PDA

Ver la Versión Completa : Me presento por aquí!

Dani_330Cabrio
20/07/11, 15:55:45
Hola buenas!

Me acabo de registrar aunque os he leído desde hace un poquito de tiempo y bueno con mi reciente adquisición de una HTC Sensation pues había que aprovechar jeje.

De momento no me ha dado ningún fallo (la recogí ayer así que me llega a dar un fallo y me muero) y espero que así siga.

Es mi primera HTC y primer android así que aprenderé mucho de vosotros.

Algunos me conoceréis de algún otro foro (BMWFAQ, Forocoches, gsmspain, etc) con el mismo nick generalmente.

Un abrazote y os dejo el bichín en pantalla ;)

http://i52.tinypic.com/2wh09zs.jpg

maca19
20/07/11, 15:57:53
bienvenido y a disfrutar :ok:

fozzy
20/07/11, 18:45:01
Bienvenido, si como dices es tu primer android, leete el manual del movil, que te aclarara muchisimo las cosas, aunque suene ' a frase hecha' y te resulte un toston, va en serio, apreenderas los entresijos de android, que aunque es bastante intuitivo, tiene su 'miga'
Lo dicho bienvenido y disfruta del cacharro.

RadarQ2
20/07/11, 18:52:51
Bienvenido, si como dices es tu primer android, leete el manual del movil, que te aclarara muchisimo las cosas, aunque suene ' a frase hecha' y te resulte un toston, va en serio, apreenderas los entresijos de android, que aunque es bastante intuitivo, tiene su 'miga'
Lo dicho bienvenido y disfruta del cacharro.

No se puede decir mejor, bienvenido!

emilitingo
20/07/11, 19:12:14
"tas" en tu casa

Dani_330Cabrio
20/07/11, 20:17:50
Hola compis!

Gracias por la bienvenida!

Más o menos me voy conociendo el móvil pero quiero sacarle mas jugo jeje.

Al manual os referís a este?

http://dl4.htc.com/web_materials/Manual/HTC_Sensation/20110518_Sensation_HTC_EuSpanish_UM.pdf

En el móvil solo viene una guía rápida que sirve para poco....

En otro post me han dado un link a una revista de android muy útil también.

Tengo aún muuuuuuuchas dudas pero bueno....poco a poco iré resolviéndolas.

Un abrazo y gracias ;)

jaimechan
21/07/11, 07:45:07
Bienvenido sea. nadien nacimos sabiendo, diario prendemos cosas nuevas, adisfrutar su nueva compra.