Ver la Versión Completa : hard reset
Acabo de hacer un hard reset porke el movil no iba bien y las aplicaciones se cerraban solas. He hexo bien? lleva ya 5 minutos con el robotico verde en la pantalla y no pasa na.
Cuanto tiempo tarda? en la pantalla pone downloanding.
A ver so alguien me dice algo porke toy algo cagao al ver ke nada se mueve en la pantalla jeje
Decir ke a sido dandole a la vez al de encender, abajo y el boton central. Espero ke este todo bien y sea asi :S
goncotal
18/07/11, 19:31:35
Que me digan algo si me equivoco, pero eso no es un hardreset, estás en download mode...
hard reset es apretar un rato el encender + botón central
y entopnces ke he hexo¿¿¿¿ como lo soluciono???? madremia la ke he liao. Por favor ayuda!!!!
narco1932
18/07/11, 19:40:08
y entopnces ke he hexo¿¿¿¿ como lo soluciono???? madremia la ke he liao. Por favor ayuda!!!!
nada tranqui saca la bateria y vuelve a encender normalmente ya veras :risitas::risitas: :ok:
vale esta hexo jeje, ahora al intentar poner los valores de fabrica me pone una contraseña y no se cual es. Sabeis cual es?
gracias
narco1932
18/07/11, 19:45:18
vale esta hexo jeje, ahora al intentar poner los valores de fabrica me pone una contraseña y no se cual es. Sabeis cual es?
gracias
prueba 12345 a ver
ke va, pone algo de cuenta samsung y ke minimo 6 numeros, joer para dejar el movil limpio coñe.
narco1932
18/07/11, 19:50:18
ke va, pone algo de cuenta samsung y ke minimo 6 numeros, joer para dejar el movil limpio coñe.
pero lo esta haciendo desde ajustes , privacidad :pensando: restablecer datos de fabrica sino te dire otra cosa
si desde ahi, y cuando le doy a restableces telefono me sale lo de la contraseña, no lo entiendo
narco1932
18/07/11, 19:56:24
si desde ahi, y cuando le doy a restableces telefono me sale lo de la contraseña, no lo entiendo
bueno mira vamos a hacer lo siguiente apagas el telefono y con la combinacion de teclas pulsas power volumen arriba mas boton central para entrar en el recovery de android y desde ahi con las teclas de volumen te situas en factory reset con el boton central
voy a ello, gracias por ayudarme
Parece ke ya esta, eske he tenido ke reiniciar porke las aplicaciones no iban y todas me decian lo de forzar cierre y no se porke, porke ayer iba perfecto.
narco1932
18/07/11, 20:05:18
Parece ke ya esta, eske he tenido ke reiniciar porke las aplicaciones no iban y todas me decian lo de forzar cierre y no se porke, porke ayer iba perfecto.
como los hecho como te dije .....
muchas gracias por la ayuda.
narco1932
18/07/11, 20:19:43
muchas gracias por la ayuda.
vale ok de nada a disfrutar lo que podamos de pepino saludos no veremos por el foro :ok:
jmblazquezh
18/07/11, 20:54:16
gracias
Eso es porque en Ajustes-->Privacidad tienes marcadas las 2 opciones que vienen en el apartado Copia de seguridad y restación. Desmarca las 2 opciones empezando primero por la de abajo.
También se puede hacer un Factory Reset con el código *2767*3855# introduciéndolo desde el marcador del terminal.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.