PDA

Ver la Versión Completa : reparacion de pantalla de touch

lsete
08/12/08, 11:42:47
Hola a tod@s,

tengo una touch a la cual le ha aparecido un mancha blanca en la pantalla (imagino que se me ha roto) y necesito saber si alguno sabeis más o menos cuanto puede costar arreglarla y si es mejor mandarla al servicio técnico a traves de tu operador o hacerlo tu mismo. Si creeis mejor esto último, ¿donde hay que mandarla?

Gracias de antemano

solecin
08/12/08, 11:50:56
yo primero miraria a ver si m entra n la garantia

Erick Espinoza R.
17/01/09, 01:24:46
Holoa Solecin, me llamo Erick, soy de Chile y aqui no hay ni siquiera servicio tècnico. Tengo el mismo problema y quisiera saber si tienes algo que me ayude a desmontar y cambiar la pantalla digital de mi touch cruise. Supe que hay un manual de desmonte en alguna parte del foro pero no lo encuentro. Gracias.

talivan
21/07/09, 17:57:57
Hola, me llamo Edwards y también soy de Chile. Tengo exactamente el mismo problema de Erick, de pronto apareció una mancha en la pantalla y el touch dejó de funcionar. Compré una nueva para cambiarla pero no he logrado encontrar algún manual de servicio para desarmarla sin lamentar daños al equipo. Por favor si alguien pudiera colaborar con el manual.
Saludos,

mrsmith30
21/07/09, 23:28:07
Buenas:

lo primero es identificar el modelo...para aquellos que tengan una touch (elf o elfin)....en el subforo de la touch....tachánnnnn!!! (los que no la tengan quizas en su subforo???):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32648

yo lo hice...tenia una pantalla de una elfin sin garantia y muerta que me pasaron y cambie la pantalla con cierto respeto pero sin mucha complicación.

Por lo que leí entonces por Ebay te puedes comprar una por unos 40 eurillos...en el servicio técnico andaba la reparación por 100-120 euros...

Lo que dice socelin tambien es de tener en cuenta....si te entra en la garantía mejor no andar cacharreando....

a ver si sirve d algo a alguien.