Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones en la SD.
larryman
28/07/11, 20:17:28
Hola a todos, me surge una duda cuando te instalas una aplicacion del market ¿se instala en la sd o en la memoria interna?, lo pregunto por no saturar la memoria de la i9003.Muchas gracias y arriba este foro.
B_Turbo
28/07/11, 22:59:09
Se instalan por defecto a la memoria del telefono.
Osea, ni en la SD interna, ni en la externa. Si entras a Ajustes -> Aplicaciones, en la lista que te sale, puedes mover ALGUNAS aplicaciones hacia la SD.
Si haces el cambio de vold.stab, las apps que pases desde el cambio, los mandarás a la externa, teniendo más memoria para los juegos y programas pesados. Osea, que el orden sería:
Primero hacemos lo del vold.stab
y luego movemos las apps a la SD
larryman
28/07/11, 23:23:37
Muchas gracias.
symbyanalpha
30/07/11, 18:43:33
Muchas gracias.
Creo que no tienes necesidad de mover nada a la SD, ya que tienes bastande memoria interna
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
B_Turbo
30/07/11, 19:28:59
Hombre, la memoria del telefono es de 1,5Gbs más o menos... Si podemos tener hasta un máximo de 32Gb mejor, no?
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
symbyanalpha
31/07/11, 01:08:47
Hombre, la memoria del telefono es de 1,5Gbs más o menos... Si podemos tener hasta un máximo de 32Gb mejor, no?
si llevas toda la razon , pero si yo no creo que un usuario pueda llenarla con app corrientes de dia a dia
B_Turbo
31/07/11, 01:20:15
Hombre... A 250Mb de media con los juegos HD... Unos 200Mb por cada país en los GPS...
Pa jugar, te pillas una psp o una nds, veo absurdo usar el movil para jugar.
Y sobre el GPS, para que quieres todos los mapas, ni que viajaras mas que "papa noel".
B_Turbo
31/07/11, 15:25:53
Pa jugar, te pillas una psp o una nds, veo absurdo usar el movil para jugar.
Y sobre el GPS, para que quieres todos los mapas, ni que viajaras mas que "papa noel".
Lo de los juegos forma parte de la evolución de los terminales. También es una tontería la camara de 5mpx cuando podemos tener una camara aparte y de 12mpx... Una brújula digital cuando las analógicas de toda la vida van de arte, o cuando hay GPS con una pantalla más grande, o un navegador web teniendo PCs... No quiero todos los mapas, pero precisamente este verano voy a Estambul. Si alguna vez voy a otro sitio, prefiero descargarme el mapa que quiera sin tener que borrar cosas para que me quepa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.