PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto os dura la batería??


elpiltrafilla
27/07/11, 11:20:42
Buenas, pues eso, quería preguntaros cuantos os suele durar la batería en vuestro terminal, pq no sé, me parece q me durá nada a mí y tal vez es un problema de que la batería no está bien o algo. Empiezo a utilizarlo y a la q llevo nada, 5 minutos ya me ha bajado entre 3-5 % os pasa lo mismo? He mirado con el taskiller para q no se me queden abiertas aplicaciones pero aún así no hay manera, a ver si me podeis echar una mano pq sino tendré q llevarlo a reparar, un saludo y gracias a todos de antemanos X-D

djned
27/07/11, 11:24:14
pues mira 9 horas a mi pero dandole caña. viendo peli en 3d jugando a juegos con el 3g activado brillo automatico, sin sincronizacion, y navegando bastante tiempo.

cordobedp
27/07/11, 11:29:07
a mi me pasa lo mismo,a mi lo que mas me consume,no se a los demas,es el sistema operativo,casi un 70%,un pasote.creo que el tlf al ser de boble todo,jajajajja,froyo se le queda corto y por eso consume tanto.no os parece que puede ser eso?por que si no.yo le e desactivado todos los datos,sin wifi ni nada de nada y se la xupa igual al toquetearlo.

djned
27/07/11, 11:32:05
hay que esperar al 2.3 haber si mejora de momento es lo que hay.

cordobedp
27/07/11, 11:44:55
hombre,si me consume casi el 70% el sistema operativo,tiene que ser que froyo se le queda corto,digo yo.pero ya veremos cuando yege ginger

seikros
27/07/11, 13:06:32
yo tengo ke cargar dos veces al dia xdd que si no no me llega

cordobedp
27/07/11, 13:33:48
a lo mejor habra que hacerle pruebas para ver como carajo se consigue que no consuma tanto.vale que sea doble nucleo y todo eso,pero no se yo si es normal

PinchoDeTortilla
27/07/11, 16:19:53
No se porque todo el mundo nombra al doble núcleo como culpable de un mayor consumo, no se supone que los doble núcleo consumen menos!

vyming
27/07/11, 16:24:54
Yo lo estoy cargando por segunda vez hoy , y son las 16:24!!!

cordobedp
27/07/11, 17:46:29
hombre,se supone que consumen menos.pero es q no entiendo por que entonces me consume el sistema operativo casi un 70%.no se si hacer la prueba de borrarle todas las aplis y juegos que tengo,y formatear la sd interna haciendo antes una copia,a ver q tal va asi,sin nada

cordobedp
27/07/11, 17:47:29
hombre,se supone que consumen menos.pero es q no entiendo por que entonces me consume el sistema operativo casi un 70%.no se si hacer la prueba de borrarle todas las aplis y juegos que tengo,y formatear la sd interna haciendo antes una copia,a ver q tal va asi,sin nada

venga,lo voy a probar.no pierdo nada x hacerlo.

cordobedp
27/07/11, 18:06:24
venga,lo voy a probar.no pierdo nada x hacerlo.

acabo de formatear la sd interna,y de consumir el sistema operativo un 73%,a bajado hasta el 59%.no se si tendra algo que ver,seguire haciendo pruebas

escriii
27/07/11, 18:34:27
Si tenéis instalado el software 10b, actualizarlo al 10d, creo que consume mucha menos bateria. Lo podéis hacer con el programa de LG, "darle clik en descargar" saludos
http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp?countryCd=es

cordobedp
27/07/11, 18:42:52
Si tenéis instalado el software 10b, actualizarlo al 10d, creo que consume mucha menos bateria. Lo podéis hacer con el programa de LG, "darle clik en descargar" saludos
http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp?countryCd=es

yo tengo el v10d,y se la funde que da gusto como lo toque un poco

tiggerbcn
27/07/11, 19:54:42
Si es un tragon de bateria bastante alto, sobre todo como tengas el 3G y datos activado, ahi se funde la bateria en nada, en solo GSM el consumo es como la mayoria de smartphones

cordobedp
27/07/11, 21:49:48
Si es un tragon de bateria bastante alto, sobre todo como tengas el 3G y datos activado, ahi se funde la bateria en nada, en solo GSM el consumo es como la mayoria de smartphones

yo lo que no consigoes que se quede en el gsm.si qitas la tarjeta si sale la opcion,pero al ponerla desaparece.es cosa para cuarto milenio :-)

davicill0
28/07/11, 04:06:06
yo lo que no consigoes que se quede en el gsm.si qitas la tarjeta si sale la opcion,pero al ponerla desaparece.es cosa para cuarto milenio :-)

