PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuando gingerbread para los teléfonos libres españoles (FOP) ?

Nel_87
22/07/11, 12:51:00
Pues lo mismo que dice la pregunta, que ya estoy extrañando, ya que leyendo por aqui parece que ha salido la version 2.3 para vodafone, para movistar, y para los libres?? Normalmente no son los primeros en sacar la verión? , ya que no la tienen que modificar con sus programas de la propia operadora

Gracias

mamoneitor
22/07/11, 18:50:52
Cuando pensaba que no podía haber nada peor que vomistar va y samsung lo esta consiguiendo.

rauldiazz
22/07/11, 19:02:56
a ver sinos danuna sorpresa y nos ponen la 2.3.4 o en su caso la 2.3.3 sin fallos como los que tienen todas las de movistar vodatimo y orange.,,yoigo no se si la tiene aun la 2.3.3

Nel_87
22/07/11, 19:09:41
Joder yo es que tenia la versión de movistar y puse la versión 2.2.1 de FOP porque sabia que saldrían antes las actualizaciones, y me encuentro con esto ahora

Coldflid
22/07/11, 20:03:03
Pero que os importa si podeís flashearlas igualmente? Yo por lo menos no veo ningún problema mientras que la saquen, me da igual para que, ya sea en estados unidos o aquí. Bastante bien lo ha estado haciendo samsung que por ahora ha actualizado de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4
Mucho más que otras compañías. Y no soy un fanboy, pero cuando una compañía lo hace bien hay que decirlo. Mirar a htc que dicen que no pueden actualizar la desire (aunque al final parece que si la actualizan) por hardware cuando tiene un procesador a 1ghz y incluso más ram que el galaxy.
Respecto a la pregunta, no se cuando va a llegar

bogardan
22/07/11, 20:32:26
Pues no sé si lo haran tan bien los de Samsung, porque una cosa es colgar un .rar en samfirmware, y otra preocuparse de que sus terminales esten actualizados mediante su servio oficial, que es Kies.

Cuantas decenas de miles de Galaxys se han vendido en España y cuantos de sus propietarios saben que es Odin? 1 de cada 100? El usuario "normal" se compró un SGS con 2.2.1 y ahí sigue.

Hecaton
22/07/11, 22:13:50
Si sale antes de Navidad vamos bien.. :risitas:

eswaldo
22/07/11, 22:24:15
Pero que os importa si podeís flashearlas igualmente? Yo por lo menos no veo ningún problema mientras que la saquen, me da igual para que, ya sea en estados unidos o aquí. Bastante bien lo ha estado haciendo samsung que por ahora ha actualizado de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4
Mucho más que otras compañías. Y no soy un fanboy, pero cuando una compañía lo hace bien hay que decirlo. Mirar a htc que dicen que no pueden actualizar la desire (aunque al final parece que si la actualizan) por hardware cuando tiene un procesador a 1ghz y incluso más ram que el galaxy.
Respecto a la pregunta, no se cuando va a llegar

bueno, también hay que tener en cuenta que estamos siendo sus conejillos de indias con esas versiones que "se filtran"

de cualquier manera, como bien dices, sean versiones beta o sea lo que sea, mejor tener eso, que no tener nada.

spiral5
22/07/11, 22:44:43
bueno, también hay que tener en cuenta que estamos siendo sus conejillos de indias con esas versiones que "se filtran"

de cualquier manera, como bien dices, sean versiones beta o sea lo que sea, mejor tener eso, que no tener nada.

Lo unico cierto es que actualizaciones oficiales por kies, luego publicadas por samfirmware o por otros sitios, han salido a mogollon de GB 2.3.3, como dice Coldflid, da igual si son de Noruega, Finlandia o de X, les cambias, si lo admiten, el CSC y a funcionar, por cierto filtradas o no, ya tenemos la GB 2.3.4 y si no nos convencen pues metemos roms totalmente testadas y contrastadas que ademas van como un tiro que son de Froyo, por ejm JS8 o la ultima y creo que la mejor JSD.:ok:

Eso es precisamente lo bueno, totalmente a gusto del consumidor.:silbando:

Bombero cs
26/07/11, 18:27:55
HOla chicos, se sabe algo de la actualizacion oficial, via Kies para los terminales libres???? en samy o algun otro sitio han dicho algo????
A ver si alguien sabe algo del tema.

rauldiazz
30/08/11, 13:45:00
Desde que me compre el movil hace 2 meses no han sacado nada jaja vaya suerte que tengo jaja

borjaxvalencia
30/08/11, 14:25:35
Las compañías telefónicas han actualizado a ginger, y si entraseis un poquito por aquí verías que únicamente han dado problemas y problemas (la 2.3.3 de samsung tiene varios bugs enormes, y las compañías han añadido alguno más con sus basuras). Se mantiene la JS8 en los libres españoles (FOP) porque hoy por hoy es sin duda la mejor relación fluidez/estable. Cuando tengamos gingerbread testeada, sacarán la 2.3.4 por el kies, no os preocupeis ;).
Aunque si sois impacientes y no os importa tener algún bug por tener lo último oficial (jvr), es facilito facilito, y más fiable que el kies;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
PD(yo llevo la jvr 2.3.4 y cero fallos, pero cada galaxy es un mundo)

spiral5
30/08/11, 14:39:20
Las compañías telefónicas han actualizado a ginger, y si entraseis un poquito por aquí verías que únicamente han dado problemas y problemas (la 2.3.3 de samsung tiene varios bugs enormes, y las compañías han añadido alguno más con sus basuras). Se mantiene la JS8 en los libres españoles (FOP) porque hoy por hoy es sin duda la mejor relación fluidez/estable. Cuando tengamos gingerbread testeada, sacarán la 2.3.4 por el kies, no os preocupeis ;).
Aunque si sois impacientes y no os importa tener algún bug por tener lo último oficial (jvr), es facilito facilito, y más fiable que el kies;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
PD(yo llevo la jvr 2.3.4 y cero fallos, pero cada galaxy es un mundo)

+1.:ok: