Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asegurar mi HTC Desire S

AlbertJF
14/07/11, 13:39:11
Hola! Ya sé que se ha tocado este tema pero hace tiempo que nadie dice nada de ésto y por si alguien tiene alguna novedad!!!Dentro de 8 días me dan mi HTC Desire S a través de The Phone House, ha sido la mejor oferta con esto del 50% de verano. Lo dicho....que me han comido la cabeza para que lo asegure...40€ cada 3 meses!!! Vale la pena?? el tío me comió la cabeza que la pantalla es muy delicada...que es fàcil que me salgan manchas en la pantalla...que los cambios de temperatura lo joden y que en Setiembre sinó lo tengo me arrepentería jejeje, preparaos para la fin del mundo en setiembre según el tío de The Phone House...etc etc!!! En fin...tan sensible es la pantalla que se puede joder tan fácilmente????? Muchas gracias!!!!!

Kachaki
14/07/11, 14:05:19
Yo personalmente, lo unico util que veo en asegurar el movil, es si te lo roban o se te cae al suelo y se jode, que te lo cambian por otro directamente.

El resto para eso tienes garantia del fabricante y unos 15 dias despues de la compra en tienda... yo no lo tengo asegurado.

En cuanto a la pantalla, pues igual de sensible que todas... En teoria la desire S lleva cristal gorila glass en la pantalla y por los test es resistente.

Salu2

AlbertJF
14/07/11, 14:10:16
Y si me lo roban....entra en el seguro del hogar.....A mí lo que me rayó fue lo de la pantalla...que parecía que el tío me estaba hablando de algo tan frágil que con el viento ya se me iría a joder.... Gracias!!!!

cript0n
14/07/11, 14:14:01
La Desire S NO lleva cristal Gorila Glass.... Yo no la tengo asegurada, solo hay que tratar al movil con un poco de cuidado.. jeje. ;)

michael4059
14/07/11, 14:15:19
Recuerda que el es un vendedor y su mision es cuanto mas venda mas comision me llevo .
Pero de todas maneras nunca viene de mas el seguro durante un año,despues antes de dar de baja el seguro............................................ .....pues a dar vueltas a la imaginacion.:pensando:

kirtash1997
14/07/11, 14:22:36
En la página de Gorilla Glass pone que sí lleva.

Brokenman83
14/07/11, 15:13:27
yo tp la tengo asegurada. y espero no me haga falta, ya que nunca me ha hecho falta con mi movil. ademas en un año son mas de 100 euros q se pueden invertir en un movil mejor cuando pase el tiempo. nose.... a mi tp me convence el seguro.

PD yo tb vi en la pagina oficial de gorila glass que la DS si que tiene esa pantalla

l0k3x
14/07/11, 16:54:39
La Desire S NO lleva cristal Gorila Glass.... Yo no la tengo asegurada, solo hay que tratar al movil con un poco de cuidado.. jeje. ;)

Si lleva, http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/htc :silbando:

ignasiii
14/07/11, 17:46:05
Yo cogí el seguro de TPH los 3 primeros meses. Había una oferta que me lo dejaban a 50%, me costó 15€.

Ahora que ya tocará renovarlo no lo voy a renovar. Piensa que hay una franquicia, que si te lo roban, si se rompe la pantalla... hay que pagar algo, no se si son 20€ por la pantalla y 50€ para el cambio del terminal.

Creo que no sale a cuenta.

AlbertJF
14/07/11, 19:42:44
Muchas Gracias...Me habeis convencido y no voy a pillar el seguro!!!! :) Espero no arrepentirme!!! jejeje

Harlock 666
15/07/11, 00:51:09
160€ al año por algo que vale 400€ me parece un robo y mas si piensas que por poco mas aseguras la moto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

ignasiii
15/07/11, 09:48:00
160€ al año por algo que vale 400€ me parece un robo y mas si piensas que por poco mas aseguras la moto :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No son los 160€ al año. Es lo que te hacen pagar en caso de que hagas uso del seguro!!!

Me parece una barbaridad, que aún pagando 160€ al año te hagan pagar 50€ para el cambio del terminal como franquicia. Que por portabilidades ya valen menos coñeee!!!!

Están locos!