Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] busco consejo de ROM estable para mi galaxy S
relic_1989
22/07/11, 00:57:09
Hola pues despues de varios flasheos a mi galaxy S, ya hace unos meses que me quede en la 2.2.1 con kernel speedmod k12q-500hz y bueno hace ya unas semanas que me esta dando FC y tuve que reestablecer de fabrica pues no podia entrar a ninguna app, y pues ya que no ando muy al dia del foro ultimamente( el curro que estos meses lo tengo a tope) quisiera saber si me pudieran aconsejar una ROM+kernel o solo ROM que vaya estable y bien, ya que estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para testear ROMs, espero su ayuda muchachos, gracias:D
lilaceo
22/07/11, 07:39:34
Hay muchas estables... otra cosa es qeu despúes "trasteemos" y se vuelvan inestables. Si te instalas las ultimas de froyo son muy estables. Yo ahora mismo llevo la Ginger oficial 2.3.3 y es muy estable.
Saludos
SandWenson
22/07/11, 08:41:24
Recomendación la js8, froyo y muy estable. A mi por ejemplo la miui no me ha dado ningún problema hasta ahora....y es una beta.
De todas formas este tema esta muy trillado, hay muchos temas iguales
saludos
fjgarcol
22/07/11, 09:15:32
Yo he probado las roms oficiales jvp y la jvq con cf-root y me van muy estables y sobre todo fluidas.....por ponerle pegas, lo único es el wifi que ha perdido potencio, pero por lo demas me van de maravilla. Llego a cerca de 2000 en el quadrant.
fran100
22/07/11, 09:27:24
Para mi por estabilidad eficiencia y además bonita, tiene el launcher del xperia arc, la goatrip 3.1 (es alemana) y va muy bien el gps con ella
yo llevo con jvp desde el dia que salió y estoy muy contento. La tengo muy cargada de aplicaciones y va muy fluida, sin necesidad de lagfixes ni nada de nada. Con otras roms al cabo de un tiempo de usarlas me iba todo bastante lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.