Acceder

Ver la Versión Completa : Movil Chino Android, Rooms

Fideltxo
13/07/11, 11:52:49
Estoy detras de un movil chino con android... para poder trastear con el, pero no encuentro ningunate forma de rootear o cambiar la room para ninguno de estos modelos... Conoceis alguno que tenga la posibilidad?

Lo que me interesa es empezar a cocinar, como novato, solo por jugar... y por si acaso me cargo algun movil, que me parece lo mas probable, quisiera empezar por esos android chinos que hay por ahi... pero no encuentro ningun tuto para ellos... es posible?

Edito: Me he equivocado de foro para esta pregunta???? :pensando:

nazareo
13/10/11, 01:34:28
Prueba con el A5000, utiliza un hard muy común en los teléfonos chinos y ya tienes ROM's y programas para flashearlos y son sencillos de trastear a nivel de animaciones, programas y maqueo.
Si te decides, ya me contarás. Un saludo.

ramdav
13/10/11, 18:00:54
Antes que un movil chino nuevo me intentaría pillar un segunda mano, que seguro que está más barato y tendrás mucho más soporte y comunidad detrás. HTC Tatoo y similares podrían ser suficientes para empezar.

Un saludo y suerte con la cocina... :ok:

andres 24
30/10/11, 06:20:22
hola yo tengo un modelo A1000 con android 2.2.1 y lo pude rootear con el progama z4root le he podido borrar varias app pero aun no he podido cambiar la rom ni overclock pero sigo intentandolo