PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestros consejos

borja2830
17/07/11, 12:53:19
Muy buenos dias, estoy pensando en hacer portabilidad a vodafone y estoy entre el lg optimus 3d y el 2x, de momento me parece mas interesante el 3D, pero vosotros que me aconsejais.

gracias y un salu2 :platano:

tiggerbcn
17/07/11, 12:54:33
Por lo leido por todos los sitios el 3D, es lo que yo he hecho y estoy esperando que me llegue la semana que viene

djned
17/07/11, 13:03:19
sin dudarlo, con el tiempo mejorara llegaran roms y habra mas videos y app y juegos. Yo bendito cambio Vengo del galaxy s y tenia a tiro el galaxy sII, pero la novedad es el 3D.

erchoquero
17/07/11, 13:24:33
Al igual que mis compañeros, sin dudarlo por el 3D, a mi me llega ya esta proxima semana, y es un maquinon, con sus defectos, pero igual que todos...mal andamos si buscamos el movil perfecto.

Cada vez tengo mas claro que Lg ha apostado fuerte al igual que Vodafone, estoy completamente seguro que habrá una gran comunidad detras de este terminal viendo las enormes ventas que está teniendo, y sus pequeños fallos o defectos se pulirán en cuanto vayamos evolucionando con roms o actualizaciones...y a todas las virtudes que tiene, en cuanto a microprocesador, tridual, etc.etc...se suma la novedad del 3D, el cual lo han bordado, con una calidad extraordinaria.

Saludos.

Maxymo25
17/07/11, 17:37:07
El de la tienda donde yo lo compre tph me a dicho q los estan vendiendo como churros xq la tarifa de vodafone es buena y el celular sale gratis.
x2 o 3d??? yo te aconsejo el 3d pero asume q es grande

borja2830
18/07/11, 11:53:45
Bueno, ahora que finalmente me decido por el 3d esta agotado en vodafone, espero que no sea un mal augurio jeje.

salu2

CREATOR
18/07/11, 13:24:39
Sin dudarlo el 3D. Yo lo encargué en tienda el lunes 4, y tras esperar a que llegara y tal me lo dan mañana (la portabilidad se hace efectiva el jueves), asi que ya ire contando que tal.

Sin duda va a haber una gran comunidad con este movil... por xda ya están liados con cyanogenmod7 xD

Saludosss

borja2830
18/07/11, 14:44:00
Ya esta encargado, ahora a esperar que vodafone me diga algo y que no tarden demasiado que estoy impaciente :D
gracias por vuestros consejos ^^

salu2

augustuss
18/07/11, 16:02:16
Ya esta encargado, ahora a esperar que vodafone me diga algo y que no tarden demasiado que estoy impaciente :D
gracias por vuestros consejos ^^

salu2

Yo lo pedí el sábado. A ver cuando se hace la portabilidad y demás. Espero que la semana que viene lo tengo, porque mucho será pedir que esté esta misma xD

Por cierto, también vengo de un Hero.

PinchoDeTortilla
18/07/11, 16:19:41
Yo lo pedí a Vodafone a traves de teléfono (1444) el viernes por la mañana y parece que aún no han comenzado con el proceso de la portabilididad por lo menos todavía no figura en la web de la cmt, aunque llame hoy a vodafone y me han dicho que esta todo correcto que esta en proceso, a ver si no se demora más de 10 días estoy impaciente!

augustuss
18/07/11, 16:46:45
Yo lo pedí a Vodafone a traves de teléfono (1444) el viernes por la mañana y parece que aún no han comenzado con el proceso de la portabilididad por lo menos todavía no figura en la web de la cmt, aunque llame hoy a vodafone y me han dicho que esta todo correcto que esta en proceso, a ver si no se demora más de 10 días estoy impaciente!

¿Que es eso de que no figura en la web de la cmt? Al leerlo me he ido a la web pensando que podria consultar el estado de la portabilidad o si se había pedido o algo, pero no veo nada. Sólo he visto que por ley, son 4 dias laborables, así que deberia estar esta semana :risitas:

EDIT: Ná, googleando ha salido a la primera, es que en la página no lo encontraba, así funciono xD.

decks141
18/07/11, 18:23:17
¿Que es eso de que no figura en la web de la cmt? Al leerlo me he ido a la web pensando que podria consultar el estado de la portabilidad o si se había pedido o algo, pero no veo nada. Sólo he visto que por ley, son 4 dias laborables, así que deberia estar esta semana :risitas:

EDIT: Ná, googleando ha salido a la primera, es que en la página no lo encontraba, así funciono xD.

