PDA

Ver la Versión Completa : El chip NVIDIA de Microsoft, en acción


jorge_kai
05/12/08, 22:01:59
El chip NVIDIA de Microsoft, en acción

Yo quiero uno de estos (http://www.youtube.com/watch?v=U3leaa38L48)

Gracias a Movilae leemos esto...


Pocas palabras al respecto, porque las imágenes hablan por si solas. Las capacidades que exhibe el procesador practicamente dejan en paños menores a cualquier producto actual en todos los sentidos, tanto en herramientas ya incluídas en muchos terminales, como en el campo -evidentemente- de los videojuegos. A la postre observaréis que lo de menos es lo que incluya el teléfono en cuanto a herramientas y aplicaciones, porque lo que realmente mola es su interfaz y los efectos que puede reproducir con una suavidad insólita.fuente: AQUI (http://www.movilae.com/2008/12/04/el-chip-de-nvidia-para-el-supuesto-movil-de-microsoft-en-accion)

Alplenator
05/12/08, 22:08:40
Es una opción a tener muy en cuenta... eso sí, veremos el precio final del bicho.

Saludos.

Driskol
05/12/08, 22:10:30
A quien tengo que asesinar por uno de estos?

Dicen que sobre los 250$, veremos si no pasa ligero los 600€ xD

JamworkS
05/12/08, 22:13:49
Conociendo a Micro$oft, dicen 150 y luego son 500 xD. Así que no saquemos conclusiones, hasta que no veamos precio final, pero se saldría tener un móvil con una interfaz que haga algo.

El Windows Mobile, parece como sacado de un juego de los 80 como el monkey island. Es super estático.

Un saludo,


JamworkS.

NEGRO
05/12/08, 22:49:50
A mí eso sí que me da mucha NVIDIA... :oh:

cleruyu
05/12/08, 22:53:13
Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero unoooo, joer se me a caido la dentadura al suelo al verlo, jajajaja

dta1974
05/12/08, 23:51:54
Es que menuda pinta tiene y que gráficos tan guapos ....nunca pensé que llegaría el día en que tendríamos algo así en el bolsillo.
Casi que voy a vender mi móvil. :humillacion:

tatam
06/12/08, 00:06:41
jjjooooer he visto HDMI ???

que fluidezz ... argggg :ok:

S3rCh
06/12/08, 00:57:42
la madre de dios!!! que bestia!!

lo quiero ya :P:P

emudem
06/12/08, 01:20:13
Y yo recien comprada la HD!!! que NVIDIA!! X-D

Por cierto una pregunta si HTC sacara los drivers 3D yo creo que al menos la interfaz se moveria igual,¿no?

Por cierto ¿es esa la interfaz de windows mobile 7?

AMBROZ
06/12/08, 02:21:27
Pongo a HTManía por testigo de que algún día tendré un aparato de ésos... Es cuestión de tiempo. Caerá en mis manos. Seguro. Sí. En serio... (A ver si me lo creo de una punhetera vez!)

chinubrio
06/12/08, 02:39:12
IMPRESIONANTE :oh:

Driskol
06/12/08, 10:25:52
Y yo recien comprada la HD!!! que NVIDIA!! X-D

Por cierto una pregunta si HTC sacara los drivers 3D yo creo que al menos la interfaz se moveria igual,¿no?

Por cierto ¿es esa la interfaz de windows mobile 7?

Ni de lejos...

Qualcomm es un integrado de gpu y cpu...

Nvidia, es nvidia... SI ha sacado un chipset aparte, ya nos podemos olvidar de todo...

Es como la dell xv51 o como se llame en su dia, a dia de hoy es la que mejor mueve los juegos...

Superjuani
06/12/08, 19:14:38
Sin duda alguna, la fluidez que uno busca en una PDA con WinMo...a esperar nomás..!!

:D :D :D

Flak69
06/12/08, 20:48:33
Bueno se me acaba de pasar de golpe la fiebre del HD voy a esperar a este pepino, la culpa la tienen los de HTC por ser tan cutres en la logistica.

ajxen1
06/12/08, 21:02:52
puxa lo maximo
a ver si la compro.y yo jjuntaba para la HD...........

kakalavaka
06/12/08, 23:17:01
Quietoooooosss!!!! Eso no es mas que un video promocional, habrá que verlo currando en el mundo real. Yo ya no me trago nada hasta que no lo he probado.


Pero...



:loco:Diossssssssss... yo tambien lo quiero leñeeeee!!!!

Solle
07/12/08, 12:06:48
jojojojo yo quiero uno de esos xDDDDD

miasky
07/12/08, 12:48:53
me encanta, es increible como mueve todos esos gráficos, cuanto pedirá de procesador??

malloc
07/12/08, 18:16:42
Bufff, muy chulo, pero ... y la bateria?, de que sirve tantas prestaciones si luego te pules la bateria del movil en un pispas ... en cualquier caso, pinta muy bien....el precio seguramente sera tan 'espectacular' como las prestaciones... nadie da curos a cuatro pesetas, eso lo tengo bien aprendido.

alexandres36
07/12/08, 19:20:33
Jajaja esta durisimo, WOW me a dejado Supito, Perplejo, anonadado, para cuando sale? jeje a tal ves me amanesca

DarkRay
07/12/08, 20:52:08
tanta potencia debe de gastar mucha bateria, como PDA una gozada, pero como movil..., creo que se quedara corto de bateria, es el Diamond y no dura nada, imaginaos ese pepino

Ganondorf
08/12/08, 01:02:04
Mientras no avancen las baterías .... ademas como dicen por ahi eso solo es un vídeo promocional, a ver en la realidad

Nokki
08/12/08, 10:37:58
Quietoooooosss!!!! Eso no es mas que un video promocional, habrá que verlo currando en el mundo real. Yo ya no me trago nada hasta que no lo he probado.
...

+1

Eso sí, quizás haga a los de HTC que espabilen X-D

yeye2
09/12/08, 01:15:59
yo creo que mas bien se trata de una demo conceptual de lo que se espera, no hay ningun hardware detras de ese video. Además no creo que se trate de un telefono de microsoft, no serian tan tontos como para hundirse ellos mismos. Un telefono de microsoft y HTC, motorola, sony ericson etc se pirarian de windows mobile y pasarian a android u otra plataforma

ExHeO
09/12/08, 12:27:33
No se si sera una demo o no pero yo llevo viendo noticias de ese peazo de bicho desde febrero de este año y aun no se nada de si ha salido o no al a venta por lo menos a los k a españa se refiere ... se sabe algo a ciencia cierta de su lanzamiento aki en españa ????

Saludos !

Darky
09/12/08, 14:47:37
Hace mucho tiempo leí que nvidia estaba trabajando en un procesador grafico para móviles... al principio alucine, pero eso hace más de 2 años. Después de tanto tiempo, al fin salió en un móvil definitivamente.
Según leí se comentaba que saldrían diferentes modelos gráficos... si como las tarjetas graficas de hoy en día... :silbando:
Eso si, la optimización de la batería es lo que más resaltaban, que duraría mucho más que los actuales móviles gracias a su bajísimo consumo.


El fin de los Días Esta Cerca... :loco: Saludos !!

elchamo
09/12/08, 16:09:52
yo creo que mas bien se trata de una demo conceptual de lo que se espera, no hay ningun hardware detras de ese video. Además no creo que se trate de un telefono de microsoft, no serian tan tontos como para hundirse ellos mismos. Un telefono de microsoft y HTC, motorola, sony ericson etc se pirarian de windows mobile y pasarian a android u otra plataforma

En realidad si buscas en youtube encontraras demos del hardware en question que ha creado nvidia para ofrecer su chip a diversos fabricantes, estuvieron haciendo desmotraciones en una conferencia y la fluides es identica a la del video que se muestra en este post :) .. pondría el enlace de youtube pero ahroa mismo no puedo buscarlo aunque basta con poner nvidia chip y lo encontrarás.

Darky
09/12/08, 17:08:15
Para vuestra información...
Ejemplo de lo que se comentaba que seria.

http://www.madboxpc.com/nvidia-presentara-apx-2500-mobile-cpu/

Saludos!! :ok:

P.D.: Toda la info en => http://www.nvidia.es/page/handheld.html

PAULITOFG
09/12/08, 19:02:40
Salida: Mediados 2009

Entre otros juega con los siguientes titulares:silbando::

Tegra APX 2500:


Processor and Memory Subsystem

ARM11 MPCore
16/32-bit LP-DDR
NAND Flash support


HD AVP (High Definition Audio Video Processor)

720p H.264 encode or decode
720p VC-1/WMV9 decode
D1 MPEG-4 decode or encode
Supports multi-standard audio formats, including AAC, AMR, WMA, and MP3
JPEG encode and decode acceleration


ULP (Ultra Low Power) GeForce

OpenGL ES 2.0
D3D Mobile
Programmable pixel shader
Programmable vertex and lighting
Advanced 2D graphics


Imaging

Up to 12 megapixel camera sensor support
Integrated ISP
Advanced imaging features


Display Subsystem

True dual-display support
720p (1280x720) HDMI 1.3 support
FWVGA (864x480) LCD and SXGA (1280x1024) CRT support
Composite and S-Video TV output



Para mas informacion http://www.nvidia.com/object/product_tegra_apx_us.html

oceano69
10/12/08, 11:00:10
Yo tambien quiero uno de estos.

Alguien sabe cuando estara disponible si es que se vende??

Saludos a todos

y Felices fiestas