Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con El Tiempo de HTC
Tengo una Wildfire con Android 2.2.1, y me molesta que cada vez que coja el móvil tenga que actualizar el tiempo. Entonces entro desde El Tiempo a Ajustes y activo las actualizaciones automáticas, pero cuando salgo de Ajustes lo activado se quita, y por lo tanto tengo que volver a actualizar el tiempo manualmente. Si cambio lo de los grados de ºC a ºF sí se guarda, pero aunque active las actualizaciones automáticas a la vez, éstas no se guardan. ¿Hay alguna opción que tenga que activar para que se guarde o tengo que activarlo desde otro lado?
mrfrank
08/08/11, 22:55:40
Las actualizaciones automáticas no se pueden activar mientras no estés conectado a alguna conexión de datos (ya sea mediante Wifi o mediante 3G). En el momento que desconectes los datos se desactivan automáticamente las actualizaciones automáticas del tiempo.
Es así y que yo sepa no se puede modificar ese comportamiento.
La solución, pues una de dos, o contratar una tarifa plana de datos y tenerlo siempre conectado por 3G o bien seguir dándole a manubrio.
Saludos.
s011327
09/08/11, 09:02:21
Yo también tenía el mismo problema, no cambiaba con ningún tipo de conexión (tengo las dos, wifi y tarifa plana) en ajustes, cuentas y sincronización, hay que activar la sincronización automática y después ya te permite cambiarlo en el tiempo.
Saludos.
palermos
09/08/11, 12:13:19
Se puede personalizar de dónde coge la información meteorológica? No sé cuál es la fuente pero me parece muy impreciso el tiempo de HTC. Siempre da lluvia y nunca llueve!
hitano jereles
20/08/11, 01:25:43
olaaa, perdonarme pero yo esto no lo entiendo aun muy bien. bueno yo tengo el htc wildfire y no me funciona el tiempo, me pone: datos meteorologicos no disponibles, me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer. porfavor si esta pregunta la puedo poner o debo ponerla en otro sitio decirmelo, muchas gracias.
Tevez17
20/08/11, 14:03:10
Al ultimo post (el anterior a este)decirle que necesita coenxio nde datos par aobtener los datos meteorologicos y poder actualizarse.
a raiz del primer post ya te han dicho tienes que marcar la sincronizacion y tener una red de datos activa.despues podras marcarlala opcion de actualizacion automatica para el tiempo
Hola, yo tengo un Wildfire S y ya no me funciona el sonido del tiempo metreólogico, ya sabeis, eso tan vacilón que hace cuando se actualiza y sale el sol o sopla el viento. He mirado en ajustes y aunque habilito el sonido sólo funciona en la demostración. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
yo tengo una tarifa a internet y no se me actualiza automaticamente
txikirosi
24/10/11, 00:05:22
Hola, yo tengo un Wildfire S y ya no me funciona el sonido del tiempo metreólogico, ya sabeis, eso tan vacilón que hace cuando se actualiza y sale el sol o sopla el viento. He mirado en ajustes y aunque habilito el sonido sólo funciona en la demostración. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Que mires en el foro de la Wildfire S
maki2016
25/10/11, 22:16:40
Hola alguien sabe ¿Cómo cambiar el servidor de la informacion metereologica del Widget del tiempo que trae la wildfire por defecto? Gracias
No se si os podra interesar. Yo me descargue la aplicacion Tiempo AEMET y el widget clasico aemet.
Te da el tiempo de la agencia estatal de meteorologia y tiene varias configuraciones de widgets. La pena es que no sale combinado con el reloj de HTC. Pero es mas precisa la precision.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.