Eso es por la ROM de Vodafone. También pasaba en los 2x, en ese modelo poniendo una ROM española libre o europea ya lo permitía. En el 3D no se si se podrá... Volviendo al tema de la batería, en mi antiguo nexus one cuando actualizo se la 2.2 a la 2.3. La batería mejoro sustancialmente, esperemos que aquí pase igual si consume tanto como decís, a mi me llegara en breve...


Sent from my iPhone using Tapatalk

cordobedp
28/07/11, 10:41:17
yo ahora mismos llevo 14h24m con el tlf encendido y le queda de bateria el 67%,ayer tarde/noche le di un poco de caña en juegos,wifi,google+,twitter,camara,y ahora parece que va un poco mejor.el sistema operativo a pasado de consumir casi un 74% a un 50% que es lo que pone ahora mismo

madtmadt
28/07/11, 12:49:53
Ahora lleva 30hh, aprox. al 30% de carga, unas 3hh de juegos 3d, unas 4 hh navegando y Whatsapp, resto del tiempo en Standar Mode (battert fu) y reposo.

cordobedp
28/07/11, 12:59:06
Lo que veo es que ahora el sistema operativo consume el 49%,cuando antes consumia el 74%.parece que ahora va un poco mejor

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

fruiz1
30/07/11, 22:54:19
Os podéis creer que este finde de semana he ido de viaje y me ha durado la batería con el GPS pues y recién cargada unos 45 o 50 minutos, HE FLIPADO. Es más, lo he comprobado, con el móvil recién cargado, en espera, después de 30 minutos encendido SIN TOCARLO me ha gastado un 20% de batería y no es debido a las aplis porque he desintalado la mayoría. A ver si alguien sabe si se puede hacer algo porque esto no es normal

cordobedp
30/07/11, 23:17:12
Os podéis creer que este finde de semana he ido de viaje y me ha durado la batería con el GPS pues y recién cargada unos 45 o 50 minutos, HE FLIPADO. Es más, lo he comprobado, con el móvil recién cargado, en espera, después de 30 minutos encendido SIN TOCARLO me ha gastado un 20% de batería y no es debido a las aplis porque he desintalado la mayoría. A ver si alguien sabe si se puede hacer algo porque esto no es normal

que launcher tienes puesto.el de lg?por que a mi me consumia el sistema android un 74%,y el sistema operativo android tambien una pasada.e puesto el go launcher y ahora el sistema android consume un 18%,y el sistema operativo android un 2%.prueba a cambiar el launcher y me cuentas.

joancor
30/07/11, 23:29:54
Algun consejo sobre launcher's? aparte del go....

franq36
30/07/11, 23:38:03
yo creo que hasta la 2.3 o una cocinada buena no veremos una optimización(creo vamos) :pensando: pero hay que ir recortando el consumo para esos 1500 mAh como sea...
a ver si entre todos optimizamos este android(si es que vaya bateria).:risitas:

por lo visto el launcher del LG y todo el tema vodafone es un gasto no?...:enfadadisimo:

viendo otra opcion de cambiar la bateria por otra superior...
que durará mas tiempo cargando?cargarla desde terminal o con cargador aparte(por eso de ser el mismo para datos y circuitos)?se calentará mas en la carga la bateria y por consiguiente el terminal?:pensando:
es factible?:silbando:depende de marcas?

gracias por aclararme soy novatillo...:risitas:

p.d. fruiz1..... A-GPS O GPS????consumirá menos al no conectarse a internet(con mapa cargado)??

