PDA

Ver la Versión Completa : Que me recomendais?

Blops89
26/07/11, 17:15:48
A ver, ayer flashee el móvil con JS8 y la verdad es que mucho no me ha cambiado, pero bueno se me solucionó un problemilla que tenía. Mi duda ahora es que el Kies me dice esto:

Versión actual del firmware: PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)

Versión más reciente de firmware: PDA:JVH / PHONE:JVO / CSC:JV3 (NEE)

Y no sé que hacer, si actualizar o dejarlo así, (NEE) no sé que significa, antes tenía (FOP) que es la versión libre según tenia entendido. Me gustaría volver a lo que tenía antes o si alguien me recomienda una Gingerbread que vaya bien pero que esté lo menos tocada posible para meterle que dicen que la bateria dura más y tal y si me podré hacer root con OneClick y qué tipo de lagfix se le puede aplicar a esta Ginger, con 2.2.1 siempre le pongo OneClickLagFix...

Es la primera vez que hago un flasheo, ya veréis que mucho no entiendo.

Blops89
28/07/11, 17:36:22
Por favor, alguien podría guiarme un poco? Me gustaría meter la 2.3.4 JVQ y pero ando un poco perdido con el tema de los lagfix en esa rom de hacerme root, de los kernels para poder bajarme el voodoo control... jamás he tocado un kernel, sólo me he hecho root en la 2.2.1 con SuperOneClick y el lagfix lo apliqué con OneClickLagFix, sólo quiero saber la forma más sencilla de hacer eso en esa rom.