Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito AYUDA POR FAVOR con el listado de telefonos SOCORROOOOO!!
hola a todos necesito ayuda con el listin de telefonos el problema es que he borrrado el listin de telfonos de la sim y ahora kiero copiar del telefono a la sim todo el listin para k se copien todos los telefonos nuevos del tiron y no me da la opcion de copiar a la sim solo a la sd
como lo hago para pasar los contactos del telefono a la tarjeta sim?
algun alma caritativa k me diga como hacerlo?
elreymon
24/07/11, 18:27:50
Quisiera ayudarte, pero la verdad es que con esa ortografía no entiendo casi nada :-(
correjido errores sorry tenia prisa XD
bigwater
24/07/11, 19:51:06
creo que a mi me paso lo mismo se me duplicaron los de la sim y el telefono y borre el listin de la sim menos mal que los tenia copiados al telefono nose puede volver a copiar en la sim solo en la sd me toco copiarlos a boli y en un movil antiguo volver a hacer to el rollo para tenerlos de nuevo en la sim.
si se puede lo k nose es como pork yo una vez lo ice pero no macuerdo alguien esta puesto en esto??
marcusein
25/07/11, 10:19:43
hay un programa en el market que se llama "contacts to sim" o algo parecido, busca en el market que fijo que encuentras algo
angel8502
25/07/11, 10:49:58
bueno te recomiendo q lo exportes a la tarjeta sd asi siempre lo tendras
he visto k hay un programa k se llama contac2sim y lo he instalado y dice k ya tengo los contactos en la sim pero me salgo del programa y resulta k miro en los contactos del la sim y no hay ninguno como lo puedo hace?
bernaor01
25/07/11, 15:33:29
Hola gex46. Te puedo preguntar por que los quieres pasar a la SIM? Por si cambias de modelo? Cual seria tu proximo telefono si te cambiaras? Otro Smartphone con Android?
angel8502
25/07/11, 15:35:14
ahh ya se lo q pasa te pasaba lo mismo q a mi mujer solo tienes q ir a la agenda luego le das a menu despues a ver ahi seleccionas dos opciones q son sim y telefono y si kieres ver los contactos de facebook tambien puedes seleccionar facebook.
espero q te sirva de ayuda
bernaor01
25/07/11, 15:39:04
Exacto, yo también he probado la app y si le das a ver solo los de la sim te aparecen.
De todaS formas siempre estarán en la nube de Gmail, no?
Un saludo!!!
angel8502
25/07/11, 15:45:14
Exacto, yo también he probado la app y si le das a ver solo los de la sim te aparecen. De todaS formas siempre estarán en la nube de Gmail, no?
puede ser, yo tengo algunos contactos con gmail y mientras no sincronizes la cuenta de gmail no aparecen los contactos asi q te recomiendo q la sincronizes
angel8502
25/07/11, 15:46:40
otra cosa tambien depende la ROM q tengas con al rom de cyanogen no lee los contactos de la sim y mi me pasa cada vez q instalo una de cyanogen
ya esta sk no m salia cuando me salia del programa solo apagar y encender y listo sale todo gracias
angel8502
25/07/11, 16:23:51
De nada tronko para eso estamos aki :d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.