PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No localiza GPS


teleoperador
21/07/11, 21:28:50
No suelo usar el GPS porque para eso tengo un Tom-Tom, pero hace unos días lo probé. A los dos minutos ya había localizado y me iba marcando la ruta. Al volver hice lo mismo y nada, el Navigator se quedaba en "Buscando GPS", cinco minutos esperando y nada. Lo he probado varias veces más con idéntico resultado. Hoy lo he tenido en la ventana una hora larga y nada.

El caso es que entre que desde que funcionó no he cambiado nada, ni actualizado nada, ni instalado nada. Simplemente ha dicho que nones.

Adelanto que SOY MUY LERDO, así que agradeceré que los consejos me los deis como si fuese... pues eso, muy lerdo. Echadme un cable, que me voy de vacaciones en moto y me gustaría ahorrarme tener que llevar el Tom-Tom.

PD: Aunque soy muy lerdo me he acordado de buscar temas similares antes para no repetir; o eran muy antiguos o no daban solución. O soy muy lerdo y no lo he visto. Si es así, perdón.

Chip ahoy
22/07/11, 00:26:30
Pues no se... lo unico que te asegures de que esta conectado a internet, que para usar el navigator lo pide ... siento no ser de mas ayuda....

Edito: en el exterior y moviendome unos cuantos metros es como mejor me coge mejor el GPS

teleoperador
22/07/11, 21:19:36
Ni con 3G ni con el wi-fi, nada de nada. También lo probé en el exterior, andando y conduciendo y lo mismo. ¡Socorro!

rovimis
24/07/11, 00:16:50
Has probado con gps status?Si el te encuentra los satelites igual es problema del navigator...Usalo y luego intentalo otra vez con el navigator