Ver la Versión Completa : Enesimo post sobre Desire S vs Galaxy S
javivinoc
23/07/11, 11:13:41
hola polluelos, resulta que mi mujer se cambio su antiguo nokia x6 por una Desire S, yo tengo el galaxy s, y me dijo que si se lo queria cambiar, la verdad esque estoy algo liado xDDDDDD la verdad esque de la desire me gustan mas los acabados de materiales que tiene y el flash, pero por todo lo demas me quedaria con mi galaxy s, con cynogen mod7... la verdad esque no se si cambiarsela o on xD
kriogeN
23/07/11, 11:21:21
Solo por la pantalla ya es mejor el Galaxy S, en el resto de características están mas o menos igualados.
ARecio11
23/07/11, 13:08:52
Esto es como Neymar vs Kun, enésimo post.
Si alguien te propone un cambio AL LORO!!!! QUE NO ESTABAMOS TAN MAL. Por algo quiere cambiartelo.
Pensemos un poco. Tiene flash el D S. Vale... y? Cuando utilizas el flash? 3 fotos en 2 meses? No es un gran cambio. Si lo incluye como el SGS 2, perfecto. Sino, no es una gran perdida.
Mejores materiales. No he tenido un D S, pero a mi el plastico de SGS tampoco me convence. Solucion? Pones una funda, y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.