Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en la compra de Optimus 3D
Puse un anuncio aquí hace un par de días y me pusieron otro en un conocido foro de telefonía y aun no he obtenido respuestas :(
En SSmóviles y mundoPDA parece que no lo tienen y en Antzup está a 523€ (carillo)
Había pensado ir el lunes a Mobilcenter que lo tienen a 400€ y, aunque en un principio no he econtrado por internet a nadie quejándose de ningún timo, un forero me avisó de que conocía a gente que lo habían bloquedao por IMEI a posteriori y no se lo descambiaban ( ya que dan albarán y no factura)
Por otra parte en segundamano hay algunos anuncios pero...
¿Si me dieran factura no tendría ningún problema o aun así podría existir la posibilidad de un bloqueo por IMEI posterior? (al no pagar ellos el contrato o denunciar robo)
Muhas gracias a todos por las posibles respuestas.
Yo compre el mio aqui. A un usuario 360 eu. en el post de compra venta.
Yo compre el mio aqui. A un usuario 360 eu. en el post de compra venta.
yo aun no he tenido esa suerte.
Yo vendo el mio pasate por el post de ventas ;) es de un canje de puntos del dia 12 y en cuanto me llegue la factura de vodafone la envio con el terminal para la garantia.
Yo vendo el mio pasate por el post de ventas ;) es de un canje de puntos del dia 12 y en cuanto me llegue la factura de vodafone la envio con el terminal para la garantia.
Muchas gracias, ya le vi, pero prefiero entrega en mano :)
kevin_23
17/07/11, 18:52:51
Alizia aqui tienes uno de ahora mismo , http://www.segundamano.es/madrid/lg-optimus-3d-vodafone-nuevo-factura/a27956619/?ca=28_s&st=a&c=23 , yo te lo recomiendo antes que comprarles a los de movilcenter , saludos.
Hemos contactado con una persona en segudamano que lo vende y nos responde ésto:
"hola mira si tengo factura osea el papel de vodafone que me llego con el movil y el movil solo se prendio para provarlo una ves y lo tengo guardado en la caja desde entonces porque no me parecio un movil para una mujer asi que tu diras si quieres mandame tu numero y te llamo"
Lo de "papel de vodafone" es suficiente como factura si hay algun problema con garantía o IMEI ?
Maxymo25
17/07/11, 19:25:21
Pos lo de movil para una mujer jajjajajajajaja
Pos lo de movil para una mujer jajjajajajajaja
Ya bueno... debe ser que no es rosa, y por la forma de escribir hay culturas que dan mucha importancia a la apariencia más que al contenido.
tiggerbcn
17/07/11, 20:03:19
Pues el papel de vodafone es solo el albaran y no te sirve de factura, Vodafone envia la factura luego mas tarde, mas que nada porque hay 15 dias para devolverlo, pero la factura se la enviará a la persona que lo ha comprado, o sea deberias fiarte que luego te la diese.
Pues el papel de vodafone es solo el albaran y no te sirve de factura, Vodafone envia la factura luego mas tarde, mas que nada porque hay 15 dias para devolverlo, pero la factura se la enviará a la persona que lo ha comprado, o sea deberias fiarte que luego te la diese.
Gracias, eso era lo que quería saber, si no es con factura no lo compro.
tiggerbcn
17/07/11, 20:11:02
Y haces bien, sin factura no hay que comprar nada que si tienes algun problema te lo comes con patatas.
Y lo de mobilcenter que decias es una tienda fisica???, porque si es asi deben hacerte una factura, y en caso de hacerte factura ya tienes tu garantia y cualquier problema que pudieras tener si no te atienden es denunciable, vamos que si es una tienda deben tener todos los papeles en regla y poder facturarte sino estan incurriendo en un delito
fuentepo
17/07/11, 20:13:25
Hay que tener cuidado a quien se le compra un movil, si el que lo vende lo pillo por puntos y no da factura y luego se da de baja o no paga, la compañia podria bloquear el terminal por IMEI y te quedarias sin nada, hay muchos rumanos realizando altas y demas, luego venden los moviles y ya sabeis el resto, el que quiera un optimus que me mande un privado con su telefono y le dire donde lo puede comprar a buen precio y te dan tu factura y te pone que si te lo bloquean por IMEI se hacen cargo y te abonan tu dinero
Pero si te dan la factura entonces ya es imposible que te lo bloqueen por IMEI es correcto ?
tiggerbcn
17/07/11, 20:37:01
Teoricamente con factura no lo deberian bloquear, solo se bloquea en caso de perdida o robo, si el otro no paga a Vodafone le reclamaran lo que deba pero no creo que bloqueen el movil.
