Ver la Versión Completa : Psx4Droid Beta 3.0.7 Funciona en Atrix !!!
falconchileno
25/07/11, 05:31:52
Para los que les gusta los emuladores acabo de ver que salió la ultima versión del emuladores PSX4DROID en su versión beta 3.0.7 , lo entretenido es que funciona en nuestros queridos Motorola Atrix. A mí siempre me gusto mucho mas este emulador que el FPse ya que psx4droid tiene mejor funcionamiento del touch desde mi punto de vista ...
Descarga:
http://t.co/T6vsQjc
grulla0
25/07/11, 09:57:03
bueno abra que probarlo, yo de momento estoy tirando con el fpse, sabes si este tira bien algun reseident evil?, y si por casualidad los tienes con los subtitulos en castellano los podrias poner?
falconchileno
25/07/11, 16:40:31
El único juego que he probado hasta ahora es Xenogears, voy a bajar el resident y te cuento...
PD: fpse me funciona mal el touch es como muy focalizado eso me incomoda...
Tienes razon!!!! hasta esta version por fin funciona en Atrix ya que esta app yo la compre cuando estaba en el market y al expulsarla ya no pude dar seguimiento a los updates y hasta esta en Atrix te sacaba al intentar cargar la mayoria de los ISOS.
Acabo de comprar hace unos dias FPSe y me gusto mucho pero psx4droid para mi funciona mejor... tiene mas compatibilidad con juegos y los emula casi perfectos con el sonido y todo al 100% ... juegos q no me funcionaron en FPSe como Hearth of Darkness o Winning Eleven aca funcionan perfectos... asi como FF VIII que los videos no se veian o se veian todos negros...
Gracias por avisar!!!
victor5324
24/12/11, 13:57:04
podrias añadir otro link? es que ese no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.