Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de whatsapp
molinchao
18/07/11, 15:51:43
Ola mi problema es el siguiente tengo un sony ericsson experia neo y le e instalado el whatsapp del market android y cuando voi a conectarme me pone :
Error
lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo.
La cosa es k tengo activado internet por parte de vodafon y el wifi tambien, Soy bastante novato en esto es un mundodesconocido para mi pero no soy torpe, espero k alguien me pueda echar una mano pues k estoi loco por esta aplicación.
juarval
18/07/11, 16:06:01
Ola mi problema es el siguiente tengo un sony ericsson experia neo y le e instalado el whatsapp del market android y cuando voi a conectarme me pone :
Error
lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo.
La cosa es k tengo activado internet por parte de vodafon y el wifi tambien, Soy bastante novato en esto es un mundodesconocido para mi pero no soy torpe, espero k alguien me pueda echar una mano pues k estoi loco por esta aplicación.
con el navegador u otras aplicaciones, te funciona? es decir, tienes internet? si es asi desistala e instala de nuevo a ver si se soluciona, mira de todas formas si tienes activado la itinerancia de datos..
molinchao
18/07/11, 16:24:31
yo puedo acceder a paginas web etc pero no se por que me da ese error sabrias como podria solucionarlo??
pues a mi me pasa lo mismo no seque puede ser
Pelanas
18/07/11, 16:27:23
A mi me pasa lo mismo, y el navegador me funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
molinchao
18/07/11, 16:32:31
La intinerancia de datos la tenia desactivada, la e activado y tampoco va.. hay k tener ese apartado activado o desactivado??
ijavi garcía
18/07/11, 16:44:25
me pasa lo mismo en mi htc chachacha nuevo
Pelanas
18/07/11, 16:44:45
Yo lo he solucionado con un backup que tenia reciente con el Titanium
pues yo no tengo manera de instalas whatsaaps
frangar
18/07/11, 18:58:35
A mi me pasa lo mismo. Desde este medio dia a las 13h que me ha dejado de detectar los contactos y cuando he desinstalado y vuelto a instalar ya no me deja inicializar el programa. Al resto de gente que he visto no les deja actualizar la lista de contactos y da un error. Sin embargo podemos recibir, aunque al leerlos nos dice que se va a inicializar la app. Menuda p...utada.
RomyGHM
18/07/11, 19:21:13
Hola. Soy nueva por aquí. A mí me pasa lo mismo desde hoy a las 15 hs.
Quería subir una foto con facebook y me decía que tenía poca memoria y me envió a gestionar las aplicaciones así que le di a "borrar datos" en distintas aplicaciones entre ellas la de Whatsapp. Quizás por eso cuando fui a entrar a Whatsapp me pide otra vez mi número de teléfono y mi nombre pero luego aparece un error de "inicialización" y me dice que compruebe la conexión a internet. Comprobé y está conectado a la red wifi. Además, ya instalé y desinstalé varias veces el whatsapp y reinicié otras tantas el teléfono y nada cambia. Reintenté hasta 10 veces la acción de iniciar y sigue apareciendo el Error.
¿Será un problema del día de hoy? estoy cansada de mirar foros y dicen 1001 cosas diferentes y he probado ya todo... ¡A ver si mañana ya funciona!
frangar
18/07/11, 19:25:35
Yo creo que sera problema puntual de hoy y solo para algunos usuarios. Parece lo mismo que paso hace unos meses atras.
frangar
18/07/11, 19:48:46
Creo que ya funciona. He probado de iniciar y me ha incializado bien.
pues si parece que a sido un problema puntual ya funciona por lo menos a mi
aleejandranb
21/12/12, 17:08:55
A mi me pasa lo mismo, y el navegador me funciona perfectamente
con el navegador u otras aplicaciones, te funciona? es decir, tienes internet? si es asi desistala e instala de nuevo a ver si se soluciona, mira de todas formas si tienes activado la itinerancia de datos..
diganme que hicieron porque yo ya intente de todo ya reinicie mi celular, ya active la itinerancia de datos, ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada funcionaa... que hago?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.