Has mirado en gsmspain, alli hay un foro de compraventa y ademas los usuarios tienen sus votos de compras y ventas realizados, aparte que siempre puedes ver el historial que lleva ese usuario de las ventas que ha hecho, etc..etc.., yo hace tiempo que no hago tratos alli pero hace tiempo habia hecho muchisimos y todos perfectos.
el que quiera un optimus que me mande un privado con su telefono y le dire donde lo puede comprar a buen precio y te dan tu factura y te pone que si te lo bloquean por IMEI se hacen cargo y te abonan tu dinero
MP enviado
Teoricamente con factura no lo deberian bloquear, solo se bloquea en caso de perdida o robo, si el otro no paga a Vodafone le reclamaran lo que deba pero no creo que bloqueen el movil.
Gracias, perfecto.
Has mirado en gsmspain, alli hay un foro de compraventa y ademas los usuarios tienen sus votos de compras y ventas realizados, aparte que siempre puedes ver el historial que lleva ese usuario de las ventas que ha hecho, etc..etc.., yo hace tiempo que no hago tratos alli pero hace tiempo habia hecho muchisimos y todos perfectos.
Sí mi pareja estaba registrada ahí desde hace años y lleva mirando el mismo tiempo que aquí y nada de nada. Los O3D... parece que escasean.. ninguno a la vista en Madrid.
Otra respuesta de Segundamano.
1º el terminal esta precintado me llego el viernes y sin abrir
2º tengo el albaran, la factura me llega esta semana por correo lunes o martes
3º lo entrego en mano en Madrid
4º y al estar precintado, si lo puedes abrir y probarlo para que compruebes si funciona, pero ale star precintado te dejo que lo abras y lo pruebes si te lo vas a llevar, una vez que compruebes que te funciona la sim.
Me parece todo ok, la hemos preguntado que si ha sido obtenido por puntos ( por lo del bloqueo si no cumple permanencia) y que nos esperamos a que tenga la factura en mano.
Bueno como la persona esta no ha vuelto a responder, nos pasamos esta tarde por el Movilcenter este; les he llamado y me han dicho que los tienen precintados sin liberar y con factura por 389€ en tienda,si es liberado son 399€ y desprecintado.
Ya os contaré, esperemos no cagarla
tiggerbcn
18/07/11, 16:13:52
Logicamente para liberarlos tienen que estar desprecintados, la cuestion es que te den factura ya sean precintados o desprecintados, todo sea como los quieras, por lo que veo cobran 10€ por liberarlos o sea lo mismo que cobran en varios sitios.
salu2 y suerte en la compra
Ya está comprado en movilcenter.
Venía precintado y a las 8 o mñana a primera hoar estará liberado.
Espero no tener ningún problema, pero si lo tengo (esperemos que no) os aseguro que os enterareis.
Gracias a todos por la ayuda.
Maxymo25
18/07/11, 19:29:45
Felicidades Alicia :elmejor:
tiggerbcn
18/07/11, 19:40:58
Esperemos que no tengas problemas, mañana antes de llevartelo pruebalo con 2 sims de diferentes operadores, asi sabras que esta liberado y por otro lado disimuladamente que no este bloqueado por IMEI, aunque digo lo mismo si es una tienda si arriesgaria mucho a vender moviles "extraños" vamos a mi me pasa y voy directo a denunciar a la comisaria mas cercana
tarzerixx
18/07/11, 23:48:56
Esperemos que no tengas problemas, mañana antes de llevartelo pruebalo con 2 sims de diferentes operadores, asi sabras que esta liberado y por otro lado disimuladamente que no este bloqueado por IMEI, aunque digo lo mismo si es una tienda si arriesgaria mucho a vender moviles "extraños" vamos a mi me pasa y voy directo a denunciar a la comisaria mas cercana
tiggerbcn, eres como el equipo A, se te encuentra en los lugares mas insospechados ayudando al prójimo...jejeje
Al final que cacharrito estas utilizando ahora? Recuerdos desde el foro del x10, que nos acordamos mucho de ti (recuerdas esas actualizaciones?...aaah que tiempos)
tiggerbcn
19/07/11, 00:18:59
Jajajajaja, pues ahora estoy con una Galaxy S, pero esperando el Lg 3D, mas que nada por variar y probar algo nuevo, y me temo que con el LG empezaré de nuevo con las actualizaciones, jejejeje
tarzerixx tu sigues con el X10???
tarzerixx
19/07/11, 00:50:23
Jajajajaja, pues ahora estoy con una Galaxy S, pero esperando el Lg 3D, mas que nada por variar y probar algo nuevo, y me temo que con el LG empezaré de nuevo con las actualizaciones, jejejeje
@tarzerixx (http://www.htcmania.com/member.php?u=367401) tu sigues con el X10???
tiggerbcn....siiiiiiii, no por gusto, no... esperando a que me venza a finales de año la permanencia para empezar con amagos y mandangas de esas a ver que consigo...
Por ahora me hace ilu el galaxy s2, pero 6 meses es muuuuuuuucho tiempo y veremos lo que sale...
Por si acaso, antes de empezar, ya te localizare y escucharé los sabios consejos que me quieras dar antes de trincar una nueva maquinita, pq yo las cambio cada 18 meses, jeje...y no puedo arriesgarme a cagarla.
Animo, maquina!!
tiggerbcn
19/07/11, 01:02:42
El amago puedes hacerlo al año, no es necesario esperar los 18 meses, yo los he hecho asi siempre. El SGS2 es un maquinon igual que puede ser este, yo estaba entre estos 2 pero queria probar el 3D por tener algo diferente a lo que hay, aparte que el SGS2 sale mas caro y a dia de hoy en Voda lo tienen agotado
Yo voy a ir a por el Xperia DUO...
aunque eso no quita que cada día llame a 607100199 preguntando por mi Galaxy S II
tiggerbcn
19/07/11, 01:16:18
Jejejeje, que te has equivocado de subforo, que este es del LG 3D, ademas creo recordar que no te hacia mucho tilin el SGS1,yo es por probar algo diferente como ya he dicho, aunque los moviles no me duran ni un año, es lo que tiene tener 3 lineas e ir rotando los amagos.
Todo perfecto, probado y una maravilla, abriré un post con mis impresiones.
PinchoDeTortilla
19/07/11, 13:37:14
El amago puedes hacerlo al año, no es necesario esperar los 18 meses, yo los he hecho asi siempre. El SGS2 es un maquinon igual que puede ser este, yo estaba entre estos 2 pero queria probar el 3D por tener algo diferente a lo que hay, aparte que el SGS2 sale mas caro y a dia de hoy en Voda lo tienen agotado
Si lo haces al año te dan un año al 50% y el móvil gratis?(de la talla de SG2)
tiggerbcn
19/07/11, 16:07:51
No te creas en amagos ultimamente cuesta bastante sacarse un ultimo modelo por 0€, aparte que se acortan los periodos de la portabilidad y ya hay compañias que como no les pagues por adelantado una cantidad de dinero ni te tramitan la portabilidad, cada vez esta mas fastidiado ese tema+
PinchoDeTortilla
19/07/11, 16:40:58
No te creas en amagos ultimamente cuesta bastante sacarse un ultimo modelo por 0€, aparte que se acortan los periodos de la portabilidad y ya hay compañias que como no les pagues por adelantado una cantidad de dinero ni te tramitan la portabilidad, cada vez esta mas fastidiado ese tema+
Vaya yo el junio pasado saque el Desire a 0e (cuando sólo estaba disponible para contraoferta) con Internet gratis durante un año y con el 50% de descuento en la tarifa y para más inri mi tarifa era de 19,90 con lo que me quedaba en 10e + sms+ iva al cabo del año cambie la tarifa a @xs y me dieron un 30% otros 6 meses.