salu2

fruiz1
30/07/11, 23:45:51
Tengo el launcher original de LG y lo he mirado y me está consumiendo un 67%, es una pasada y tampoco es que sea un launcher super sofisticado. Proberé con alguno otro a ver si consume menos recursos porque vaya pasada.....
Gracias¡¡

franq36
31/07/11, 00:18:58
p.d. fruiz1..... A-GPS O GPS????consumirá menos al no conectarse a internet(con mapa cargado)??

salu2

me quoteao la pregunta por si no lo vistes..
como lo tienes?
puedes probarlo abierto a ver si cambia el consumo con ambos modos??
si no es mucho pedir...:silbando:
funcona bien el gps?cual tienes?

yo no lo tengo el terminal para probarlo estoy a esperas de vodafone...
esta espera me mata....necesito cacharrear con el mini-pc xd!!

gracias salu2

franq36
31/07/11, 12:27:09
sobre el tema de la bateria "ampliada" he visto creo que tambien vale la del "2x" y he visto esto, no se si es real o es un sueño...:risitas:

http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-pack-with-back-case-for-lg-optimus-2x-p990-p993-91253


3500 mA/h = 10€ :sisi1:

y es la original.....
que me decis?

salu2

Roa130
31/07/11, 12:53:45
Vamos que se come la batería no ?


___________________________
Enviado desde Tapatalk iOS4 

franq36
31/07/11, 13:00:01
Vamos que se come la batería no ?


___________________________
Enviado desde Tapatalk iOS4 


parece ser que con uso y 3D sí(1500mA/h sólo)...
tener en cuenta que le falta optimización para bajar el consumo también

cuando lo tenga te diré...X-D

salu2

davicill0
31/07/11, 13:26:01
Las baterías del 3D y del 2x son compatibles?


Sent from my iPhone using Tapatalk

franq36
31/07/11, 13:28:44
Las baterías del 3D y del 2x son compatibles?


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo he leido que si pero a ver sí alguien lo confirma :palomitas:...
teniendo la misma posición de pins,voltaje y tamaño/forma

al fin y al cabo es una bateria como cualquier otra no?
solo faltaria saber si se calienta mas en el dispositivo o mejor cargador aparte

salu2

davicill0
31/07/11, 13:29:22
sobre el tema de la bateria "ampliada" he visto creo que tambien vale la del "2x" y he visto esto, no se si es real o es un sueño...:risitas:

http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-pack-with-back-case-for-lg-optimus-2x-p990-p993-91253


3500 mA/h = 10€ :sisi1:

y es la original.....
que me decis?

salu2

Lo malo de esas baterías es que conviertes el Movil en un ladrillo muy gordo. Yo no soy partidario de usarlas por peso volumen y estética. Prefiero tener otra batería en el bolsillo para casos extremos, que esto no es un iPhone que se puede cambiar la batería y se de lo que hablo ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk

franq36
31/07/11, 13:35:25
pero son mas gordas?no son igual?si es la oficial tendrá que entrar en la tapa no?

el peso ya no sabria que decirte...


salu2

davicill0
31/07/11, 13:47:02
pero son mas gordas?no son igual?si es la oficial tendrá que entrar en la tapa no?

el peso ya no sabria que decirte...


salu2

A la que me refiero es mas gorda por eso necesita otra tapa, date cuenta que casi es el doble de capacidad. Las que son de la misma capacidad o poco mas entrar en el hueco original


Sent from my iPhone using Tapatalk

fruiz1
31/07/11, 16:00:41
No lo había leido aun.
Pues yo tengo el GPS configurado tal y como viene por defecto, imagino que en AGPS. He estado intentando descargarme alguna parte del mapa por el Maps pero no me da la opción, creo que es porque aún no tenemos 2.3, digo esto porque en mi anterior Desire Hd con 2.3 Gingerbread sí que me daba la opción de poder descargarme al móvil partes del mapa que yo quisiese.
Los navegadores que estoy utilizando ahora son el Aura de Sygic ( ahora conocido como Sygic Navigation ) y el Google Navigation. En realidad uso más el de Sygic por el hecho de que no consume datos, así me los ahorro para navegar y tal.
Si alguien sabe donde se configura la opción del cambiio de GPS a AGPS que me lo diga porque yo aún no he logrado dar con ello.

