Ver la Versión Completa : KIES me dice que actualice... LO HAGO?
Hay una nueva versión de firm que me dice KIES que actualice. Pero por otro lado dice que se va a borrar todo, que haga copias de seguridad...
En el fondo me da igual porque sólo es tiempo... porque espero meterle otra ROM cocinada cuando tenga más tiempo...
Vosotros actualizais cada vez que sale una versión nueva?
Se volverá como de fabrica o respeta los cambios hechos?
A que version te dice para actualizar?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
PDA:KG2 Phone:KG1 CSC:KF1 (ATL) es el nuevo que quiere instalar... tengo el movil desde hace una semana de Vodafone y es la primera vez que sale eso... dice que hay que tener la bateria a tope y le voy a dar en cuanto se se cargue del todo... que se lo que dios quiera. (es una expresion porque soy ateo practicante)
breakbreak
27/07/11, 00:57:15
PDA:KG2 Phone:KG1 CSC:KF1 (ATL) es el nuevo que quiere instalar... tengo el movil desde hace una semana de Vodafone y es la primera vez que sale eso... dice que hay que tener la bateria a tope y le voy a dar en cuanto se se cargue del todo... que se lo que dios quiera. (es una expresion porque soy ateo practicante)
He apagado ahora el movil pero a ver si mañana miro si me deja actualizar!!!!
Que version es? 2.3.4? como te fue? :D :pensando:
He apagado ahora el movil pero a ver si mañana miro si me deja actualizar!!!!
Que version es? 2.3.4? como te fue? :D :pensando:
yo he actualizado esta mañana y me quedo en 2.3.3 con nº de compilación GINGERBREAD.BUKG2
de momento sin noticias de mejora.. tranquilo que no pierdes nada. haz la copia de seguridad por precaución y listo..
lo único que he notado es que aplicaciones que venían por defecto se han vuelto a instalar después de borrarlas yo (ej. Demos de juegos)
carloschino
27/07/11, 05:51:43
buenas soy nuevo con este terminal galaxy s2 yo actualize el firmware y no note mucho cambio alguien sabe como poner de nuevo el que traia de fabrica gracias
Milikiportu
27/07/11, 08:43:57
buenas soy nuevo con este terminal galaxy s2 yo actualize el firmware y no note mucho cambio alguien sabe como poner de nuevo el que traia de fabrica gracias
Se supone que la actualización de firmware arregla problemas y mejora el funcionamiento del hardware del teléfono, aunque tu no lo notes. Volver a una revisión anterior del firmware, además de ser muy, muy difícil, no tiene ningún sentido.
Yo he conectado el movil al pc y kien no me ha dicho nada de actualizar....
Hay que descargarse kies para el pc o algo???
Gracias!!
galagam
27/07/11, 13:07:59
Yo he conectado el movil al pc y kien no me ha dicho nada de actualizar....
Hay que descargarse kies para el pc o algo???
Gracias!!
Claro, por Dios!!!!
Hay que bajarse la última versión del KIES para PC, el cual instala drivers y todo lo relacionado con el móvil....
Pero la KG2, ¿no era 2.3.4? Esta tarde cuando llegue lo actualizo.
Milikiportu
27/07/11, 13:36:49
Pero la KG2, ¿no era 2.3.4? Esta tarde cuando llegue lo actualizo.
Una cosa es el firmware del teléfono y otra el sistema operativo. De momento no hay ninguna actualización oficial a Android 2.3.4, por lo tanto lo que actualizas es el firmware.
http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware#Tel.C3.A9fonos_celulares
Bueno, que tal ha ido la actualización?
Los datos que se pierden son los de la cache, no? es decir configuraciones de aplicaciones, mensajes, registro de llamadas y tal, no? luego lo puedes recuperar con el Titanium backup supongo.
animo contar como os ha ido la cosa ;-)
carlytos
27/07/11, 14:01:58
Una cosa es el firmware del teléfono y otra el sistema operativo. De momento no hay ninguna actualización oficial a Android 2.3.4, por lo tanto lo que actualizas es el firmware.
http://www.androidictos.com/2011/07/actualizar-samsung-galaxy-s2-i9100-a-android-2-3-4-gingerbread-kg2/
Según esto, si no está ya, debería estar a punto
Sé lo que es un firmware, un sistema operativo, hardware ... lo que quería decir, es que si este firmware no venía asociado a android 2.3.4. Normalmente un firmware está optimizado para funcionar con un sistema concreto.
Sirius_5
27/07/11, 15:18:18
Hola, he actualizado a la versión KG2 por kies, pero he notado que al arrancar el teléfono cuando aparece la S azul de samsung no me hace la música que hacia antes de actualizar.
¿os ocurre lo mismo a vosotros?.
