Ver la Versión Completa : Datos habilitados
Esto realmente para que sirve?
en que ocasiones deberia estar conectado y en cuales desconectado?
Como veis estoy muy verde... gracias por la ayuda.
Salu2
Yo también estoy verde pero te comento.
Si tienes los datos habilitados permites que el teléfono se conecte a internet para consultar si tienes correo, el tiempo y cosas similares. Así que depende de la tarifa de datos que tengas contratada, tu verás si los necesitas activados o no.
Saludos.
Gracias, entonces es por esto que yo gastaba de 1 a 2 megas diarios de datos sin usar internet...
PD: tengo 500 megas contratados
antonio1475
13/07/11, 23:05:21
Gracias, entonces es por esto que yo gastaba de 1 a 2 megas diarios de datos sin usar internet...
PD: tengo 500 megas contratados
Yo uso mucho el internet de yoigo y sin embargo no llego a los 250 mensuales, así que no me preocupo para nada de lo que haga con los datos. Solo los desactivo cuando quiero ahorrar batería (los ratos en que no me interesa/no me es vital recibir whatsapp en ese preciso momento porque no los podré/quiero atender).
:)
nethacker
14/07/11, 11:27:46
Si sois root, el Droidwall viene muy bien para evitar que las aplis tiren del 3g
cassiso
15/07/11, 05:29:54
Y no es mejor, quitar el 3G, y ponerlo a 2G?
Asi no gasta tanta batería, y el internet aunque sea lento a 2g vale para que se acualice cosillas, aunque si veo un Wifi abierto pues mejor.
Yo tengo en casa el wifi activado y los datos habilitados desactivados y 2g, cuando salgo de casa desavtivo wifi y si quiero utilizar internet activo datos habilitados y el 3g, por supuesto que si estoy en un lugar con wifi la activo.
Asi he notado 50% ahorro de bateria y los 2 0 3 megas que gastaba diarios por tener activado todo el dia los datos y 3g ya no los gasto.
Asi que yo creo que esta es la mejor configuracion.
Salu2.
cassiso
16/07/11, 02:47:26
Me parece que no podéis estar con 2G y datos colocados, Creo que Un móvil Yoigo no permite eso, tiene que ser un Móvil con ROM libre, tengo entendido...
Se gasta menos estando en 2G y datos habilitados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.