Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna alternativa al escritorio por defecto?

LYONKING
20/07/11, 20:08:21
Me podeis comentar algun otro escritorio,en vez del de por defecto que trae,el xplay,que no sea el spb?:pensando:

Plage88
21/07/11, 01:37:24
Jajajajaja te iva a decir el spb xD, pues yo siempre e usado o el Launcher Pro o el ADW Launcher, aunque tambien probe los demas esos dos son los que mas me llamaron la atencion

LYONKING
21/07/11, 07:21:22
Jajajajaja te iva a decir el spb xD, pues yo siempre e usado o el Launcher Pro o el ADW Launcher, aunque tambien probe los demas esos dos son los que mas me llamaron la atencion
Gracias,voy a echar un vistazo,a estos dos:ok:

cosvel
21/07/11, 08:27:00
Todavía con el launcher de serie??? Eso no puede ser..... :D:D

Para mi los mas decentes son LaucherPro y el GO Launcher.... muy parecidos, aunque me inclino un poco mas por el primero.

vascopardo
21/07/11, 09:18:32
una pregunta, con el launcher pro como lo configurais? Porque yo lo instalo pero no veo por ningun lado las preferencias como si tengo en mi htc legend.

Es mas, he desbloqueado la version plus pagandola en el market por si se debia a esto... pero vamos no consigo cambiarle las preferencias y se queda tal y como viene por defetco con 3 escritorios.

LYONKING
21/07/11, 09:22:52
Gracias.
Voy a hacer un ultimo intento,por instalar con exito,el SPB 3D(sin que salga el cartelito:enfadadisimo:),y si no optare,por uno de los que me comentais.
Salu2:ok:

Logsemán
21/07/11, 09:31:15
una pregunta, con el launcher pro como lo configurais? Porque yo lo instalo pero no veo por ningun lado las preferencias como si tengo en mi htc legend.

Es mas, he desbloqueado la version plus pagandola en el market por si se debia a esto... pero vamos no consigo cambiarle las preferencias y se queda tal y como viene por defetco con 3 escritorios.

En el escritorio, pulsa Menú y luego Preferences...

cosvel
21/07/11, 09:31:26

Cuando estas en el escritorio aprietas el botón ¨Menú¨ (el tercero de izquierda a derecha) y el das a ¨Preferences¨... estas son las opciones del lanucher pro...

salu2

PD: Te me adelantaste por 10seg Logseman... XDD

LYONKING
21/07/11, 09:36:14
Si por fin me funciona el SPB 3D,es posible quitar(haciendo cop.seg),con el titanium bacup,el escritorio que viene por defecto en el xplay?:pensando:
Como aparece el original,en aplicaciones?
Gracias por todo y salu2:ok:

Logsemán
21/07/11, 13:55:44
Inicio de sony Ericsson, se llama.

Qué tiene el SPB Shell ese que mola tanto?

LYONKING
21/07/11, 15:20:26
Inicio de sony Ericsson, se llama.

Qué tiene el SPB Shell ese que mola tanto?

Hombre,es cuestion de gustos,pero para mi,es el mejor:ok:

Te dejo un video detallado:

http://www.youtube.com/watch?v=Ajp5SoBVN9o

Un saludo
EDITO:
Creo que esta vez,me a funcionado,desde que lo instale esta mañana,sobre las 8:00,no me a salio,el dichoso cartelito:ok: