Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ClockWorkMod - Extraccion Firmware
xokousuario2
16/07/11, 15:48:48
Hola tengo un duda, ahora con la salida del ClockWorkMod hay una opcion para hacer un backup! pues bien, lo he hecho y en la sd salen los siguientes archivos:
-Android.img
-boot.img
-cache.img
-data.img
-nandroid.md5
-recovery.img
-system.img
Yo ahora tengo la KPH instalada, pero querria volver a la ROM original de movistar españa! que procedimiento deberia de seguir para conseguirlo? tendria que bajar primero a froyo y despues? valdria cualquier version de froyo?
De paso pido a alguien si me podria dejar los archivos necesarios para llevar a cabo esta restauración, ya que le conocido que tiene este mismo modelo y no flasheo no se fia de mi jajaja
gracias de antemano :ok:
luweeds
17/07/11, 20:21:17
Hola tengo un duda, ahora con la salida del ClockWorkMod hay una opcion para hacer un backup! pues bien, lo he hecho y en la sd salen los siguientes archivos:
-Android.img
-boot.img
-cache.img
-data.img
-nandroid.md5
-recovery.img
-system.img
Yo ahora tengo la KPH instalada, pero querria volver a la ROM original de movistar españa! que procedimiento deberia de seguir para conseguirlo? tendria que bajar primero a froyo y despues? valdria cualquier version de froyo?
De paso pido a alguien si me podria dejar los archivos necesarios para llevar a cabo esta restauración, ya que le conocido que tiene este mismo modelo y no flasheo no se fia de mi jajaja
Esto te lo pueden responder aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238622 que hay varios foreros valientes como tu que habeis sido los primeros en poner CWM en sus Ace;-)
carvajaljn
17/07/11, 20:47:36
-Android.img
-boot.img
-cache.img
-data.img
-nandroid.md5
-recovery.img
-system.img
para empesar
la ROM original de españa.. que versión es ?
el BackUp es de la KPH o tu Rom original ?
ahora esos archivos que te arrojaron el backUp son los archivos de recuperacion exacta, es decir su flasheas a otra y no te gusto o tienes problemas y asi quieres volver a como tenias el celular antes de flashar, pues bien con el CWM dale a restore All y volvera el celular tal cual como lo tenias cuando realizaste el BackUp,
y bien, si tu Rom original es Froyo, :pensando: yo en lo personal no he visto que alguien pusiera Tu ROM stock en ningun lado, xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.