jasevi
19/07/11, 14:28:59
Buenas,
os comento, el domingo pasado decidí rootear mi desi, lo realice con unverlocked cargando
amon Ra 2.1 la ultima vamos, instale la room de cyanogenMod 7 la ultima también.
bueno pues hasta hay todo perfecto, intale aplicaciones etc etc...
ese mismo domingo hice una copia de la rom desde el Rom Manager.
y ayer lunes ya termine de trastear con el mvl me lo deje "bien",
y se me ocurrio la flamante idea de volver hacer una copia de la rom con el Rom Manager...
cual es mi sorpresa, que cuando reinicia no reconoce la sd ni el almacenamiento masivo al pc ni desde el recovery haciendo usb-ms.
total he copiado los datos de la tarjeta la he formateado y la he particionado desde el recovery de nuevo y nada,
he probado con otra tarjeta y lo mismo... he encontrado algún hilo que podría valerme,
pero es que de esto se poco y prefiero preguntar...
gracias,
un saludo!
HBOOT 0.93
os comento, el domingo pasado decidí rootear mi desi, lo realice con unverlocked cargando
amon Ra 2.1 la ultima vamos, instale la room de cyanogenMod 7 la ultima también.
bueno pues hasta hay todo perfecto, intale aplicaciones etc etc...
ese mismo domingo hice una copia de la rom desde el Rom Manager.
y ayer lunes ya termine de trastear con el mvl me lo deje "bien",
y se me ocurrio la flamante idea de volver hacer una copia de la rom con el Rom Manager...
cual es mi sorpresa, que cuando reinicia no reconoce la sd ni el almacenamiento masivo al pc ni desde el recovery haciendo usb-ms.
total he copiado los datos de la tarjeta la he formateado y la he particionado desde el recovery de nuevo y nada,
he probado con otra tarjeta y lo mismo... he encontrado algún hilo que podría valerme,
pero es que de esto se poco y prefiero preguntar...
gracias,
un saludo!
HBOOT 0.93