EDITO: Ya lo he solucionado, el problema era que tenia los sonidos de sistema con el volumen al mínimo, esto hacía que tampoco sonase el sonido al hacer una fotografía.
Para solucionarlo, hay que ir a configuración->Sonido->volumen.
Saludos.
breakbreak
27/07/11, 16:40:46
Kg1 ... Kg2... me vuelvo loco... entonces pasa a 2.3.4?
perdonen mi ignoranZia....
Me descargo Kies de algun sitio en particular... o simplemente el primero que me salga de google???
PD: soy nuevo en esto de Kies!!
Gracias!!
Me descargo Kies de algun sitio en particular... o simplemente el primero que me salga de google???
PD: soy nuevo en esto de Kies!!
Gracias!!
De la web de samsung
Yo lo he hecho con el Kies y sin problemas (he pasado de KE1 a KG1). El único cambio que he apreciado de momento ha sido la introducción del video chat en el gtalk, lo he probado y es un poco cutrillo, pero bueno, seguro que lo mejoran. Además me ha solucionado el problema que tenía en la galería, ahora funciona muy bien, muy muy rápido. Bueno, si descubro alguna cosa nueva pues la posteo. Saludos y gracias.
Banville0
27/07/11, 18:34:12
Yo lo he hecho con el Kies y sin problemas (he pasado de KE1 a KG1). El único cambio que he apreciado de momento ha sido la introducción del video chat en el gtalk, lo he probado y es un poco cutrillo, pero bueno, seguro que lo mejoran. Además me ha solucionado el problema que tenía en la galería, ahora funciona muy bien, muy muy rápido. Bueno, si descubro alguna cosa nueva pues la posteo. Saludos y gracias.
Podrías mirar en ajustes/acerca del teléfono/versión de android. Es que en principio la videollamada estaría disponible en la 2.3.4 y tanto la versión de firmware kg1, kg2 y kg3 están asociadas a 2.3.4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno chicos,
Llego a casa tan contento, enciendo el pc, conecto el S2 y ... me dice que la versión que yo tengo es la última. PDA:KF3/PHONE:KE7/CSS:KD2(FOP). El mío es libre de origen. ¿de dónde son los que se están actualizando?
mitsurigi
27/07/11, 19:40:52
Los de Vodafone, es mío es vodafone y lo acabo de actualizar. PDA: KG2 / Phone: KG1 / CsC: KF1. Ah, y pone que sigue en 2.3.3
Saludos.
La ultima version de Kies que teneis en vuestro pc es del 30 de Junio???
Versión... 2.0.1.11053_99_3????
ferni70
27/07/11, 21:46:09
yo soy de yoigo y lo acabo de conectar al kies y me dice que tengo la ultima, kf3
carlytos
27/07/11, 23:29:22
yo soy de yoigo y lo acabo de conectar al kies y me dice que tengo la ultima, kf3
A mi me pasa lo mismo, y se supone que es libre. ¿no debería ser una versión más nueva que los vodafone?
breakbreak
28/07/11, 00:41:35
No se si actualizar.... que gano con esa actualizacion... (el mio es de yoigo pero libre por imei...)
Podrías mirar en ajustes/acerca del teléfono/versión de android. Es que en principio la videollamada estaría disponible en la 2.3.4 y tanto la versión de firmware kg1, kg2 y kg3 están asociadas a 2.3.4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es la 2.3.3.
carloschino
28/07/11, 04:20:34
Se supone que la actualización de firmware arregla problemas y mejora el funcionamiento del hardware del teléfono, aunque tu no lo notes. Volver a una revisión anterior del firmware, además de ser muy, muy difícil, no tiene ningún sentido.
buenas nuevamente hace 2 dias se me caen las llamadas no llevo ni 5 minutos y se corta alguna solucion para esto gracias
No se si actualizar.... que gano con esa actualizacion... (el mio es de yoigo pero libre por imei...)
No te actualizará, parece una actualización sólo de Vodafone.
carlytos
28/07/11, 09:00:17
hay alguna forma de saber si el teléfono es libre o está asociado a yoigo?
Sirius_5
28/07/11, 09:38:00
Yo el cambio que he notado es una mejoría en el consumo de batería, desde ayer por la mañana no lo cargo y sigue teniendo un 60% de batería.
También ha mejorado el consumo de memoria de aplicaciones, ahora veo que tengo menos consumo que antes.
Saludos.
nachomagic
28/07/11, 09:45:40
Un preguntilla
Actualizar implica que pierdes el root?
Gracias
_Jontxu_
28/07/11, 11:15:42
Yo el cambio que he notado es una mejoría en el consumo de batería, desde ayer por la mañana no lo cargo y sigue teniendo un 60% de batería.
También ha mejorado el consumo de memoria de aplicaciones, ahora veo que tengo menos consumo que antes.
