PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al flashear la Rom.


Wel
15/07/11, 19:18:03
Buenas tardes.

Me dispongo a atar los últimos cabos para pasarmelo teta.
Mi intención es cambiar ya de Rom para ir probando cual me quiero quedar, y divertirme un rato, porque no?
Aunque sea a base de infartos.... JAjajaja!
Pues hay va la cuestión. Estoy mirando los tutos de aquí y de alla, y estoy confundido con el tema de la radio.
Hay va la pregunta. ¿ al meterle la Rom nueva al terminal, tambien tengo que meter, o flashear la radio que tiene dicho terminal ?. Me refiero a la de la rom original del terminal.

Bueno, no estoy seguro de haberlo preguntado bien, pero es que estoy viendo que los diferentes tutos dicen de flashear la radio, y la Rom que pretendo instalar, tiene otra diastinta. El flaseable de la mia actual, ya lo tengo en mi poder. Por lo cual solo me queda una cuestión más y ya paro...... si instalo la rom, la radio que va antes o después de la Rom.

Gracias de antemano, y solo decir que después de mi corta vida en este foro me encuentro muy agusto.:ok:

fozzy
15/07/11, 19:35:36
te recuerdo el orden del foro...
Roms y Roms cocinadas, sus problemas y dudas, en el subforo Roms, y el general para terminales no rooteados... por favor tenlo en cuenta para futuras ocasiones, Gracias.

Sobre tu duda, la Radio no es necesario cambiarla si es de las últimas versiones, por encima de la 44.
Flashear la Radio antes o despues, da exactamante igual, eso sí, asegurate que es para Desire, y que mientras se realize el proceso, no se quede sin carga o se te caiga el movil, por que el resultado sera un bonito ladrillo, muy caro.

Lo muevo a Roms.

Wel
15/07/11, 19:52:24
OHH! Lo siento de verdad.....
Gracias por la redirección, y como no, por las respuestas.
Muy agradecido...... no volvera a pasar. :cry: