PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con El Tiempo de HTC

drf208
18/07/11, 15:47:30
Tengo una Wildfire con Android 2.2.1, y me molesta que cada vez que coja el móvil tenga que actualizar el tiempo. Entonces entro desde El Tiempo a Ajustes y activo las actualizaciones automáticas, pero cuando salgo de Ajustes lo activado se quita, y por lo tanto tengo que volver a actualizar el tiempo manualmente. Si cambio lo de los grados de ºC a ºF sí se guarda, pero aunque active las actualizaciones automáticas a la vez, éstas no se guardan. ¿Hay alguna opción que tenga que activar para que se guarde o tengo que activarlo desde otro lado?

anheve
08/08/11, 21:35:48
Tengo el mismo problema

mrfrank
08/08/11, 22:55:40
Las actualizaciones automáticas no se pueden activar mientras no estés conectado a alguna conexión de datos (ya sea mediante Wifi o mediante 3G). En el momento que desconectes los datos se desactivan automáticamente las actualizaciones automáticas del tiempo.

Es así y que yo sepa no se puede modificar ese comportamiento.

La solución, pues una de dos, o contratar una tarifa plana de datos y tenerlo siempre conectado por 3G o bien seguir dándole a manubrio.

Saludos.

s011327
09/08/11, 09:02:21
Yo también tenía el mismo problema, no cambiaba con ningún tipo de conexión (tengo las dos, wifi y tarifa plana) en ajustes, cuentas y sincronización, hay que activar la sincronización automática y después ya te permite cambiarlo en el tiempo.

Saludos.

palermos
09/08/11, 12:13:19
Se puede personalizar de dónde coge la información meteorológica? No sé cuál es la fuente pero me parece muy impreciso el tiempo de HTC. Siempre da lluvia y nunca llueve!

hitano jereles
20/08/11, 01:25:43
olaaa, perdonarme pero yo esto no lo entiendo aun muy bien. bueno yo tengo el htc wildfire y no me funciona el tiempo, me pone: datos meteorologicos no disponibles, me podeis ayudar y decirme que tengo que hacer. porfavor si esta pregunta la puedo poner o debo ponerla en otro sitio decirmelo, muchas gracias.

Tevez17
20/08/11, 14:03:10
Al ultimo post (el anterior a este)decirle que necesita coenxio nde datos par aobtener los datos meteorologicos y poder actualizarse.

a raiz del primer post ya te han dicho tienes que marcar la sincronizacion y tener una red de datos activa.despues podras marcarlala opcion de actualizacion automatica para el tiempo

Caes
03/09/11, 21:13:51
Hola, yo tengo un Wildfire S y ya no me funciona el sonido del tiempo metreólogico, ya sabeis, eso tan vacilón que hace cuando se actualiza y sale el sol o sopla el viento. He mirado en ajustes y aunque habilito el sonido sólo funciona en la demostración. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

anheve
23/10/11, 20:58:35
yo tengo una tarifa a internet y no se me actualiza automaticamente

txikirosi
24/10/11, 00:05:22
Hola, yo tengo un Wildfire S y ya no me funciona el sonido del tiempo metreólogico, ya sabeis, eso tan vacilón que hace cuando se actualiza y sale el sol o sopla el viento. He mirado en ajustes y aunque habilito el sonido sólo funciona en la demostración. ¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Que mires en el foro de la Wildfire S

maki2016
25/10/11, 22:16:40
Hola alguien sabe ¿Cómo cambiar el servidor de la informacion metereologica del Widget del tiempo que trae la wildfire por defecto? Gracias

beje
17/11/11, 10:35:47
No se si os podra interesar. Yo me descargue la aplicacion Tiempo AEMET y el widget clasico aemet.
Te da el tiempo de la agencia estatal de meteorologia y tiene varias configuraciones de widgets. La pena es que no sale combinado con el reloj de HTC. Pero es mas precisa la precision.