franq36
31/07/11, 16:20:10
En realidad uso más el de Sygic por el hecho de que no consume datos, así me los ahorro para navegar y tal.
Si alguien sabe donde se configura la opción del cambiio de GPS a AGPS que me lo diga porque yo aún no he logrado dar con ello.

gracias eso quería saber....

supongo que en opciones para gestionar conexiones donde salga wifi,"el bluetoo",etcc...

todo esto hablo sin saber ya que ni conozco el menú ni android,pero por norma general es asi :D y estoy esperando a ternerlo para trastearlo...

salu2

franq36
31/07/11, 16:24:53
A la que me refiero es mas gorda por eso necesita otra tapa, date cuenta que casi es el doble de capacidad. Las que son de la misma capacidad o poco mas entrar en el hueco original


Sent from my iPhone using Tapatalk

ya pero me refiero a la de la foto que puse en el enlace que puse mas atrás parece la "oficial lg" por eso me extraña...

hay que recortar...

salu2:platano:

jselles
01/08/11, 08:46:12
He instalado el Go launcher EX, que cambio en el consumo de la bateria. Els laucher LG al principio no consumia tanto, a medida que instalas aplicaciones se incrementa el consumo. Gracias por vuestros consejos.

fruiz1
01/08/11, 19:46:00
Hoy me ha llegado la batería de 1800 mah que pedí por Ebay ( de esas baratitas ) y ahora no sé si usarla o no porque como leído tantas cosas negativas sobre ellas me da miedo ponerla y joder el móvil aunque no creo que usarla pueda influir en el funcionamiento, imagino que influirá en la duración pero aún así tengo cangelo, que hago???

alizia
01/08/11, 20:01:12
Hoy me ha llegado la batería de 1800 mah que pedí por Ebay ( de esas baratitas ) y ahora no sé si usarla o no porque como leído tantas cosas negativas sobre ellas me da miedo ponerla y joder el móvil aunque no creo que usarla pueda influir en el funcionamiento, imagino que influirá en la duración pero aún así tengo cangelo, que hago???

A ver, el peor caso es que la batería se funda por el calor y joda el terminal, pero eso es imposible si la batería lleva incorporado un sensor de temperatura, esa es la clave,

- si lo lleva y ocurre algo malo el teléfono se desconectará
- si no lo lleva y ocurre algo malo la batería se calentará hasta derretirse.

Como saberlo ? Instala el battery monitor widget y mira que valores te da de temperatura con la nueva batería, si NO lleva sensor te dará siemrpe el mismo valor constante, si lo lleva verás como la temperatura sube y baja dependiendo del uso.

Si ves que la temperatura no cambia > no lleva sensor > si pasara algo malo > el terminal no podría impedir que pasara.... lo peor.

Si ves que la temperatura cambia > lleva sensor > si pasara algo malo > el terminal se apagaria.

fruiz1
01/08/11, 20:36:33
joe, me he quedado atontado, no pensaba que esto podía ser así. Por el precio que he pagado no creo que lleve sensor, ya que me ha costado unos 6,85 por Ebay pero me he dejado llevar por los comentarios de la web, pero bueno, sabiendoo lo que me has dicho lo primero que voy a hacer es instalar la App y luego poner la batería, miraré los valores y si veo que no varían la quito directamente.
Gracias Alizia

seikros
01/08/11, 21:01:10
pues ya nos cuentaa que me interesa mucho este temaa ^^

alizia
01/08/11, 21:06:38
joe, me he quedado atontado, no pensaba que esto podía ser así. Por el precio que he pagado no creo que lleve sensor, ya que me ha costado unos 6,85 por Ebay pero me he dejado llevar por los comentarios de la web, pero bueno, sabiendoo lo que me has dicho lo primero que voy a hacer es instalar la App y luego poner la batería, miraré los valores y si veo que no varían la quito directamente.
Gracias Alizia

esos sensore valen 0,5€ por poder lo podría llevar.

Yo tuve en mi HTC HD2 una batería sin sensor, la usaba de "repuesto" y nunca falló, la tenía en el cargador siempre a punto para salidas largas de casa y eso. La use unas 20 veces.

