Blops89
26/07/11, 17:15:48
A ver, ayer flashee el móvil con JS8 y la verdad es que mucho no me ha cambiado, pero bueno se me solucionó un problemilla que tenía. Mi duda ahora es que el Kies me dice esto:
Versión actual del firmware: PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
Versión más reciente de firmware: PDA:JVH / PHONE:JVO / CSC:JV3 (NEE)
Y no sé que hacer, si actualizar o dejarlo así, (NEE) no sé que significa, antes tenía (FOP) que es la versión libre según tenia entendido. Me gustaría volver a lo que tenía antes o si alguien me recomienda una Gingerbread que vaya bien pero que esté lo menos tocada posible para meterle que dicen que la bateria dura más y tal y si me podré hacer root con OneClick y qué tipo de lagfix se le puede aplicar a esta Ginger, con 2.2.1 siempre le pongo OneClickLagFix...
Es la primera vez que hago un flasheo, ya veréis que mucho no entiendo.
Versión actual del firmware: PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
Versión más reciente de firmware: PDA:JVH / PHONE:JVO / CSC:JV3 (NEE)
Y no sé que hacer, si actualizar o dejarlo así, (NEE) no sé que significa, antes tenía (FOP) que es la versión libre según tenia entendido. Me gustaría volver a lo que tenía antes o si alguien me recomienda una Gingerbread que vaya bien pero que esté lo menos tocada posible para meterle que dicen que la bateria dura más y tal y si me podré hacer root con OneClick y qué tipo de lagfix se le puede aplicar a esta Ginger, con 2.2.1 siempre le pongo OneClickLagFix...
Es la primera vez que hago un flasheo, ya veréis que mucho no entiendo.