Ver la Versión Completa : Honecycomb JVQ
daviid19
28/07/11, 13:18:18
Bueno, pues a ver si alguien me podría ayudar, tengo Darky 10.2 JVQ. Y me gustaría que tuviese todo el aspecto visual de Honeycomb (Toolbar colores de los menús y poco más) si alguien sabría como lo podría hacer si por UOTKitchen sería fácil o si ya hay algún tema compatible que sepáis
Gracias.
Un saludo a todos (=
victeiro
28/07/11, 15:47:49
La rom Continuum tiene un tema Honeycomb yo se lo he puesto a la JVQ pelada y funciona, en teoria debe funcionarte a ti tambien. Aqui tienes el enlace de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230133
daviid19
28/07/11, 16:47:23
Gracias victeiro probaré a ver =)
Edit: Probado y peta, se queda en un bucle infinito de reinicios. Gracias de todas formas (=
victeiro
28/07/11, 22:02:51
Yo tengo la JVQ deodex y me funciona todo menos los 9 lockscreen. Siento mucho que no te vaya y que hayas tenido que flashear de nuevo
daviid19
29/07/11, 00:28:04
Yo tengo la JVQ deodex y me funciona todo menos los 9 lockscreen. Siento mucho que no te vaya y que hayas tenido que flashear de nuevo
No pasa nada compi, tu intención era ayudar (=
De todas formas no tuve que reflashear, por casualidad tenía un tema del uotkitchen que tenía por ahí guardado en la sd se lo instale desde el recovery y siguió funcionando.
Gracias de todas formas.
Decirte también que ya lo he encontrado, un colega por el foro de Darky de aquí, el lo hizó y me lo mandó y va bien ;-) por si algún día lo necesitas (=
victeiro
01/08/11, 22:40:30
Estaria bien que la postearas para que todos podamos hacer uso de ella ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.