Con ésto quiero decir que no tiene porque fallar, sólo que si lo hiciera.. el pobre O3D estaría pensando que todo va bien y que su interor está fresquito, mientras los componentes químicos de su batería le abrasan su entrañas.

juandelbolo
01/08/11, 23:56:55
Hombre, pues si estas dandole caña todo el dia, llamadas y navegando, 3d... Normal que no te dure mas de 8 horas y si juegas con los juegos 3d, se te consume en 3 o 4 horas asi que si buscas un movil que dure mucho la bateria con el 3d y navegando, hoy no hay un movil que le dure la bateria mas de 10h y me paso de horas , a lo mejor con el tiempo............

Oso69
02/08/11, 00:30:31
A mi tambien me interesa el tema la verdad, a ver que nos dices de los sensores ;)

franq36
02/08/11, 12:41:32
todos espectantes...:sisi1:

salu2

alizia
02/08/11, 17:00:20
A ver que nos dice ....

cuffero
03/08/11, 12:21:53
yo estoy con una bateria china de 1800 mha de 8€ y si que tiene sensor de temperatura.varia entre 25.8 y 26,2 grados

alizia
03/08/11, 13:27:02
yo estoy con una bateria china de 1800 mha de 8€ y si que tiene sensor de temperatura.varia entre 25.8 y 26,2 grados

XD a eso me refiero con no tener sensor!

En uso normal debería de subir hasta los 38ºC tranquilamente, si sólo marca diferencias de décimas de grado es que no hay sensor y o que está "midiendo" son las variaciones de resistencia interna normales del circuito.

Prueba a ponerle un juego en 3D o algo que descarge la batería rápido, la temperatura tiene que variar y mucho +10ºC ¿o no notas como se calienta el terminal en la mano?

cuffero
03/08/11, 14:05:17
ahora está a 24,5 que llevo una hora sin tocarlo.

voy a darle un poco de caña y comento

cuffero
03/08/11, 14:22:56
llevo 15 minutos jugando con el 3D y no ha subido de 26,2 :roto2:

tengo que hacer una prueba con la bateria LG original a ver que valores da.

alizia
03/08/11, 15:58:13
llevo 15 minutos jugando con el 3D y no ha subido de 26,2 :roto2:

tengo que hacer una prueba con la bateria LG original a ver que valores da.


Entonces esa batería no tiene sensor.

fruiz1
04/08/11, 17:06:49
Pues voy a hablaros de mi batería baratucha. Llevo probandola desde esta mañana y tengo un sabor agridulce con ella, os comento porqué. Instalé el Widget que me recomendó Alizia antes que nada, la he puesto por primera vez y me venía con un 90% de carga, pues bien, he mirado la temperatura y en principio me indicaba 24.2 grados. He empezado a trastear con él, contenidos 3D, música, navegación y me ha subido a 26 con algo pero claro, una cosa es lo que me dice el widget y otra cosa es lo que me dice el tacto de mi mano.
Al tocar el O3D por detrás se nota bastante bastante más caliente como para que esté a 26 grados. Lo mismo me ha pasado cuando lo he puesto a cargar, todos sabéis que se pilla un calentón de miedo el móvil cuando se carga, pues el calentón sigue siendo el mismo pero la temperatura no, es decir, con la batería original hay veces que he mirado el indicador y podía llegar a marcarme hasta 35 o 36 grados, con esta batería por muy caaliente que la sientas no te sube de 26,4- 26,6 grados más o menos, así que no sé que hacer con ella.

alizia
04/08/11, 17:42:16
Pues voy a hablaros de mi batería baratucha. Llevo probandola desde esta mañana y tengo un sabor agridulce con ella, os comento porqué. Instalé el Widget que me recomendó Alizia antes que nada, la he puesto por primera vez y me venía con un 90% de carga, pues bien, he mirado la temperatura y en principio me indicaba 24.2 grados. He empezado a trastear con él, contenidos 3D, música, navegación y me ha subido a 26 con algo pero claro, una cosa es lo que me dice el widget y otra cosa es lo que me dice el tacto de mi mano.
Al tocar el O3D por detrás se nota bastante bastante más caliente como para que esté a 26 grados. Lo mismo me ha pasado cuando lo he puesto a cargar, todos sabéis que se pilla un calentón de miedo el móvil cuando se carga, pues el calentón sigue siendo el mismo pero la temperatura no, es decir, con la batería original hay veces que he mirado el indicador y podía llegar a marcarme hasta 35 o 36 grados, con esta batería por muy caaliente que la sientas no te sube de 26,4- 26,6 grados más o menos, así que no sé que hacer con ella.

