PDA

Ver la Versión Completa : Psx4Droid Beta 3.0.7 Funciona en Atrix !!!

falconchileno
25/07/11, 05:31:52
Para los que les gusta los emuladores acabo de ver que salió la ultima versión del emuladores PSX4DROID en su versión beta 3.0.7 , lo entretenido es que funciona en nuestros queridos Motorola Atrix. A mí siempre me gusto mucho mas este emulador que el FPse ya que psx4droid tiene mejor funcionamiento del touch desde mi punto de vista ...

Descarga:

http://t.co/T6vsQjc

grulla0
25/07/11, 09:57:03
bueno abra que probarlo, yo de momento estoy tirando con el fpse, sabes si este tira bien algun reseident evil?, y si por casualidad los tienes con los subtitulos en castellano los podrias poner?

falconchileno
25/07/11, 16:40:31
El único juego que he probado hasta ahora es Xenogears, voy a bajar el resident y te cuento...

PD: fpse me funciona mal el touch es como muy focalizado eso me incomoda...

kabone
10/09/11, 08:10:49
Tienes razon!!!! hasta esta version por fin funciona en Atrix ya que esta app yo la compre cuando estaba en el market y al expulsarla ya no pude dar seguimiento a los updates y hasta esta en Atrix te sacaba al intentar cargar la mayoria de los ISOS.

Acabo de comprar hace unos dias FPSe y me gusto mucho pero psx4droid para mi funciona mejor... tiene mas compatibilidad con juegos y los emula casi perfectos con el sonido y todo al 100% ... juegos q no me funcionaron en FPSe como Hearth of Darkness o Winning Eleven aca funcionan perfectos... asi como FF VIII que los videos no se veian o se veian todos negros...

Gracias por avisar!!!

victor5324
24/12/11, 13:57:04
podrias añadir otro link? es que ese no funciona