... Si no se han juntado por algo sera...
criskelo
29/07/11, 18:51:18
El problema de esto, es que cada cocinero tiene sus gustos, si a uno le gusta el blanco, al otro le gustaria el negro o el azul. Y por ejemplo el tema ya no podría ser al gusto de todos los que se unan. (y se pueden hacer los temas flasheables, pero es mas historia que otra cosa)
Unos les gusta borrar mas apps, otros borrar menos, otros borrar 15 exactas, volvería a surgir un problema aqui. Lo mismo digo con los bloqueos, a cada cocinero le gusta un tipo de bloqueo etc. Así como las mejoras, para unos unas "mejoras" no les gusten, y a otros si, porque quizas no mejoran rendimiento por una parte pero por otra si mejoran aspecto visual, y segun que persona le de prioridad a la estabilidad que a la velocidad, viceversa.
No es que esté en contra tampoco, pero yo no lo veo buena idea desde el punto de vista de los gustos, pero ten por seguro que en el caso de las mejoras, no creo que ningún cocinero, ni yo ni ninguno aquí (en xda alomejor), ponga impedimentos para informar de alguna mejora que se le pudiese poner a cada rom personal, que eso si que le doy un +1, al menos yo si algun cocinero me quiere preguntar alguna duda acerca de alguna mejora que hay en mi rom, o alguna cosilla por ahí, yo encantado.
Saludos
:lol::+1:
Shinji Mikami
29/07/11, 19:27:42
En el tema de las Custom ROMs, y ya llevamos flasheadas unas cuantas...:silbando: al final se resume a dos vías muy claras:
-SDK Google: CyanogenMod, más sus variantes, léase MIUI
-Oficiales Samsung: Con sus variantes de los desarrolladores como Criskelo, Darky, NeoPhyte, etc...
Al final las Custom ROM derivadas de las oficiales de Samsung pueden terminar siendo todas muy iguales, ya que la base es la misma en todas. Sólo el toque personal de cada desarrollador marca las diferencias entre unas y otras (dentro de las custom rom derivadas de las oficiales de samsung me refiero). Si además juntamos a todos los desarrolladores que dan esas diferencias entre Custom ROM y se ponen a hacer la misma, la variedad se reduciría, y dudo mucho que la calidad aumentase, porque cada uno de ellos por libre creo que encuentrarñia más inspiración.
Tema aparte puede ser CyanogenMod, quien crea una ROM completa desde cero, desde donde empieza la propia Samsung, ellos también empiezan. El problema de estos es que sus limitaciones respecto a la información de los dispositivos Samsung les priva de terminar alguna vez una ROM en algún Galaxy, quedándose, como es en el caso del Galaxy S, a medio terminar. Y por lo que parece en el Galaxy S II van por el mismo camino de limitaciones. Y la MIUI, al ser directa de la CyanogenMod, está a mercé de esta última, con sus mismos pros y contras.
Así que nos queda sólo la opción de las derivadas de oficiales de Samsung, donde entran todos estos desarrolladores que cada vez se superan e intentan marcar diferencias, y lo logran, de donde parece que es imposible "rascar" algo más.
Así que dejemos a cada uno por su camino, y que sigan sorprendiéndonos con sus trabajos, y así tenfremos varias opciones, y no sólo una.
maresadi
29/07/11, 20:37:31
para que hacer la rom perfecta cuando a nosotros lo que nos gusta es flashear y flashear !!! yo voto por la diversidad . ellos,los cocineros ,seguro que hablan entre ellos algunas cosas . como un ejemplo ,mirar que pasa con cianogen ... es un nunca acabar
soylukk
29/07/11, 23:05:32
creo que los cocineros se ayudan y comparten muchisimo mas de lo que nosotros sabemos o nos pensamos ya que tienen sus propios hilos en los que comparten las mejoras, descubrimientos, soluciones y bugs que van saliendo , luego cada uno crea la rom a su forma de entender el uso del terminal y por eso son tan diferentes y personales.
creo que el compañerismo que existe en esta pagina entre los cocineros es de 10 y eso lo podemos disfrutar todos , si no solo teneis que leer como en una rom se hace mencion a aportes de otro cocinero que en su rom tiene eso en concreto.
otra cosa muy diferente seria crear una base de una rom con un cuestionario de que valora mas la gente en una rom y aplicaciones mas utiles asi como gustos sobre por ejemplo android 2.3.3 o 2.3.4 o market antiguo o nuevo o cosas de ese estilo y con toda esa informacion hacer una rom aniversario htcmania en la cual entre 3 o 4 cocineros cada uno se encargue de a parte del trabajo de la rom, uno la base , otro las aplis, otro todo el tema iconos y demas, y hacer un todo en 1.
pero esto ya se ha hecho antes en otros terminales.
Kiniela
30/07/11, 03:59:36
estaria bien :ok:
newstyle
30/07/11, 04:50:10
creo que los cocineros se ayudan y comparten muchisimo mas de lo que nosotros sabemos o nos pensamos ya que tienen sus propios hilos en los que comparten las mejoras, descubrimientos, soluciones y bugs que van saliendo , luego cada uno crea la rom a su forma de entender el uso del terminal y por eso son tan diferentes y personales.
creo que el compañerismo que existe en esta pagina entre los cocineros es de 10 y eso lo podemos disfrutar todos , si no solo teneis que leer como en una rom se hace mencion a aportes de otro cocinero que en su rom tiene eso en concreto.
otra cosa muy diferente seria crear una base de una rom con un cuestionario de que valora mas la gente en una rom y aplicaciones mas utiles asi como gustos sobre por ejemplo android 2.3.3 o 2.3.4 o market antiguo o nuevo o cosas de ese estilo y con toda esa informacion hacer una rom aniversario htcmania en la cual entre 3 o 4 cocineros cada uno se encargue de a parte del trabajo de la rom, uno la base , otro las aplis, otro todo el tema iconos y demas, y hacer un todo en 1.
pero esto ya se ha hecho antes en otros terminales.
Los cocineros ya han dicho lo que piensan, y creo que es lo mas acertado.
Por otra parte una rom "aniversario" que "la hiciera el foro" y la compilasen los cocineros con la plantilla que hayan elegido los usuarios, estaría también interesante.
Pero no como un trabajo de desarrollo entre los cocineros. si no de una mezcla de gustos de la mayoría de a pie.
cauldreon
30/07/11, 13:18:22
Esta claro que por tema de aspecto y contenido de apps etc siempre cada uno va a irar a sus gustos y va a ser imposible una rom en comun.
Pero ..........
Y si en vez de crear una rom en si, solo crearan un proyecto tipo github de desarroyo en comun pero SOLO de la base, osea un source base en el que contribuyan todos los que tienen conocimientos en el foro y asi tubieramos un kernel con todos los tweaks que cada uno ha ido implementando siempre al dia para mejoras en el sistema, la camara, el sonido, voltaje, etc, y asi cuando cada uno tuviera que hacer su rom a su gusto no tendria ni que preguntar como implemento tal a cual puesto que ya estaria todo escrito en esa base y cada uno dejaria o pondria lo que mas le guste.
Eso si dando claramento los creditos del trabajo de cada uno en esa base.
Asi acabarian hasta los de xda usandola xDDDDD
Que os pareceria eso a los cocineros?
Aprobecho para daros las gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.