Está claro que no tiene sensor, úsala de batería de emergencia, yo como batería principal no me fiaría; pero para un uso esporádico seguro que te aguanta bien.

tiggerbcn
04/08/11, 18:48:41
La bateria jugando y dandole caña tranquilamente se puede poner a 40º, o sea que el que suba 2 o 3º como dice Alizia no tiene sensor, por lo que hay que ir con cuidado con ese tipo de baterias.

fruiz1
04/08/11, 19:44:47
Pues se acabó batería de palo, ahora mismo la quito y solo la usaré cuando salga de viaje.

erchoquero
04/08/11, 23:39:23
Tened cuidado con las baterias baratas...a ver chicos, duros a pesetas es muy dificil encontrarlos...

Este tipo de baterias ya han causado mas de un disgusto en moviles, sobre todo por la mala fabricacion, el mal sellaje que traen...te pueden formar un circo en el O3D que no veas...

La original en Ebay y en otros sitios vale poco mas de 16 o 17€, tampoco es una cantidad desorbitada y sigue siendo original y con el voltaje indicado, que esas chinas de 1800, 1900 mAh luego se quedan en menos que la original la mayoria de las veces...

Aquí por ejemplo la teneis... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170661449059&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Saludos.

franq36
05/08/11, 10:38:27
que launcher tienes puesto.el de lg?por que a mi me consumia el sistema android un 74%,y el sistema operativo android tambien una pasada.e puesto el go launcher y ahora el sistema android consume un 18%,y el sistema operativo android un 2%.prueba a cambiar el launcher y me cuentas.

estoy haciendo pruebas de launcher y a mi me pasa al revés....

go launcher ex .sistema android 75%

y con el de LG 64%

también he de decir que de momento en las pruebas tengo los dos instalados y todo de stock,no se si tendrá que ver...

también probé el mx home(el del reloj de madera grande) y estaba como el de LG

y el primer y ultima aplicación que compro....del launcher del mx home de gustaba el "bluewather" que valía al cambio 2.10 € (es de market UK).pues lo compré la primera vez y me dio error del market y no lo pude instalar y me han cobrado 1€ :oh:
le dí a devolver el dinero y a ver que pasa yo no he visto nada...:loco:
y digo bueno habrá fallado por algo y le doy a descargar una segunda vez...
me advierte el market de que es la segunda vez que compro esta aplicación y que no me devolverá el dinero ,acepto y el mismo error con el cobro de otro euro :oh::oh:

jodido y sin aplicación

salu2 y perdón por el trozo de offtopic xd!!

franq36
06/08/11, 01:29:51
estoy haciendo pruebas de launcher y a mi me pasa al revés....

go launcher ex .sistema android 75%

y con el de LG 64%

también he de decir que de momento en las pruebas tengo los dos instalados y todo de stock,no se si tendrá que ver...

también probé el mx home(el del reloj de madera grande) y estaba como el de LG

y el primer y ultima aplicación que compro....del launcher del mx home de gustaba el "bluewather" que valía al cambio 2.10 € (es de market UK).pues lo compré la primera vez y me dio error del market y no lo pude instalar y me han cobrado 1€ :oh:
le dí a devolver el dinero y a ver que pasa yo no he visto nada...:loco:
y digo bueno habrá fallado por algo y le doy a descargar una segunda vez...
me advierte el market de que es la segunda vez que compro esta aplicación y que no me devolverá el dinero ,acepto y el mismo error con el cobro de otro euro :oh::oh:

jodido y sin aplicación

salu2 y perdón por el trozo de offtopic xd!!


ya esta en 50% :ok: go launcher ex

Oso69
06/08/11, 14:14:45
Bueno volviendo al tema..... alguna bateria de mas capacidad que sea de fiar y que no aumente el grosor? (se que es mucho pedir pero lo mismo existe....)

hanneman
06/08/11, 14:42:27
Las mejores batería son las http://www.mugen-power-batteries.com/ , pero he mirado y no tienen ninguna para el Optimus 3D,tienen para el 2X que creo que tiene la misma batería pero no estoy seguro.

