Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de whatsapp
molinchao
18/07/11, 15:51:43
Ola mi problema es el siguiente tengo un sony ericsson experia neo y le e instalado el whatsapp del market android y cuando voi a conectarme me pone :
Error
lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo.
La cosa es k tengo activado internet por parte de vodafon y el wifi tambien, Soy bastante novato en esto es un mundodesconocido para mi pero no soy torpe, espero k alguien me pueda echar una mano pues k estoi loco por esta aplicación.
juarval
18/07/11, 16:06:01
Ola mi problema es el siguiente tengo un sony ericsson experia neo y le e instalado el whatsapp del market android y cuando voi a conectarme me pone :
Error
lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inialización. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo.
La cosa es k tengo activado internet por parte de vodafon y el wifi tambien, Soy bastante novato en esto es un mundodesconocido para mi pero no soy torpe, espero k alguien me pueda echar una mano pues k estoi loco por esta aplicación.
con el navegador u otras aplicaciones, te funciona? es decir, tienes internet? si es asi desistala e instala de nuevo a ver si se soluciona, mira de todas formas si tienes activado la itinerancia de datos..
molinchao
18/07/11, 16:24:31
yo puedo acceder a paginas web etc pero no se por que me da ese error sabrias como podria solucionarlo??
pues a mi me pasa lo mismo no seque puede ser
Pelanas
18/07/11, 16:27:23
A mi me pasa lo mismo, y el navegador me funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
molinchao
18/07/11, 16:32:31
La intinerancia de datos la tenia desactivada, la e activado y tampoco va.. hay k tener ese apartado activado o desactivado??
ijavi garcía
18/07/11, 16:44:25
me pasa lo mismo en mi htc chachacha nuevo
Pelanas
18/07/11, 16:44:45
Yo lo he solucionado con un backup que tenia reciente con el Titanium