PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mezcla de brick y semibrick

partisano
18/07/11, 16:58:49
Hola a todos!

Tengo mi Galaxy en híbrido entre semibrick y brick... me explico por qué es una mezcla:
-Es brick porque no puedo flashear.
-Es semibrick porque sí tengo acceso al modo download.

En Odin (al intentar flashear estando en el modo download) se me queda en "setup connection". Concretamente:
<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection.

Si trato de encenderlo me sale la clásica pantalla del semibrick. El modo recovery no me entra.

Alguien tiene idea de cómo solventar este problemón sin pasar por el SAT o hacerme/comprar un JIG?

Gracias y saludos.

P.D.: hace un rato que he quitado la batería... en unos 10 minutos probaré de nuevo a flashear.

Edito: Listo!!! Al fin!! El truquillo de dejar la batería quitada unos 20 minutos ha funcionado al a perfección :P

pakukoct
18/07/11, 17:04:46
Hola a todos!

Tengo mi Galaxy en híbrido entre semibrick y brick... me explico por qué es una mezcla:
-Es brick porque no puedo flashear.
-Es semibrick porque sí tengo acceso al modo download.

En Odin (al intentar flashear estando en el modo download) se me queda en "setup connection". Concretamente:
<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection.

Si trato de encenderlo me sale la clásica pantalla del semibrick. El modo recovery no me entra.

Alguien tiene idea de cómo solventar este problemón sin pasar por el SAT o hacerme/comprar un JIG?

Gracias y saludos.

P.D.: hace un rato que he quitado la batería... en unos 10 minutos probaré de nuevo a flashear.

Por lo que comentas diría que el problema está en tu ordenador, ya que si el galaxy te entra en modo download lo doy por válido. En cuanto a lo del JIG ¿para que lo quieres?, si entra en download perfectamente. Mi consejo es que reinstales los drivers en tu PC, reinicies y vuelvas a probar.

EDITO: no utilices los usb delanteros de tu PC, siempre los traseros.

partisano
18/07/11, 17:17:23
Por lo que comentas diría que el problema está en tu ordenador, ya que si el galaxy te entra en modo download lo doy por válido. En cuanto a lo del JIG ¿para que lo quieres?, si entra en download perfectamente. Mi consejo es que reinstales los drivers en tu PC, reinicies y vuelvas a probar.

EDITO: no utilices los usb delanteros de tu PC, siempre los traseros.
Listo!!! Al fin!! El truquillo de dejar la batería quitada unos 20 minutos ha funcionado al a perfección :P.
Gracias por la ayuda igualmente :). De todos modos estoy en un portátil y todos los puertos son laterales y van directamente unidos a placa, no a un HUB USB como en los PC's.

Un saludo.