Saludos.
Yo también he notado una mejora en el consumo de batería. Lo desconecté ayer a la mañana del cargador y tras una hora tirando de HDSPA y toda la noche conectado al WiFi tengo casi un 80% de batería.
Un preguntilla
Actualizar implica que pierdes el root?
GraciasSi, se pierde el Root y yo me estoy volviendo loco para volver a rootearlo. No encuentro el insecure kernel necesario.
nachomagic
28/07/11, 12:00:50
Yo también he notado una mejora en el consumo de batería. Lo desconecté ayer a la mañana del cargador y tras una hora tirando de HDSPA y toda la noche conectado al WiFi tengo casi un 80% de batería.
Si, se pierde el Root y yo me estoy volviendo loco para volver a rootearlo. No encuentro el insecure kernel necesario.
Muchas gracias
Entonces paso de actualizar nada, ni por el Kies ni por OTA vía Vodafone.
Suerte con lo tuyo!!
carlytos
28/07/11, 12:13:25
Lo que no entiendo es que a los vodafone les actualice a una versión más nueva que a los que lo tienen libre...
Si, se pierde el Root y yo me estoy volviendo loco para volver a rootearlo. No encuentro el insecure kernel necesario.
Usa el insecure del KG1, yo lo he echo así y perfecto, luego le pones el stock de la KG2 para quitar el triangulito y va de perlas. Ambos están posteados en los post fijos de arriba.
Un saludo.
mitsurigi
28/07/11, 19:01:12
Lo que no entiendo es que a los vodafone les actualice a una versión más nueva que a los que lo tienen libre...
Calla, que para una vez que lo hacen bien xD
veciana
28/07/11, 23:21:36
Les he enviado un correo a los de sansung para que me expliquen porque no es puede actualizar a KG2 un galaxy s2 libre y solo los de vodafone por Kies.
contestaran.........?
_Jontxu_
29/07/11, 00:19:07
Usa el insecure del KG1, yo lo he echo así y perfecto, luego le pones el stock de la KG2 para quitar el triangulito y va de perlas. Ambos están posteados en los post fijos de arriba.
Un saludo.
Que archivos son conretamente? Que me estoy haciendo la picha un lio...
willower
29/07/11, 01:29:26
Hola a todos ayer conecte el móvil al ordenador y el kies me decía que actualizara y actualice perdiendo el root que tenia. Alguien sabe donde puedo sacar los ficheros necesarios para hacer el root otra vez. Mi móvil es movistar y aquí os dejo la información del móvil
PDA: I9100BGKF5
PHONE: I9100BGKF1
CSC: I9100XECKF3
Gracias a todos de antemano.
Que archivos son conretamente? Que me estoy haciendo la picha un lio...
En el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 tienes el stok kernel de la KG2.
Y en este post del mismo hilo el insecure de la KG1 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2530566&postcount=922
Un saludo.
breakbreak
29/07/11, 23:59:15
Hola a todos ayer conecte el móvil al ordenador y el kies me decía que actualizara y actualice perdiendo el root que tenia. Alguien sabe donde puedo sacar los ficheros necesarios para hacer el root otra vez. Mi móvil es movistar y aquí os dejo la información del móvil
Perdiste la informacion? necesitastes volver a cargarla? Saludos :palomitas:
Yo estoy en la misma situación, he actualizado a BGKF5 y he perdido el root. ¿Qué kernel se puede usar? no encuentro ningún KF5.
Gracias y saludos
_Jontxu_
30/07/11, 11:28:26
En el primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 tienes el stok kernel de la KG2.
Y en este post del mismo hilo el insecure de la KG1 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2530566&postcount=922
Un saludo.
Muchisimas gracias Tupam! Por fin lo he conseguido!!!:platano:
Yo estoy en la misma situación, he actualizado a BGKF5 y he perdido el root. ¿Qué kernel se puede usar? no encuentro ningún KF5.
Gracias y saludos
Hola! A mi también se me ha puesto en BGKF5 y quería rootearlo, pero no encuentro el kernel original, alguien lo tiene por ahí?
Otra pregunta, entiendo que no hay forma de mantener el root cuando se actualiza automáticamente por Kies, verdad?
Gracias!
mauro35
04/08/11, 23:48:49
entonces no actualizo, a mi ambien el kies me dice que hay una version disponible, estoy en la kg3 pero no quiero perder el root.
jadnokia
05/08/11, 00:45:16
Aparte de perder root, pierdes todos los datos,programas, etc?
Si se puede poner root. En otro hilo vi que pusieron dos kernel insecure para los nuevas actualizaciones.
Yo si actualice pero no he rooteado. Me he dado cuenta que no es tan necesario y que existen muchas aplicaciones que hacen lo mismo sin tener root.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.