Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de encendido


Oprepok
18/07/11, 22:50:57
Buenos días!

Tengo un Samsung Galaxy S SCL I9003 desde hace más o menos un mes y medio, con Movistar. El tema es que pasado un mes desde que me lo compré comenzó a fallar: las aplicaciones se cerraban (con el mensajito de "cierre inesperado").

Harto de ello decidí flashear el Galaxy usando el Odin y le instalé la ROM KP9 (2.3, es decir, Gingerbread). Hasta aquí sin problemas, pero al encender el movil y poner todo en orden me dí cuenta de que la cámara no iba y que de vez en cuando me aparecía la pantalla de "Kernel Panic", asi que decidí cambiar de nuevo a Froyo.

Desde que cambíe a Froyo y probé un par de ROMs el móvil me ha ido muy inestable, hasta que hoy mismo, instalando la KB3, se me ha quedado colgado:

- Una vez flasheado el movil se enciende, pero se queda atascado en la pantalla de "Samsung" y no sigue adelante.
- Tampoco puedo apagarlo. Si aprieto la tecla de encendido el movil se me reinicia y vuelve a quedarse atascado en la misma pantalla. Para apagarlo tengo que retirarle la batería.
- Puedo acceder a los menus de Download y Recovery (evidente, ya que pude flashearlo).

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis de alguna solución?

Por último, ¿si lo lleva así a Movistar, algúna idea de si entrará en garantía la reparación/sustitución del móvil? ¿O por haberlo flasheado me quedo sin garantía?

Muchas gracias!

psicoadri
19/07/11, 00:43:56
yo lo flashearia con la kc1, va bien, es la ultima y no da problemas, la tienes en el foro de XDA.cuando flasheaste a gingerbread debiste hacerlo 2 veces, para que todo funcionase bien, ya que son betas, y dan problemas. Accede al modo download y vuelve a flashear. y lo de movistar...casi seguro te quedas sin garantia....

Oprepok
19/07/11, 01:07:37
En los foros de XDA encuentro dos KC1: I9003 ZTKC1 y I9003 ZCKC1.

¿Alguna idea de cual es la última?

EDIT: La encontré. Mañana probaré a ver que tal va.

Unkalo
19/07/11, 11:23:10
Es esta:
16. I900XXKXC1 (EUROPEAN) :http://narod.ru/disk/14574272001/I9003.ZIP.html

Yo la tengo y me funciona bien. Ya comentarás.

Oprepok
19/07/11, 12:52:29
La probé y nada. El móvil sigue arrancando pero quedandose atascado en la pantalla "Samsung".

Lo lleve a Movistar y lo mandaron al servicio técnico, a ver que me dicen.