PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el wallpaper

Damned
23/07/11, 17:19:45
Hola buenas tardes compis, tengo un problema, y creo q lo e tenido desd q m compre el Sg1, y es q siempre q cambio de launcher se m redesignan el wall expandiendose, lo cual no kiero, yo lo tengo normalmente para q no s mueva cuando cambio de ventana, pero cuando cambio de launcher, s m pone q s mueve entre ventanas y ensanchandose dando una sensacion de zoom.
La movida es q kiero cambiar de launchers siempre q kiera y no estar atado al TW, q no es mal launcher pero m gustaria probar otros.
Algunos m direis ponte otro wall, la cuestion es q es una foto de una persona muy kerida, y no m gusta como keda cuando cambio d launcher y s pone en fase zoom :-/

M preguntaba si hay alguna app, o truco para q esto no m suceda, preferiblemente pa dejar la foto fija sin q s expanda/zoom.

Gracias de antemano.

rauldiazz
23/07/11, 17:29:13
A mi me pasa lo mismo con el launcher pro, siempre que pongo una foto que tiene que quedar perfecta con los launcher esta aumenta,,y yo quiero que se quede como estaba...no se por que ocurre,,es como si cuando seleccionas un fondo de manera vertical diese igual.

Damned
23/07/11, 18:09:24
pos molesta mil xd tu llegastes a tener alguna solucion a este tema ?

Cual es la resolucion del SGS ?