PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema con internet?

Bokkor
23/07/11, 21:52:32
Hola compis, escribo este post porque desde ayer, en la barra de estado de android, en vez de aparecerme "3G", "2G" o "H" en la conexión de internet móvil, me aparece una "E" y la verdad es que no se que significa. ¿Sera internet supermegaultrahiperrapido? xDDDD un saludo y a ver si alguien tiene la respuesta.

Bokkor
24/07/11, 15:24:47
¿A nadie le ha pasado esto? :S Veo muchas lecturas pero nadie contesta...

Tabbboo
24/07/11, 16:31:11
Pues a mi la verdad nunca me paso :s
Internet como te va? rapido/lento/volando? xDD
Segun veo en tu perfil,tienes la Rom oficial... asi que descartamos que sea problema de alguna Rom modificada

treitor
24/07/11, 16:37:32
Hola compis, escribo este post porque desde ayer, en la barra de estado de android, en vez de aparecerme "3G", "2G" o "H" en la conexión de internet móvil, me aparece una "E" y la verdad es que no se que significa. ¿Sera internet supermegaultrahiperrapido? xDDDD un saludo y a ver si alguien tiene la respuesta.

La "E" es cuando estas sincronizando en EDGE.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution

Lo que seria 2,5G aproximadamente.

AngelGrey_SB
24/07/11, 17:07:47
G, E, 3G, H, 4G así va el rango según recuerdo.

Bokkor
24/07/11, 19:50:56
La "E" es cuando estas sincronizando en EDGE.
http://es.wikipedia.org/wiki/Enhanced_Data_Rates_for_GSM_Evolution

Lo que seria 2,5G aproximadamente.

Eso mismo miré antes pero se supone que en España no esta implementado el EDGE ¿No? De todos modos llevo un par de días que se me va la cobertura en sitios donde siempre tengo. Tal vez orange esté teniendo problemas en mi zona (Tenerife) estos dias :S.

Tabbboo, el internet va lento cuando tiene la E puesta.

treitor
24/07/11, 19:58:15
Eso mismo miré antes pero se supone que en España no esta implementado el EDGE ¿No? De todos modos llevo un par de días que se me va la cobertura en sitios donde siempre tengo. Tal vez orange esté teniendo problemas en mi zona (Tenerife) estos dias :S.

Tabbboo, el internet va lento cuando tiene la E puesta.

En principio en España no hay ninguno, si embargo cuando la actualización del firmware a 2.1 creo que instale el firm de los finlandeses y con ese también me ponía la dichosa "E" respecto a la velocidad de navegación no me acuerdo.

Le puse mas adelante la Generic Global y hasta la fecha no he vuelto a ver la "E"

xjuguetex
24/07/11, 20:49:17

E de Edge tecnologia maxima a 56 kb
3G tipo de tecnologia que alcanza hasta 3.6 en chile al menos.
2G tipo de tecnologia (nose cuanto alcanza xD)
H de HDSP que viene siendo la velocidad mas alta

HDSP es un tipo de 3G yo que tu me preocupo que solo este entre esos dos xD los demas son re lento...

OJO TODO ESTO HACE REFERENCIA A INTERNET MOVIL (NO POR WI FI)