PDA

Ver la Versión Completa : Fallo % Bateria con 2.3.4

jm2r85
14/07/11, 22:43:57
Nose si os pasara a vosotros pero a sido actualizar a Android 2.3.4. y ver que cuando me

marca que la bateria esta cargada al 100% y quito el cargador baja al 97% luego el tiempo

de pantalla y demas esta bien pero a sido culpa de la actualizacion tan esperada porque iba a

solucionar el tema de la bateria y resulta que a sido para peor por lo menos para mi.

tambien decir que un amigo tiene el galaxy s y le da el mismo fallo al haber actualizado a la 2.3.4.

A nadie le pasa algo similar o sabe porque puede pasar??? agradecería una respuesta

sombraxxl
15/07/11, 00:47:03
que dificil es leer a veces..., esto vale para calibrar la batería, que es lo que te pasa a tí, normalmente cuando cambias de rom (actualizas), se suele descalibrar la batería si no lo haces en unas determinadas condiciones...

Te sugiero que pases por aquí, para aprender a calibrar la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134

jm2r85
15/07/11, 00:58:45
que dificil es leer a veces..., esto vale para calibrar la batería, que es lo que te pasa a tí, normalmente cuando cambias de rom (actualizas), se suele descalibrar la batería si no lo haces en unas determinadas condiciones...

Te sugiero que pases por aquí, para aprender a calibrar la batería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227134

Que lista es la gente....Para tu información ya he calibrado dos veces la batería y busco siempre antes de crear tema nuevo sino no recurriría aquí. ya llevo tiempo leyendo el foro y como no veo que a nadie le pase pues pregunto. Ahora una disculpa no estaría de mas

sombraxxl
15/07/11, 01:10:36
UUUUUUoooooo, relaja amigo....

1 no haces referencia a calibrar la bateria, por lo cual no soy adivino, y son todos los sintomas de ello..
2 sobre la disculpa me ahorro el comentarío y te hago un O.o
3 te has parado a pensar, si has calibrado bien la batería?
4 sigo pensando que leeis muy poco (en general)
5 fin de la conversación.

jm2r85
15/07/11, 01:16:11
UUUUUUoooooo, relaja amigo....

1 no haces referencia a calibrar la bateria, por lo cual no soy adivino, y son todos los sintomas de ello..
2 sobre la disculpa me ahorro el comentarío y te hago un O.o
3 te has parado a pensar, si has calibrado bien la batería?
4 sigo pensando que leeis muy poco (en general)
5 fin de la conversación.

jejejejej no va con maldad mi mensaje pero bueno quizas una risa despues o un guiño no fuese estado mal por mi parte.

Creo ue he calibrado bien la bateria pero nose ya. Intentare volver a calibrarla mañana, gracias por contestar. a ver si alguien mas se anima.