PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Cambio MicroSD

azier
25/07/11, 14:28:12
Holas buenas, os comento, yo tengo mi desire rooteada con la reflex 2.15 y para probar tenía un micro sd de 2gb la cual particioneé como vi en los tutoriales dejando 1gb para sistema.
Ahora claro se me ha quedado corta y si quiero ponerle una tarjeta de más capacidad, simplemente es cambiarla y hacerle al partición a la nueva o tengo que hacer algo más.
Un Saludo y muchas gracias.

ironjon
25/07/11, 14:47:24
Haz la particion y copia los datos de una a otra (a ver si funciona)

sesan
25/07/11, 14:48:30
Holas buenas, os comento, yo tengo mi desire rooteada con la reflex 2.15 y para probar tenía un micro sd de 2gb la cual particioneé como vi en los tutoriales dejando 1gb para sistema.
Ahora claro se me ha quedado corta y si quiero ponerle una tarjeta de más capacidad, simplemente es cambiarla y hacerle al partición a la nueva o tengo que hacer algo más.
Un Saludo y muchas gracias.

Tienes un nandroid hecho?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

azier
25/07/11, 14:55:40
no tengo, pero no me importa perder las aplicaciones y datos eso no es problema

Yamcha
25/07/11, 14:56:04
Haz una copia De tu Sd, y la guardas en tu pc, después haces un nandroid + ext y la pasas a tu pc, luego en recovery haces las particiones de tu nueva Sd, y pasas la copia de tu Sd y el nandroid del Pc otra vez a tu Sd nueva, haces wipes y restaurar tu nandroid + ext en tu nueva SD

En linea con Tapatalk

fozzy
25/07/11, 14:56:49
Chincheta de preguntas frecuentes, ahí tienes un tutorial para cambiar la SD, con o sin particiones....

azier
25/07/11, 14:59:14
muchas gracias por vuestras respuestas :ok: