PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a cuantos se os ha caido al suelo?:\


beretta92user
20/07/11, 22:06:16
bueno, pues esta tarde, tan solo 24 horas despues de que me entregaran el blade y debido a la suavidad de su acabado y se me escapa de las manos y cae libremente algo asi como medio metro del suelo, teniendo como resultado un "bollito" en la esquina superior derecha tsssssss con lo quisquilloso que yo soy para estas cosas...

a alguno mas se le ha caido ? o soy yo el unico patoso

un saludo

ShinSgo
20/07/11, 22:22:13
a mi se me cayo, pero tengo una funda, asi que parece q resistio el golpe, pero na, fue una caida limpia y no muy alto.. de la cama..

beretta92user
20/07/11, 22:26:35
puede que sea simple sugestion, pero estoy notando que me va un poco peor a la hora de girar la pantalla, pues al girar en el menu de aplicaciones algunas veces solo me aparece un icono a la izquierda y acto seguido aparecen el resto y otras solo me aparece uno y tengo que tocar la pantalla para que aparezcan... a alguno mas os pasa? puede ser debido al golpe? creeis que le lo cambiarian con el golpecito?

un saludo y gracias

arisma
20/07/11, 23:05:54
Apaga y mira si se ha movido la sd

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

beretta92user
20/07/11, 23:23:57
voy a ello:\

beretta92user
20/07/11, 23:26:41
nop...sigue pasando...

beretta92user
20/07/11, 23:27:29
puede ser la tarjeta de memoria? porque ayer se la cambie por una de 8gb clase 2 que tenia de otro movil

elsilva
20/07/11, 23:37:21
A mi me lo tiraron al suelo,y la bateria por ahi dando vueltas,no paso nada,mi ipod se ha caido veinte pero con la funda,que si no estaria roto ya
Ed:un posedor de iphone,me dijo que escuchas?,y yo dije la radio,y dijo:es que tiene radio?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

alvaro242
21/07/11, 00:21:15
bueno, pues esta tarde, tan solo 24 horas despues de que me entregaran el blade y debido a la suavidad de su acabado y se me escapa de las manos y cae libremente algo asi como medio metro del suelo, teniendo como resultado un "bollito" en la esquina superior derecha tsssssss con lo quisquilloso que yo soy para estas cosas...

a alguno mas se le ha caido ? o soy yo el unico patoso

un saludo

También se me a caido, en mi caso a un metro aprox. del suelo y tiene en las esquinas mini abolladuras inapreciables a no ser que lo mires de cerca. Sigue funcionando perfecto XD

ju4s
22/07/11, 01:10:20
1caida hace apenas 10 minutos, capa y bateria a su aire, montado de nuevo y funcionando como antes, por cierto no os pasa a vosotros k si apagais el blade con por ejemplo 75% de bateria , al volver a encenderlo esta con algo menos de bateria? a mi me pasa con un 10% de bateria?
salu2

ramdav
22/07/11, 09:33:45
puede ser la tarjeta de memoria? porque ayer se la cambie por una de 8gb clase 2 que tenia de otro movil

Casi seguro que es por la tarjeta. No se la clase de la que viene con el movil, creo que es 2 ó 4. De todas formas no te comas el tarro con esas cosillas, yo soy igual y también veo ese tipo de cosas cuando no las hay... :silbando:
Por cierto, píllate una funda y estarás más tranquilo. Pásate por el subforo de accesorios y hay unas cuantas.

1caida hace apenas 10 minutos, capa y bateria a su aire, montado de nuevo y funcionando como antes, por cierto no os pasa a vosotros k si apagais el blade con por ejemplo 75% de bateria , al volver a encenderlo esta con algo menos de bateria? a mi me pasa con un 10% de bateria?
salu2

A unos cuantos (por no decir a todos, supongo...) también nos pasa. Incluso me ha pasado reiniciarlo, bajar 5 ó 10 puntos y luego subir 1 ó 2 al cabo de un rato. Cosas de estos cacharritos... ;-)

Undurip
22/07/11, 14:27:04
a mi se me ha caido ya en menos de dos meses como unas... 15 veces? jajajaja. tengo las esquinas ya completamente destrozadas, pero va completamente perfecto jajajaja.

beretta92user
22/07/11, 14:43:11
vale xD no soy el unico patoso...=3, hasta donde llega mi grado de quisquillosismo que estoy buscando carcasas...y haberlas haylas pero solo negras >.< pero vienen con el digitalizador y demas... asi que para cuando este mas destrozado...

se me ocurre una cosa, si hay carcasas puede que haya pantallas, se le podra poner un modulo de pantalla amoled? (si lo encuentro) o no seria compatible :\?

un saludo señores

Ohyeah87
22/07/11, 21:21:04
Yo la tengo casi un mes y aun no se me ha caído (toco madera xD), pero desgraciadamente, algun dia se me caerá, como a todo el mundo, suerte que le he puesto una funda, un protector de pantalla y cuando lo voy a meter en el bolsillo le pongo un calcetín de esos.

Para todo el mundo que no se os ha caído (y para los que también) os aconsejo que le pongáis una funda y un protector.

luismiyu
22/07/11, 22:32:45
A las fundas esas de goma yo les llamo condón, véase la analogía :P

ramdav
22/07/11, 23:00:10
Yo la tengo casi un mes y aun no se me ha caído (toco madera xD), pero desgraciadamente, algun dia se me caerá, como a todo el mundo, suerte que le he puesto una funda, un protector de pantalla y cuando lo voy a meter en el bolsillo le pongo un calcetín de esos.

Para todo el mundo que no se os ha caído (y para los que también) os aconsejo que le pongáis una funda y un protector.

:oh: Mare mía, la llevas blindá!!!

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja. Soy muy propenso a la Ley de Murphy, y tengo pedida una funda que me debería llegar la semana que viene. La compré por el tema de las caídas, asi que seguro que antes de que la tenga se me cae.

La verdad es que me parece excesivo tener la funda y el calcetín. Aunque mejor pecar por exceso que por defecto... ;-)

ramdav
23/07/11, 12:18:21
Que os decía, si antes lo digo, antes pasa. Mi Blade acaba de hacer caída libre, suerte que ha sido sobre una alfombra mullidita.

beretta92user
23/07/11, 13:16:10
Bienvenido al club xD espero que no le haya pasado nada. Saludos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Ohyeah87
22/09/11, 00:42:36
Despues de casi 4 meses, se me ha caido por primera vez el movil al suelo, suerte que tenia el protector de cuerpo, de pantalla y un calcetin que sino hubiera sido peor, por que me ha indicado que no tenia SD y se me ha reiniciado :S mi no entender, si la SD esta amarrada perfectamente, no se como se ha podido mover... la he sacado, vuelto a poner y todo perfecto, espero no tener problemas mas adelante.

alvaro242
22/09/11, 01:51:15
Llamadme desastre pero he perdido la cuenta de las veces que lo he caido.. unas 7 u 8? No le ha pasado nada excepto lad mini abulladuras de lad esquinas como comentáis

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Punkored
22/09/11, 08:06:48
Esa memoria CL2 y mas aun siendo 8 gigas, es super lenta picha.

vidday
22/09/11, 13:18:59
Hola, pues precisamente, se me cayó hace 2 dias, se salió la tapa de la batería ...., y desde entonces no me funciona el micrófono.... voy a poner un post sobre esto, de todos modos, alguien puede ayudarme?? sabeis si se puede cambiar el microfono?? lo he desmontado, he limpiado los 2 contactos de lo que creo que es el micro, y nada...
Gracias.

Ohyeah87
22/09/11, 13:22:30
Hola, pues precisamente, se me cayó hace 2 dias, se salió la tapa de la batería ...., y desde entonces no me funciona el micrófono.... voy a poner un post sobre esto, de todos modos, alguien puede ayudarme?? sabeis si se puede cambiar el microfono?? lo he desmontado, he limpiado los 2 contactos de lo que creo que es el micro, y nada...
Gracias.
Antes de haberlo abierto con su consiguiente posible perdida de garantía lo podías haber enviado a RMA para que te lo arreglasen o sustituyesen.

VanCraM
22/09/11, 15:07:32
Despues de casi 4 meses, se me ha caido por primera vez el movil al suelo, suerte que tenia el protector de cuerpo, de pantalla y un calcetin que sino hubiera sido peor, por que me ha indicado que no tenia SD y se me ha reiniciado :S mi no entender, si la SD esta amarrada perfectamente, no se como se ha podido mover... la he sacado, vuelto a poner y todo perfecto, espero no tener problemas mas adelante.

O.O
Whaaaaaaaaaaaaaat? Que aun teniendo un acorazado como protector te ha pasado eso? pero que paso? te enfadaste y lo estampaste contra la pared? XD

luismiyu
22/09/11, 15:17:03
A mi se me ha caido 2 veces en 3 meses, en ninguna de las 2 se me desmontó. Tiene una pequeña ostia en la esquina inferior izquierda pero funciona perfectamente jeje.

gabardina
23/09/11, 13:53:03
Yo le he pegao 4 u 5 leches de las wapas!!!
Pero con la funda de goma y el protector, esta impoluto ni una abolladura.
Por cierto el mio es blanco lo tengo hace 3 meses y la pintura perfecta.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

inakigarm
24/09/11, 13:29:08
A mi se me ha caido varias veces de alturas considerables y lo unico a destacar es que se reinicia

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk

SuperCliodos
24/09/11, 17:51:54
Amí se me callo dos veces seguidamente, de 1 metro más o menos, a la segunda me cargué el micrófono del telefono. pero fueron buenos golpes, hay que decirlo.. y antes de esas dos, ya se me había caido sin problema alguno..

Pikup
24/09/11, 23:47:34
A mí se me cayó cuando le iba a dar una patada a un balón que me venía. Me caí yo y como tenía el móvil agarrado en la mano, se quedó con una bonita marca en la parte de arriba al darse contra el suelo.

Y la segunda vez tenía el móvil enchufado por USB al PC y estaba colocado en la mesa (que llegaba justito), y claro, se lió con el cable del ratón y se me suicidó el móvil contra el suelo. Pero vamos, que al ZTE Blade se le puede quitar la pintura hasta con la uña xD

Y así de desgraciada es mi vida -.-''

vbenarin
26/09/11, 23:04:44
Ni cuento las veces que se me caido. Alguna vez se ha abierto la tapa y se ha reinicido, pero nada.

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk