maser_320
15/07/11, 21:27:42
Buenas. pues ya me ha llegado el movil y nada, contentisimo con el, es mi primer android y ando un poco patoso y tengo miles de dudas,pero bueno...poco a poco leyendo por aki alguna voy solucionando,pero el tema es q no me doy conectado por wifi en vez de por 3G al estar en casa x ejemplo....me detecta la red, le meto la clave pero me pone obteniendo direccion Ip todo el rato y no doy con la solucion....
Me gustaria q cdo estuviera en casa se me conectara automaticamente a la red de casa para no tirar de datos y poder bajar aplicaciones grandes y todo eso...
si ya esta tocado el tema a ver si alguien me puede pegar el link...yo no he encontrado nada y sino pues a ver si alguien me puede echar una mano...
Saludos y muchas gracias!!!
Me gustaria q cdo estuviera en casa se me conectara automaticamente a la red de casa para no tirar de datos y poder bajar aplicaciones grandes y todo eso...
si ya esta tocado el tema a ver si alguien me puede pegar el link...yo no he encontrado nada y sino pues a ver si alguien me puede echar una mano...
Saludos y muchas gracias!!!