PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos y dudas PowerAmp

kutavyz
26/07/11, 20:23:14
Hola a todos, he comprado en el Market este reproductor.
Como he dicho, me gustaría exponer algunas dudas que me surgen con este gran reproductor.

- En el ecualizador. Para qué sirve la opción Tone?

- Qué presets creéis que son los mejores para un uso con los auriculares de serie y un altavoz externo bluetooth con música pop/rock?

-Recomendáis algún tipo de plugin tipo DSP Manager u otros para mejorar la calidad de audio?

- Para qué sirven las opciones; Fade, Crossfade y Gapless?

- Alguna recomendación en especial para la configuración óptima del programa?

- En el programa de manera predeterminada vienen las canciones para buscarlas divididas en las carpetas donde están alojadas, pero a mi me gusta que salgan divididas en Artista, Álbum... Ya sabéis como en la mayoría. En de los reproductores y hay una opción abajo para hacer eso llamada "library", pero cuando la activas dice algo de que no las va a controlar Power Amp, y eso no me queda claro, alguien sabe algo?

Perdonad por el tocho, muchas gracias y por favorite esto no se convierta en un hilo para decir que mal suena el Galaxy o cosas así.

Lo dicho, gracias!

ultiimate
26/07/11, 20:57:27
saludos.

para aquellos que os decidais con este grandisimo reproductor tal como dice el compañero kutavyz, os recomiendo en la opcion de ecualizador, PRE (preajustes) PHONE SPEAKER (LOUD) y a partir de ahi ir ajustando las frecuencias.

saludos

pd: no me cansare de repetirlo, la combinacion de este programa con el DSP_manager sorprenderian a mas de uno.

kutavyz
26/07/11, 23:45:46
saludos.

para aquellos que os decidais con este grandisimo reproductor tal como dice el compañero kutavyz, os recomiendo en la opcion de ecualizador, PRE (preajustes) PHONE SPEAKER (LOUD) y a partir de ahi ir ajustando las frecuencias.

saludos

pd: no me cansare de repetirlo, la combinacion de este programa con el DSP_manager sorprenderian a mas de uno.

OK, te haré caso, que tutorial seguiste para el DSP_MANAGER??

Gracias y Salu2!