Tienen 4 dias laborables,pero desde que se realice la porta,es decir desde que tu numero pase a ser vodafone,no quiere decir que sean 4 desde que empiece el proceso,te lo digo por que me paso ami,realice la porta de orange a voda el dia 6 y me a llegado hoy,pero no pasare a voda hasta el viernes pero el 3d ya esta en mis manos :bienymal:

borja2830
18/07/11, 18:37:12
yo conque me lo den antes de un mes me doy con un cantico en los dientes...
por cierto, alguien ha probado el fpse o algun emulador de ese estilo?

augustuss
19/07/11, 08:59:35
Tienen 4 dias laborables,pero desde que se realice la porta,es decir desde que tu numero pase a ser vodafone,no quiere decir que sean 4 desde que empiece el proceso,te lo digo por que me paso ami,realice la porta de orange a voda el dia 6 y me a llegado hoy,pero no pasare a voda hasta el viernes pero el 3d ya esta en mis manos :bienymal:
No fastidies!!! Yo pensaba que era más rápido, porque desde el 6 hasta el 18, y encima no eres Vodafone hasta el 22, pues vaya tela. Cuando pregunté en las tiendas, decian que unos 10 dias máximo, pero no lo hice por la fianza que pedian y en tph que te piden más papeles que en el banco.

Pues que desilusión, yo queria tenerlo la semana que viene.

PINGU D-LUX
19/07/11, 16:36:12
yo trabajo para Vodafone y la portabilidad tarde 7 dias!!a no ser de que lo hagas un sabado que hasta el lunes no empezarian a contar esos 7 dias

CREATOR
19/07/11, 16:41:15
Pues a mi ya me la han liado, empiezo bien con Voda! Se supone que me daban el movil hoy, llamo a la tienda y me dicen que ayer estaba confirmada y para darmelo y hoy de repente pone que la portabilidad está rechazada por causas de fuerza mayor. Hablan con central y por lo visto es que han tenido un exceso de portabilidades estos dias y algunas habian quedado en el aire ( y me ha tenido que tocar a mi!). Asi que me la han vuelvo a lanzar y otra vez a esperar. Por lo menos mi movil está en la tienda y reservado (ya me lo podian dejar mientras joer xD).

Perdon por el tocho jejeje.

Saludoss!

augustuss
19/07/11, 16:57:45
yo trabajo para Vodafone y la portabilidad tarde 7 dias!!a no ser de que lo hagas un sabado que hasta el lunes no empezarian a contar esos 7 dias

Si, la hice sábado, y contaba con eso. Pues entonces, lo que yo suponia, para la semana que viene, que además, estaré de vacaciones :platano:

Pues a mi ya me la han liado, empiezo bien con Voda! Se supone que me daban el movil hoy, llamo a la tienda y me dicen que ayer estaba confirmada y para darmelo y hoy de repente pone que la portabilidad está rechazada por causas de fuerza mayor. Hablan con central y por lo visto es que han tenido un exceso de portabilidades estos dias y algunas habian quedado en el aire ( y me ha tenido que tocar a mi!). Asi que me la han vuelvo a lanzar y otra vez a esperar. Por lo menos mi movil está en la tienda y reservado (ya me lo podian dejar mientras joer xD).

Perdon por el tocho jejeje.

Saludoss!

Pues que putada, ahora a esperar otra vez. Yo lo pedí por internet, a ver si me hacen como a un amigo, que le enviaron el móvil y luego canceló la portabilidad, y ahí lo tiene, meses ya :pensando:

PinchoDeTortilla
19/07/11, 17:04:09
Si, la hice sábado, y contaba con eso. Pues entonces, lo que yo suponia, para la semana que viene, que además, estaré de vacaciones :platano:

Pues que putada, ahora a esperar otra vez. Yo lo pedí por internet, a ver si me hacen como a un amigo, que le enviaron el móvil y luego canceló la portabilidad, y ahí lo tiene, meses ya :pensando:

El móvil suele llegar incluso aunque rechaces la portabilidad ahora lo de cogerlo es peligroso en principio Vodafone te lo reclamará te lo puede bloquear por imei y meterte en listas de morosos, si bien he escuchado casos de que aparentemente no ha pasado nada por quedarselo los de Vodafone no son tontos.

Maxymo25
19/07/11, 17:56:33
Yo me quede uno de orange y no paso nada eso si fue una loteria ellos se equivacorn con el contrato lo pusieron de tarjeta

borja2830
19/07/11, 22:20:37
Yo esta mañana he realizado la compra por Internet, decía que tardaban unos 8 días hábiles en mandar el terminal, espero que no me pase nada raro, conque este antes de final de mes me conformo jaja

salu2

tiggerbcn
19/07/11, 22:43:28
Borja si lo has hecho en la web de Vodafone a mi tambien me ponia eso, hice la compra el 16 y mirando el pedido hoy pone que ya se ha enviado por lo que lo tendran en el transporte, suelen decir 7 dias pero normalmente en 2 o 3 dias lo tienes siempre que no haya algun error

augustuss
20/07/11, 09:02:07
Borja si lo has hecho en la web de Vodafone a mi tambien me ponia eso, hice la compra el 16 y mirando el pedido hoy pone que ya se ha enviado por lo que lo tendran en el transporte, suelen decir 7 dias pero normalmente en 2 o 3 dias lo tienes siempre que no haya algun error

Pues al pelo. Yo también lo hice el sábado por la web, y ayer por la noche me llegó el mensaje de que se solicita la portabilidad. A ver cuanto tarda.

