PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi desire es preciosa

javi2022
19/07/11, 21:09:34
Acabo de recibir mi desire, es una pasada, ahora me hago una pregunta, por donde empiezo? alguien me puede orientar, gracias saludos

taurfer
19/07/11, 21:17:47
Por el manual.... ;-)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

javi2022
19/07/11, 21:26:01
Jajajajajajaja claro, que simpatico! esta bien, saludos

kibawolf85
19/07/11, 21:42:20
Acabo de recibir mi desire, es una pasada, ahora me hago una pregunta, por donde empiezo? alguien me puede orientar, gracias saludos
si es tu primer android ya iras descubriendo las cosillas, pero lo principal para mi es el market

si ya conocias android pues nada nuevo

javi2022
19/07/11, 21:52:58
no tengo ni idea de android, estoy enganchado a la manzanita, tengo un iphone 4 y la desire es para mi mujer pero me tengo que poner yo al día para despues ponerla a ella, una pregunta: que tipo de formato reproduce la desire? gracias

fozzy
19/07/11, 21:56:17
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

javi2022
19/07/11, 22:07:09
muchas gracias, me ha quedado claro, supongo que tendré que instalar alguna app para reproducir avi, una cosa, como se quita el tiempo de la pantalla para poder ver el fonde entero y bien?

fozzy
19/07/11, 22:19:46
El widget? a ver , sin acritud, leete el manual del movil (en la misma pagina de antes lo tienes, o en la SD del movil) el de la barra de notificaciones no se puede (por ahora sin root)

javi2022
19/07/11, 23:02:07
Coño pues he mirado y no lo he visto, perdona voy a mirar de nuevo

fozzy
19/07/11, 23:59:41
Deja pulsado sobre el reloj, vibrara y podras arrastralo hacia la barra de menu, que se habra convertido en una papelera, es así siempre, para añadir uno, igual pero dejando pulsado en un espacio libre, y seleccionando la opcion que quieras del menu que aparece. Esta dentro de personalizacion, en el manual.

menadj
20/07/11, 00:44:02
para mi gusto todo android es muy intuitivo. ni no te metes en temas complicados como rotera y cambiar rom no hay problema

Unkash
20/07/11, 10:46:49
no tengo ni idea de android, estoy enganchado a la manzanita, tengo un iphone 4 y la desire es para mi mujer pero me tengo que poner yo al día para despues ponerla a ella, una pregunta: que tipo de formato reproduce la desire? gracias

Sí te instalas QQPlayer, te reproducira todo tipo de archivos.

javi2022
20/07/11, 22:44:43
Ok muchas gracias, tengo una gran duda que voy a poner aquí aprovechando el post, me han pasado un tono por bluetooh y he visto que lo tengo en musica pero no encuentro la manera de ponerlo de tono de sms, como lo hago? gracias saludos

leal2
20/07/11, 23:12:57
Ok muchas gracias, tengo una gran duda que voy a poner aquí aprovechando el post, me han pasado un tono por bluetooh y he visto que lo tengo en musica pero no encuentro la manera de ponerlo de tono de sms, como lo hago? gracias saludos

buenas noches.
pon a reproducir la cancion. menu. establecer como tono de....

preguntas como esta te van a salir a montones y la respuestan van ser "lee el manual que esta en la sd", "utiliza el buscador" (esta ultima es la que yo he utilizado para esta respuesta)... o simplemente trastea el terminal. asi que lo dicho, trastea el terminal, lee las instrucciones, utiliza el manual, y ya veras como muchas de las dudas que se puedan surgir estar aclaradas en estos sitios.
un saludo

si, es preciosa.

pd.- en que estaria yo pensando. la wiki:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Preguntas_y_respuestas_frecuentes_para_HTC_Desire

da un vistazo.

javi2022
20/07/11, 23:33:55
Hola, muchas gracias por contestar, yo ya lo habia mirado en el manual y la forma que tu me comentas lo he echo para tono de llamada, pero no me sale para tono de sms que es para lo que lo necesito, gracias, saludos

leal2
21/07/11, 00:02:40
Hola, muchas gracias por contestar, yo ya lo habia mirado en el manual y la forma que tu me comentas lo he echo para tono de llamada, pero no me sale para tono de sms que es para lo que lo necesito, gracias, saludos

lee el enlace que te he puesto. los sms son notificaciones.
un saludo.

securata
21/07/11, 02:02:58
Sí te instalas QQPlayer, te reproducira todo tipo de archivos.

O el mobo player.

super 8
21/07/11, 13:32:12
Por el manual.... ;-)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

ja ja ja!! Hacía tiempo que no me reía tanto con una respuesta tan obvia (con perdón)

Se hace merecedora de una chincheta para ella sola o bien la obligación de empezar cada hilo con ella...

Joker73
21/07/11, 16:12:57
Pásate por el post de mi firma para ver algunas aplicaciones más que recomendables.

javi2022
21/07/11, 16:27:45
lee el enlace que te he puesto. los sms son notificaciones.
un saludo.

Ah vale, no tenía ni idea de que los sms estuvieran como notificaciones, saludos

taurfer
21/07/11, 16:29:19
super 8 Ya sabes que suele ser lo último que hacemos, pero que suele resolver un gran número de dudas y problemas...

javi2022
21/07/11, 16:29:56
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

ja ja ja!! Hacía tiempo que no me reía tanto con una respuesta tan obvia (con perdón)

Se hace merecedora de una chincheta para ella sola o bien la obligación de empezar cada hilo con ella...

Si, es una respuesta merecida por la tonta pregunta que hago, pero es que yo me refería a las primeras app que me aconsejais instalar, en fin, saludos

javi2022
21/07/11, 16:31:40
Pásate por el post de mi firma para ver algunas aplicaciones más que recomendables.

Muchas gracias ahora le echo un vistazo, saludos

fozzy
21/07/11, 17:21:26
Despues del manual, esta es obligatoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307

ilutri
22/07/11, 13:37:21
Qué haríamos sin fozzy por aquí???

marsu
23/07/11, 00:32:09
las primeras app que me aconsejais instalar

pfffffffffff......
complicado
shazam,angry birds,plantas vs zombies,whatsapp,documents to go......
hay tantas.....pegate unas horas de market y elije por ti mismo :ok: