Ver la Versión Completa : problemas al hacer fotos
jacobcm
24/07/11, 15:18:19
hola, tengo el samsung galaxy scl movistar de serie, no le he hecho ningun cambio. Tiene puesta una sd de 8 gigas. Todo iba muy bien pero desde hace unos dias cuando hago una foto con la camara principal me graba el archivo comn corrupto tanto en la memoria del movil como en la sd. Si hago la foto con la camara secundaria no tengo problemas, igual que si grabo un video. He restaurado el movil todo de fabrica sin ninguna aplicacion, formateado las memorias, he hecho un hard reset manual y todo sigue igual......me podeis ayudar.........muchas gracias.
jacobcm
26/07/11, 01:12:01
he flaseado la rom a la XXKB3 y me sigue haciendo lo mismo. Instalo otros programas de hacer fotos y me hacen lo mismo...........teneis alguna idea...........gracias.
fran79x
26/07/11, 03:36:34
No se tio ....Problema de la camara??quiero decir hardware...la camara en si.Es mi humilde opinion.
Tempus Fugit
26/07/11, 18:00:31
Prueba a ver si no tienes instalado algún programa de fotos alternativo (o de imágenes) que te haga la pascua. Me paso con la KC1 que tenia la cámara y otra aplicación para hacer fotos de manera paralela y hasta que no desinstalé la dicha aplicación no me chuto la cámara.
Si no, pudiera ser el hardware.
Suerte, dinos algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.