Acceder

Ver la Versión Completa : duda con aplicación de tiempo Accuweather

martifp
28/07/11, 12:01:40
Hola,

Tengo una duda con el widget de la aplicación que trae por defecto para el tiempo el teléfono. El caso es que a veces la hora no se actualiza, pero su fallo es un tanto aleatorio. A veces pasan horas yendo bien y de repente en una de las actualizaciones del tiempo se para el reloj en la hora de actualización, sin embargo otras veces sigue el reloj funcionando bien.

A alguien mas le pasa? No tengo el movil conectado a datos todo el tiempo sino que lo conecto por ratos y actualizo el accuweather en ese momento y luego vuelvo a quitar los datos. Una vez que se queda pillao el reloj del widget en una hora solo vuelve a ir bien si reinicio el teléfono... (Si intento actualizar o entro en la aplicacion desde el widget se actualiza la hora en ese momento pero a partir de ese instante ya se queda parada otra vez)

Ideas? Gracias, un saludo.

El_CuBy
28/07/11, 16:31:10
a mi tambien me pasa desde ayer... y no se porque sera....

ivandon72
03/08/11, 18:56:19
La aplicación actualiza la hora cada X tiempo (eso se configura)

Alguien sabe como quitar esta aplicacion y poner tora que la hora este siempre bien???

mbpchv
03/08/11, 19:19:19
No se si esto será lo mismo; a mi lo que me pasa es: al pulsar el widget, se abre entero y en parte superior derecha me indica 1/2 (mi ciudad) y 2/2 -si lo deslizo lateralmente- (mi ubicación actual).
Esta última nunca se actualiza, la hora son todos ceros y los valores de temperaturas todo rayas.

No sé xp pasará, supongo q xq la ciudad que busqué al configurarlo es la misma de la ubicación actual o algo así, pero bueno, me parece extraño

dagarmon
04/08/11, 08:45:00
A mi tb me pasa lo de la hora, esta mañana estaba a las 5:32.

martifp
09/08/11, 14:00:40
La aplicación actualiza la hora cada X tiempo (eso se configura)

Lo único que veo en los ajustes de la aplicación es lo de "Actualizar intervalo" lo puse manual y me sigue haciendo lo mismo. Ya probé a tenerlo en otros valores p.ej. 12 horas etc... y el fallo es aleatorio, no para el reloj en el momento de actualizar si este no tiene conexión a datos.... de hecho con la conexion desactivada entras en la aplicacion y al salir actualiza la hora, pero en el widget al poco se queda parada igualmente.

Ideas?

sinver2234
09/08/11, 14:17:15
Creo que sólo se actualiza al desbloquearlo, pero si tiene conexión wifi o de datos, por lo de la ubicación. De todas formas probar en ajustes a activar ubicaciones simuladas.

MKD
10/08/11, 00:35:26
Lo tengo en actualizar cada tres horas, pero en realidad actualizo cuando me acuerdo y conecto el telefono a datos o wifi, sin embargo nunca he tenido problema con la hora.

martifp
10/08/11, 08:50:40
Creo que sólo se actualiza al desbloquearlo, pero si tiene conexión wifi o de datos, por lo de la ubicación. De todas formas probar en ajustes a activar ubicaciones simuladas.

Mmmm, podrías explicar como se activa lo de ubicaciones simuladas? No lo encuentro en los ajustes de la aplicación :silbando:

Gracias

nikeair
10/08/11, 09:21:48
Una pregunta ¿no usareis taskillers? por que si matais el proceso lo mismo os da problemas por eso.

ivandon72
10/08/11, 10:49:36
Yo finalmente he quitado el widge del tiempo que traia el lg, vamos lo he quitado de la pantalla de inicio. Y le he puesto otro que se llama Fancy Widget. Es otra app del tiempo y el reloj está siempre actualizado...

martifp
10/08/11, 11:50:34
Una pregunta ¿no usareis taskillers? por que si matais el proceso lo mismo os da problemas por eso.

Mmmm buena apreciación. Yo si los uso. Probare unos dias sin usarlo a ver que tal. De todas formas ya os digo que no ocurre siempre, es bastante aleatorio... a veces echa una semana sin pararse y otras veces se para cada dia... y el task killer lo uso siempre. Habrá que probar

nikeair
10/08/11, 12:03:02
Yo finalmente he quitado el widge del tiempo que traia el lg, vamos lo he quitado de la pantalla de inicio. Y le he puesto otro que se llama Fancy Widget. Es otra app del tiempo y el reloj está siempre actualizado...

Yo utilizo esa y esta muy bien ,pero la de pago ,la gratuita antes tenia mas opciones y podías personalizarlo mucho mas pero no se que han hecho con las actualizaciones que la han empeorado ,al menos para mi gusto merece la pena pagar los 2 euros y hacerte con la versión pro ,si no recuerdo mal había un skin (tiene tropecientos) que se parecía mucho al de nuestro lg por si os gusta .
Si os conseguís por ahí , es decir fuera del market ,una versión algo antigua de la gratuita (un par de meses máximo) también os permite skins (hasta 5) para reloj y otros cinco para la predicción y si alguno los quiere miro de comprimir los que tenga y subirlos a algún lado para que podáis usarlos .

mario21
10/01/12, 07:32:32
una duda soy nuevo con el optimus black lo compre con telcel en mexico, me gusta mucho el wiget de tiempo , el que aaparece en las imagenes que hay del tel en internet y en la caja pero ami no me sale ese me parece una barra oscura con el tiempo y me dice que no tiene otro estilo como podria hacer para poder obtener el otro?

XXX Rober
20/01/12, 23:12:06
Al final se consiguio solucionar ?

Estoy buscando solución al mismo problema, pero no la veo .
No sé si al final alguien logró dar con el quid de la app para que se actualizara ..

XXX Rober
24/01/12, 22:18:22
Que pasa , que a todo el mundo le funciona de golpe ?:gen:

XXX Rober
16/02/12, 22:03:56
...y sigo con el mismo problema.
Soy el único que lo tiene ???:estrellas:

Frankiicas
16/02/12, 22:07:40
Al parecer esta aplicacion es solo bonita, mas no funcional. del todo : /

Inferbubu
16/02/12, 23:48:59
A mi me va bien lo tengo en el HomeScreen por defecto y siempre anda bien La hora nunca se me a trabado y el tiempo se actualiza si pongo datos o wifi... Todo bien

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

XXX Rober
18/02/12, 07:15:38
Vaya por Dios !
Por lo que veo a unos nos vá mal y a otros les vá perfecta.
El caso es que a mí me funcionaba a la perfección,hasta que un dia decidió a darme problemas.
Leo que a alguno de vosotros os empezó a ir bien después de “haber dado la lata“ por un tiempo.
Hicisteis algo para solucionarlo ?

nemastocito
19/02/12, 21:08:42
Aprovecho este hilo para preguntar (y afirmar que a mi la aplicación me va bien) lo siguiente:

Este widget le gusta más que los oficiales de accuweather ni ningún otro, porque te localiza la posición hasta el barrio (automáticamente), mientras que todas las otras que he probado no. Me refiero a que en el widgte, te cambia la ubicación automáticamente, mientras que en los otros widgets de aplicaciones del tiempo no (o si lo hacen, te localizan la ciudad pero no el barrio)

Lo malo es que he probado a instalar el "go launcher" y desde allí no puedo poner el widget que traer por defecte nuestro Lg (o por lo menos no he sabido).

Alguien sabe si se puede poner con el go launcher?

Gracias!