EDIT: Lo acabo de mirar en la web de vodafone y pone "pendiente activación sim" en el estado del pedido.

erchoquero
20/07/11, 09:44:10
Chicos, por si os puedo orientar...Yo lo pedí a traves de la web con portabilidad el dia 8 de Julio, tras varios cambios de estado del pedido en la web, la semana pasada recibí el mensaje del cambio de operador, previsto para la madrugada del dia 22.

Pues hoy me ha llegado ya...Pero llevaba ya unos 5 o 6 dias en proceso de envio, si no mas...

Saludos.

augustuss
20/07/11, 11:14:11
Chicos, por si os puedo orientar...Yo lo pedí a traves de la web con portabilidad el dia 8 de Julio, tras varios cambios de estado del pedido en la web, la semana pasada recibí el mensaje del cambio de operador, previsto para la madrugada del dia 22.

Pues hoy me ha llegado ya...Pero llevaba ya unos 5 o 6 dias en proceso de envio, si no mas...

Saludos.

Yo vengo de Orange, y me ha llegado un mensaje diciendo que han recibido mi solicitud de portabilidad y que llame urgentemente al 2276 (creo) para confirmar la tramitación de la solicitud. ¿Gano algo llamando? Es decir, ¿es para comerme la cabeza con ofertas y demás, o puedo acelerar el proceso?.

tiggerbcn
20/07/11, 12:04:00
Es para comerte la cabeza con contraofertas, aunque no esta de mas que llames y que tengan claro que quieres irte que no sea que esperen a que llames para confirmarlo

PinchoDeTortilla
20/07/11, 12:46:12
Yo lo pedí el día 15 a través de teléfono, están tardando un poquito más que de costumbre debe de ser que no tramitan la portabilidad hasta que te envían el móvil puesto que el envío tarda entre 7 y 10 días y la portabilidad un poco más, acabo de llamar y me han dicho que seguramente reciba el sms anunciando el cambio de compañía entre el sábado y el martes.
Toca esperar :(

erchoquero
20/07/11, 13:03:45
Pues ya lo tengo chicos, lo he recogido hace una hora, y que pasada...en principio no me arrepiento para nada la decision...

Ya daré mas detalles...:aplausos:

tiggerbcn
20/07/11, 14:35:38
Pues ya lo tengo, primeras impresiones y primeras cosas que no me gustan:

1 - No se puede definir solo red GSM, por lo que cuando no utilices el 3G y en sitios con poca cobertura 3G, estara cambiando continuamente cosa que gasta mas bateria
2 - Desbloqueo de pantalla, el tener que apretar el botoncito de apagado para que se encienda la pantalla, con el Galaxy dandole al boton central se encendia, un coñazo la verdad porque ademas esta arriba del movil y es muy incomodo para encender la pantalla, esta tarde seguramente le meta la rom libre a ver si es igual
La verdad esos 2 puntos me han decepcionado

borja2830
20/07/11, 14:39:44
¿Cuanto tardasteis en recibir el primer sms diciendo algo?
archoquero, que suerte tienes, ya nos contaras que tal :-)

alfanut
20/07/11, 16:14:47

1 - No se puede definir solo red GSM, por lo que cuando no utilices el 3G y en sitios con poca cobertura 3G, estara cambiando continuamente cosa que gasta mas bateria
2 - Desbloqueo de pantalla, el tener que apretar el botoncito de apagado para que se encienda la pantalla, con el Galaxy dandole al boton central se encendia, un coñazo la verdad porque ademas esta arriba del movil y es muy incomodo para encender la pantalla, esta tarde seguramente le meta la rom libre a ver si es igual

Como que no se puede definir solo gsm?? Miratelo bien porque si se puede!!!!!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

alfanut
20/07/11, 16:17:50
Ajustes/conexion ina/redes moviles/modo de red

En lo del boton si que no se puede,pero en mi caso lo prefiero asi,de esta manera no se conecta accidentalmente llevandolo en el bolsillo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

augustuss
21/07/11, 08:53:54

Si le metes la rom libre ya nos contarás que tal, porque a mi me interesa ponérsela también.

tiggerbcn
21/07/11, 09:45:50
No le metas la rom libre, va peor que la de Voda, aparte da problemas con talk y el market, yo he vuelto a la de Voda

borja2830
21/07/11, 20:42:12
joder, en el estado del pedido pone pendiente de stock :(

augustuss
22/07/11, 09:18:12
joder, en el estado del pedido pone pendiente de stock :(

Ostras, que putada, de todas formas, la semana pasada estuvo también un par de dias así, y enseguida recibirán más.

El mio sigue en estado "Pedido en proceso de activación de SIM". Ayer me dieron el follón los de Orange para comerme la cabeza y me dijeron que tenian solicitud de portabilidad desde el miercoles, así que, si son 4 dias, el lunes se cumple el cuarto, supongo que no deberia de tardar mucho en tenerlo, espero que para mitad de la semana que viene.

Alguien sabe el teléfono de los de vodafone para enterarme, a ver si me dan más detalles, o fecha aproximada. Es que al número ese corto paso de llamar desde otro operador, y la semana que viene estoy de vacaciones y me interesa saber si voy a tener que venir a recoger el movil y demás.