Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el altavoz de sgs2 distorsiona despues de una pequeña caida
pues eso el altavoz de sgs2 distorsiona despues de una pequeña caida no mas de medio metro,y el movil tiene 2 semanas. alguna solucion o algo que me quite esta amargura. gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
figuramolon
19/07/11, 01:23:13
Pues siento decirte que....no vas a poder acer nada, si ha caido y se ha dañado...
Lo siento tio, pero como no tengas seguro del movil nada.
Saludos!
Si no tiene marcas visibles yo me haría el loco y lo llevaría al SAT diciendo que "de repente" ha empezado a distorsionar el sonido. Eso sí, ten en cuenta que como por dentro puedan ver algún plástico partido o algo parecido te querrán cobrar la reparación o al menos 50 euros por un presupuesto no aceptado. Tú decides si te la quieres jugar...
gatovaca17
19/07/11, 13:25:38
No sé kien me comento una vez de un sat que los nuevos S2 tienen un sistema que almacena los golpes sufridos a mas de "x" velocidad. Será chungo colarselo al SAT.
Darwin1889
19/07/11, 13:35:57
Todo esto es una mierda. Yo he tenido problemas con otros aparatos digitales, como gps del coche y demás. Y siempre he intentado colarsela y no me ha salido la jugada bien. El único que incluso abriendo, manipulando componente y cargándome yo mismo la pantalla táctil. Ha sido Nintendo que con su NDS lite no hubo problemas. Todo gratis.
Los demás unos gay(lussac) :)
Si no tiene marcas visibles yo me haría el loco y lo llevaría al SAT diciendo que "de repente" ha empezado a distorsionar el sonido. Eso sí, ten en cuenta que como por dentro puedan ver algún plástico partido o algo parecido te querrán cobrar la reparación o al menos 50 euros por un presupuesto no aceptado. Tú decides si te la quieres jugar...
por fuera no tiene absolutamente nada y lo mas probable que llame, si al final me cuesta 50 euros bueno mejor eso que no quedarme asi que es una lastima como suena
alguien sabe el numero del sat? y que es recomendable hacer antes de mandarlo,lo he flasheado dos veces con odin. gracias por la ayuda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hotsanty
28/12/11, 16:17:16
Hola Grimyo, decirte que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti hace un par de días, una pequeña caída no muy brusca y el altavoz distorsiona con la mayoría de los sonidos. Que hiciste finalmente para solucionarlo?? Lo llevaste al SAT?? Yo al igual que tú, estoy un poco amargadete... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.