Ahora mismo he pasado de moviestar a vodafone el contrato de mi pareja y de momento con la tarifa @S ya tengo 3 meses con un 25% de descuento y ya verás como el cuarto mes me dan 6 meses más al 30% eso sí he tenido que pagar los 69e pues he echado cuentas y al cabo de 6meses me salía mejor que la @m(pienso bajar de @S a @XS) y como acaba de cambiar la ley en cuanto a permanencias y no me fio de los operadores no fuera a ser que me pillarán con la @M.
Maxymo25
19/07/11, 18:02:26
Que sepasi q a finales de año las portabilidades solo tendras 24 horas para hacerte contraoferta estan sacando una ley eso me a dicho el de tph si alguien sabe algo q lo explique mejor
Txambre
19/07/11, 18:16:21
A mi me quedan todavía 3 meses y medio de permanencia con un penalización de 70 € O_o , si no es por eso ya estaba haciendo amagos para el 3D , bueno después de verlo en mi mano antes jejeje
tiggerbcn
19/07/11, 18:18:46
Txambre el amago lo puedes hacer ya, si va a ser un amago a partir de 1 año ya te ofrecen movil y como no te vas a ir la penalizacion te es igual ya que esa penalizacion solo se haria efectiva si te fueses, yo siempre he hecho los amagos al año.
tiggerbcn
19/07/11, 18:19:57
Que sepasi q a finales de año las portabilidades solo tendras 24 horas para hacerte contraoferta estan sacando una ley eso me a dicho el de tph si alguien sabe algo q lo explique mejor
eso tambien lo habia leido, lo que no sabia era la fecha de implementacion, o sea que adios a los amagos, cachissssssss
Txambre
19/07/11, 18:25:46
Txambre el amago lo puedes hacer ya, si va a ser un amago a partir de 1 año ya te ofrecen movil y como no te vas a ir la penalizacion te es igual ya que esa penalizacion solo se haria efectiva si te fueses, yo siempre he hecho los amagos al año.
Unn la pena es que no se puede saber a que precio te lo ofertan haciendo un amago.... a mi ahora por puntos me sale 299, 500 puntos tengo , lo se son pocos ,llamo poco ya que lo que mas uso del móvil es la conexión de datos XD , así que supongo me lo ofrecerían por menos, creo yo... hace ya mucho que no hago amagos y ya ni me acuerdo de como van.
tiggerbcn
19/07/11, 18:32:38
Con 500 puntos pues casi que te lo ofreceran bastante bien creo yo, mira en gsmspain.com en el foro de Vodafone hay un post sobre lo que ofrece Vodafone por no irse y la gente pone lo que tiene y lo que le ofecen.
Txambre
19/07/11, 18:37:30
Voy a echar un ojo a ver precios saca la gente , joder entro por curiosidad a este foro y salgo casi convencido para comprarme el móvil jajajaja , como os pasais con los débiles mentales como yo XD
Maxymo25
19/07/11, 18:42:40
Txambre estabas convencido tu solo jjajajaja:grin:
yo te e dicho q este movil no es para ti si te importa el peso y el tamaño
Eso si el 3d y el movil en general para mi merece la pena soportar el peso
Yo venía de una HTC HD2
Y el tamaño es similar (más alargado el O3D) pero entiendo que a quien busque un móvil pequeño no le puede gustar éste.
PinchoDeTortilla
19/07/11, 20:59:19
Qué yo sepa es tal como comentas pero entra en vigor en julio.
A mi me quedan 4 meses de permanencia el caso es que me apetece pillarme un nexus y estoy a la espera a ver si al final sale el 3 en Navidad ahora iré tirando con el O3D.
Maxymo25
20/07/11, 00:56:37
Tirando dices jjajajajaj. yo espero q me dure dos años podiendo mover todo lo q necesito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.