PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con htc widfire

e3yc
16/07/11, 20:41:08
hola amigos, que lio tengo, acabo de comprar hoy este movil, no me aclaro, ya he bajado las instrucciones (del foro), pues en el librito que trae casi no me entero, sobre todo lo de las pantallas personalizadas, lo mas importante es que si ya viene con google maps, o si lo tengo que instalar yo, no se si habre hecho bien, he formateado la tarjeta y le he puesto como si saliese de fabrica, he hecho bien?, he visto que he perdido los fondos de pantalla, pero bueno.
ya he confirado algunas cosas, tono volumen correo wiffi poco a poco.
jesus

Villegas93
16/07/11, 20:56:54
Bienvenido e3yc, pues puedes ver si tienes instalado el Google Maps a través de: Menú > Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones. Aquí te saldrán todas las aplicaciones que tienes instaladas y donde están instaladas (memoria del teléfono o en la micro SD), aunque te recomendaría meter todas las que puedas en la SD para evitarte problemas de espacio, ya que la memoria interna está un poco limitada... no has hecho mal en formatear la tarjeta, yo también lo hice y he puesto los fondos que a mí personalmente me gustaban, y de todos modos si te gustaba alguno puedes encontrarlos por aquí, espero que te haya servido de ayuda, ya me contarás, un saludo.