Ver la Versión Completa : Le he metido la JVP del galaxy1 y me he cargado el SGS2
forever62
23/07/11, 12:35:53
Pues eso,que ayer estuve actualizando el sgs1 de la mujer y todo bien.Luego me dispuse a hacer lo mismo con mi SGS2 y ,en un despiste lamentable, en vez de meterle la kg2 al odin,voy y le pongo de nuevo la jvp del sgs1 al sgs2.Pasaron unos minutos y el odin no avanzaba ( aquí me empiezo a dar cuenta de la cagada) ,luego me dio mensage de "failed" y reset ,desconecto el usb y se me queda la pantalla en negro total sin hacer nada en absoluto,intento reiniciar con el botón power y nada,saco la batería intento ponerlo en marcha y nada,saco la batería otra vez para intentar ponerlo en descarga y nada,intento entrar en el recovery y lo mismo.Lo he intentado con usb conectado y sin conectar,el pc no detecta el móvil...eso si ,cuando intento arrancarlo se calienta la pantalla.En fin ,se me han acabado las ideas y mucho me temo que la única solución sera llevarlo al sat.Estoy depre total, así que si tenéis varios móviles no os despistéis con las roms porque el resultado es móvil R.I.P.
Cristoph87
23/07/11, 12:39:20
Hazte 2 carpetitas para la proxima movil la parienta mi movil y estate atento, yo tengo en el mio en el sat 15 dias porke la pantalla se fue al otro barrio, aun asi haber si alguien te puede ayudar con algo, saludos y suerte con lo tuyo camarrada.
forever62
23/07/11, 12:53:23
si,si tengo dos carpetas una sgs1 y otra sgs2 pero me fui directo a la sgs1 porque era la que había
estado manejando hacia un rato,ya te digo ,despiste total.
jorge9s
23/07/11, 13:10:37
Menudo despiste, pero lo prefiero al q tuve yo con un radar q aun estoy temblando y si me para el guardia civil le regalo el SGS2 para q me quite la multa, la putada q era radar fijo y no se lo pude ofrecer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
molotom
23/07/11, 13:11:16
Lo has intentado con el USB JIG ?
forever62
23/07/11, 13:37:42
JIG?ufff ,no se que es ,a ver si lo encuentro y lo miro,gracias
figuramolon
23/07/11, 13:43:05
no si yo creo k si pudieras abrir el dowloading aunk fuera con un usb jig podrias recuperarlo!
forever62
23/07/11, 13:51:07
si , lo acabo de ver,no es muy caro y por probar...mirare en ebay y lo compro.
si , lo acabo de ver,no es muy caro y por probar...mirare en ebay y lo compro.
http://www.htcmania.com/images/icons/icon5.gif En que situaciones funciona:
Funciona si no esta dañado el bootloader, se sabe que no lo esta si el móvil al menos muestra:
- El primer logo de galaxy S en blanco.
- O bien si has hecho un repartition con pit, sin cargar ningún otro archivo quedando la pantalla totalmente apagada. No si ha fallado la carga de los bootloaders con odin/heimdall.
- la imagen de semibrick
intronauta
23/07/11, 14:43:17
Si le has metido un bootloader del galaxy 1 no hay nada que hacer, compi, es un hard brick y hay que cambiar la placa. Ni samsung es capaz de resucitar con su JTAG , o al menos no hará ni el esfuerzo, y te cambiarán la placa sin complicarse.