No son baratas pero realmente son muy buenas

Oso69
06/08/11, 15:16:39
Las mejores batería son las http://www.mugen-power-batteries.com/ , pero he mirado y no tienen ninguna para el Optimus 3D,tienen para el 2X que creo que tiene la misma batería pero no estoy seguro.

No son baratas pero realmente son muy buenas
Hasta lo que se si son compatibles....
En la web que pones hay una del 2x de 1700 mAh (ESTA (http://www.mugen-power-batteries.com/lg/lg-p990-optimus-2x/mugen-power-1700mah-extended-battery-for-lg-optimus-2x-p990-t-mobile-g2x.html)) que no se si notaremos mucha diferencia con la de serie de 1500 mAh.
Lo interesante de esa bateria es que no necesita una tapa mas grande :platano:

tiggerbcn
06/08/11, 15:22:32
Segun he leido son las mismas baterias la del 2x y la nuestra, y como dices esas son las mejores baterias

franq36
07/08/11, 13:25:17
usando el telefono(navegar,jugar,algun video,descagas y cacharreo) puede durar 12h aprox. según si abusas del 3d.:rolleyes: creo que menos

y en reposo o poco uso puede durar unas 20h aprox.


vaya "autonomia" tenemos....:cry: a ver si con la 2.3 cambian mucho las cosas :silbando:

salu2

tiggerbcn
07/08/11, 13:35:39
Pues a mi en reposo me dura mas de 20 horas, contando que por la noche con todo desactivado me viene a consumir un 2% cada 8 horas aproximadamente, otra cosa es que en reposo tengas todo activado, lo que consume muchisimo en este movil aparte del 3D que es normal, es el 3G esperemos que con la cocina y nuevos modems la cosa cambie antes de que llegue Ginger

franq36
07/08/11, 14:20:26
Pues a mi en reposo me dura mas de 20 horas, contando que por la noche con todo desactivado me viene a consumir un 2% cada 8 horas aproximadamente, otra cosa es que en reposo tengas todo activado, lo que consume muchisimo en este movil aparte del 3D que es normal, es el 3G esperemos que con la cocina y nuevos modems la cosa cambie antes de que llegue Ginger

puede que si ,la estar toda la noche consume 2% pero despues en 10 min de uso te puede bajar mas de 15%...:ok:

el reposo es con poco uso cotidiano mirandolo de vez en cuando y con algo de navegacion...:sisi1: solo activado sonido y 3G

salu2

franq36
09/08/11, 12:15:12
parece que cambiando el launcher baja el consumo....

de momento lo he tenido en reposo(salvo una llamada y 10 min navegando por la red).

1 dia y 9 horas enchufado consumo 66%....si darle nada de uso :ok:

salu2

radekzy
09/08/11, 12:50:53
yo ahora mismo llevo 3 dias con el ADW y la verdad se nota bastante con respecto al de LG

franq36
09/08/11, 13:14:55
pero hay algo que no entiendo.....

viendo lo de los porcentajes(widget bateria) por una parte pone el tiempo que estas conectado...

y ese porcentaje es lo que usa cada dispositivo de consumo(como pienso....) o es un porcentaje del tiempo que esta conectado??:loco:

lo digo porque siempre hay un uso del 100% sumandolos todos
ya sea consumiendo el android mas y el dispositivo en reposo y dispositivo inactivo(radio fm) menos %...
y esto es otra,un dispositivo inactivo(fm) que consume y no tiene software :cry:
o consumiendo mas los dispositivos inactivos y reposo el andoid menos(saliendo del bloqueo)
:oh:

salu2