Ver la Versión Completa : Me mudo.... Me voy al piso de abajo
HellKeeper
26/07/11, 21:01:23
Pues eso.... Al final no he podido resistir la tentación y he caído....
Esta misma tarde he pasado por un Phone House, he preguntado y me han dicho que tenían uno... Al final, entre los puntos y entregando un par de móviles que tenía en casa lo he sacado por 42€ y manteniendo la tarifa que tenía con el Galaxy S
De todas formas, seguiré viniendo por estos lares a ver qué se cuece y, sobre todo, al subforo de Personalización para ver las maravillas que hace la gente con su Galaxy S
SALUDOS y HASTA PRONTO (que seguro que ustedes también caeréis.... :silbando:)
ARecio11
26/07/11, 21:18:24
Cierra al salir
ARecio11
26/07/11, 21:18:53
Si te cansas del SGS 2, me envias un MP
rebelchip
26/07/11, 21:31:48
Yo tambien me mudaré en breve, vete poniendo la cama, pero mantengo este como segunda residencia por si hay peleas, XD!!
ARecio11
26/07/11, 21:34:45
Yo tambien me mudaré en breve, vete poniendo la cama, pero mantengo este como segunda residencia por si hay peleas, XD!!
Si te vas, te vas con todo el equipo. Aqui no queremos domingueros, solo gente comprometida.
Que no somos el Benidorm de nadie!
nachopr
26/07/11, 23:04:32
Pensé que nos ponías los cuernos con otra :-)
davidpunto
26/07/11, 23:27:19
... yo tendré que esperar.
Ya nos enseñarás las pantallas de la máquina.
ARecio11
26/07/11, 23:27:44
Pensé que nos ponías los cuernos con otra :-)
O con otro...
Pues nada, a disfrutar del cacharrito, que poco a poco esto se irá quedando vacío xD
Yo seguiré dando guerra por mucho tiempo porque yo ya me iré al siguiente modelo, que el SII me pilla muy pronto xD
fran100
26/07/11, 23:46:03
42 euros¿ pero si te sale a precio de chollo. Aunque sea el maquinon del momento, yo todavia le tengo un cariño especial al galaxy s, mi primer android, y optimizandolo todavia nos queda tiempo y rendimiento que sacar. Eso si una cosa me encanta de todo esto si alguna vez me mudo se que me encontrare como en casa
Freddie79
27/07/11, 00:16:07
Pues eso.... Al final no he podido resistir la tentación y he caído....
Esta misma tarde he pasado por un Phone House, he preguntado y me han dicho que tenían uno... Al final, entre los puntos y entregando un par de móviles que tenía en casa lo he sacado por 42€ y manteniendo la tarifa que tenía con el Galaxy S
De todas formas, seguiré viniendo por estos lares a ver qué se cuece y, sobre todo, al subforo de Personalización para ver las maravillas que hace la gente con su Galaxy S
SALUDOS y HASTA PRONTO (que seguro que ustedes también caeréis.... :silbando:)
Me alegro por ti compañero! No dejes de subir capturas de pantalla ehh.. xD xD
Saludos y buena suerte!
HellKeeper
27/07/11, 00:16:32
Por supuesto que el SGS sigue estando conmigo... No lo quito por nada...
Es más, estaba pensando hasta en comprar una tarjeta prepago y tenerlo activo por si....
HellKeeper
27/07/11, 00:17:00
Me alegro por ti compañero! No dejes de subir capturas de pantalla ehh.. xD xD
Saludos y buena suerte!
Si me permiten, aquí postearé también mis capturas......
nachopr
27/07/11, 13:24:56
acaban de anunciar un SGS II con teclado para USA. Ese si que es mi movil. Aunque ya puestos... que llevara tegra 3... nunca tenemos bastante :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.