Tienes un mensaje privado :rolleyes:
megatronhtc
23/07/11, 14:44:55
lol....es que hay que tener un poco de cuidado haciendo ciertas cosas...ya te vale
aurelianosorin
23/07/11, 14:56:24
hola
oye ententa con el gif (una rezistencia de 300k soldada entre pines 4 y5
aurelianosorin
23/07/11, 14:57:03
aver sy pasa a modo download
Practotum
23/07/11, 15:09:06
Pues eso,que ayer estuve actualizando el sgs1 de la mujer y todo bien.Luego me dispuse a hacer lo mismo con mi SGS2 y ,en un despiste lamentable, en vez de meterle la kg2 al odin,voy y le pongo de nuevo la jvp del sgs1 al sgs2.Pasaron unos minutos y el odin no avanzaba ( aquí me empiezo a dar cuenta de la cagada) ,luego me dio mensage de "failed" y reset ,desconecto el usb y se me queda la pantalla en negro total sin hacer nada en absoluto,intento reiniciar con el botón power y nada,saco la batería intento ponerlo en marcha y nada,saco la batería otra vez para intentar ponerlo en descarga y nada,intento entrar en el recovery y lo mismo.Lo he intentado con usb conectado y sin conectar,el pc no detecta el móvil...eso si ,cuando intento arrancarlo se calienta la pantalla.En fin ,se me han acabado las ideas y mucho me temo que la única solución sera llevarlo al sat.Estoy depre total, así que si tenéis varios móviles no os despistéis con las roms porque el resultado es móvil R.I.P.
Necesitas usar un JIG, es muy barato y sencillo de usar. Con el movil apagado lo pinchas y se te pone solo en modo Download, le metes la firm buena y arreglado.
SI FLASHEAS TIENES QUE TENER SIEMPRE UN JIG A MANO POR SI LAS MOSCAS !!! TANTO PARA SGS1 COMO PARA SGS2.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2359615&postcount=26
Un saludo.
forever62
23/07/11, 16:24:28
bueno cargar la rom del sgs1 no la cargo,de hecho la barra verde que sale cuando carga una rom no llego a salir nunca .Lo de la resistencia no me atrevo , comprare un jig y lo intento,a ver que pasa
viruslaura
23/07/11, 16:28:19
Yo lo hice cuanto te piden x ahi
by virus con SG2
a mi me paso algo parecido.
Yo no probe con el USB JIG y lo lleve directamente a TFH. Me tardaron un mes en devolverme el telefono, con la placa cambiada.
Yo probaría con el USB JIG que si lo pides por internet a Alemania te tarda tres dias. si después de eso no te arranca en modo download, vete pensando en un mes sin tu amado telefono.
Suerte y ya nos dirás.
forever62
23/07/11, 22:03:45
ya lo he comprado por ebay ,ahora toca esperar unos días a que llegue y a ver que pasa.Gracias a todos por vuestra ayuda .Por cierto arcali ,cuanto te cobraron por el cambio de placa,o colo con la garantía?
danni_30
23/07/11, 22:07:06
Que tengas suerte macho, no quisiera verme en tu lugar con lo que cuesta el cacharrito este:cry::cry::cry::cry::cry:
forever62
23/07/11, 22:48:34
pues cuando me ha pasado he estado a punto de llorar(literalmente)pero ya se me ha pasado,a fin de cuentas lo que importa es la salud ¿no? lo demás tiene siempre arreglo ,aunque cueste muchos €€€€€
elipsos
23/07/11, 23:03:51
Oztiaaa! Bueno... Si cuela que se te quedo frito actualizando von una oficial...Igual tienes placa gratis... Animo. Ya nos contaras
Colo. Me la cambiaron sin decirme nada. En la tienda dije que se me habia quedado asi con el kies. El de la tienda comprobo que se calentaba mucho porque no se encendia.
Yo creo que no tendras problemas. Eso si, no te cambian el telefono, solo la placa.
Suerte
forever62
24/07/11, 01:05:24
ufff,no sabes la alegría que me das.Intronauta ya me había explicado mas o menos eso ,pero si me lo corroboras ,me quedo mas tranquilo aunque deba quedarme sin el durante un mes.Aunque primero esperare que me llegue el jig,por si sonase la flauta.Tirare de momento con el nexus,que tampoco esta tan mal y que tiene una bolita de colores que me avisa de todo lo que me llega,no como el sgs2 que no sabe lo que es un led de aviso,xd.( veis como el que no se consuela es porque no quiere)
ufff,no sabes la alegría que me das.Intronauta ya me había explicado mas o menos eso ,pero si me lo corroboras ,me quedo mas tranquilo aunque deba quedarme sin el durante un mes.Aunque primero esperare que me llegue el jig,por si sonase la flauta.Tirare de momento con el nexus,que tampoco esta tan mal y que tiene una bolita de colores que me avisa de todo lo que me llega,no como el sgs2 que no sabe lo que es un led de aviso,xd.( veis como el que no se consuela es porque no quiere)
en los galaxy puedes usar el NOLED, suerte compañero:ok:
intronauta
24/07/11, 02:31:49
te dicen 20 días pero en mi caso en 12 o 15 (ya no lo recuerdo) ya estaba listo. Cuanto antes lo lleves mejor, que estamos en verano...
Practotum
24/07/11, 02:46:12
ya lo he comprado por ebay ,ahora toca esperar unos días a que llegue y a ver que pasa.Gracias a todos por vuestra ayuda .Por cierto arcali ,cuanto te cobraron por el cambio de placa,o colo con la garantía?
No te preocupes con el JIG funcionará. A mi tambien se que me quedó frito metiendo un archivo phone en el de pda!!!, cosas que pasan......... Y con el JIG arreglado.
1- apagas el tf.
2- metes el JIG.
3- El tf arrancará en modo Download.
4- quitas el JIG
5- metes el cable conectado al PC
6- arrancas odin y cargas la firm correcta.
7- SOLUCIONADO.
Suerte. Ya diras como te ha ido.
forever62
24/07/11, 18:25:08
Ojala que sea así,yo por si acaso ya me he preparado para lo peor.Ya os explicare cuando llegue de como ha ido la cosa
tito_77
24/07/11, 18:43:34
Suerte con el jig. Yo tambien lo tengo pedido por si acaso.
Saludos!
carmajavis
25/07/11, 00:10:10
Animo compañero, estamos contigo, ahora toca esperar que te llegue y nos comuniques que lo has solucionado. Te deseamos lo mejor; todos nos preocupamos y abanzamos juntos, somos una gran comunidad..:ok:
astaroth13
25/07/11, 00:19:24
Si, ya comentaras como queda la cosa...
En caso de que no puedas con el jig no te preocupes que si pasa la garantia, a mi me paso lo mismo con un sgs1 y lo lleve al sat diciendo que se habia calentado cuando lo estaba usando y se habia apagado, despues de unos 15 minutos que lo reviso el tecnico del sat aprobo que me lo cambiaran y aproveche que tenian el sgs2 en promocion y pues pedi ese sin pagar ninguna diferencia
Practotum
27/07/11, 15:43:29
Se sabe algo de si le ha llegado ya el JIG y si le ha funcionado?.
Un saludo.
forever62
27/07/11, 18:39:09
Que va, aun no ha llegado.Lo malo es que sino funciona ( la verdad,esto tiene mala pinta) lo mismo me encuentro el sat de holidays.A ver mañana...
elipsos
27/07/11, 23:52:20
Suerte... Veras como con la garantía y el software fulero oficial que da mucho juego para estos casos te sale bien al final. A las malas si no te llega por lo menos tienes un cambio de placa y a rular!!!
Practotum
28/07/11, 00:21:00
Que va, aun no ha llegado.Lo malo es que sino funciona ( la verdad,esto tiene mala pinta) lo mismo me encuentro el sat de holidays.A ver mañana...
Yo creo que con el jig todo solucionado.
Un saludo.
forever62
28/07/11, 18:56:03
Pues ya ha llegado,le he conectado el jig y nada de nada,la pantalla sigue mas negra que el futuro de Grecia,vamos, que me lo cepille a gusto.He probado ,por si a caso,el jig en el sgs1 y funciona perfectamente.Que le vamos a hacer, tendré que llevarlo al "hospital" a que le hagan el "trasplante"
Practotum
28/07/11, 19:37:41
Pues ya ha llegado,le he conectado el jig y nada de nada,la pantalla sigue mas negra que el futuro de Grecia,vamos, que me lo cepille a gusto.He probado ,por si a caso,el jig en el sgs1 y funciona perfectamente.Que le vamos a hacer, tendré que llevarlo al "hospital" a que le hagan el "trasplante"
Vaya! Cuanto lo siento!.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.