PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el HDMI

atleta91
28/07/11, 15:11:13
Muy buenas compañeros.
He probado a conectar el HDMI pero en cada tele que lo conecto nunca consigo que quede perfectamente encuadrado. Sabeis solucionarlo??
Un saludo

Aito
28/07/11, 15:50:51
¿A qué te refieres? ¿a que la imagen no queda centrada?

atleta91
28/07/11, 16:15:12
¿A qué te refieres? ¿a que la imagen no queda centrada?
Que se queda demasiado grande es decir, cuando lo pones en vertical se sale por arriba y por abajo y en horizontal se sale por todos lados

Aito
28/07/11, 16:18:33
Tal cual lo veo yo,es mala configuracion de las televisiones que estas usando. A veces con poner la pantalla 16:9 no basta para que pille la imagen completa. Prueba a cambiar la relacion de aspecto de la pantalla que estés probando.

En mi caso me paso algo igual, pero apenas se cortaba. Simlpemente cambie 16:9 panoramico por "solo escaneo"(otra opcion que salia en mi tele) y recalculo el tamaño de la imagen automaticamente.

atleta91
28/07/11, 16:26:10
Tal cual lo veo yo,es mala configuracion de las televisiones que estas usando. A veces con poner la pantalla 16:9 no basta para que pille la imagen completa. Prueba a cambiar la relacion de aspecto de la pantalla que estés probando.

En mi caso me paso algo igual, pero apenas se cortaba. Simlpemente cambie 16:9 panoramico por "solo escaneo"(otra opcion que salia en mi tele) y recalculo el tamaño de la imagen automaticamente.
Probare eso, muchas gracias compi